Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

Por lo que estoy leyendo parece que vais despertando con el temita de Kroos de MC.

Más vale tarde que nunca.

La grúa debe ser indiscutible.

1
Elektro

El año pasado creo recordar que leí que de los 9 primeros disparos a puerta nos habían metido 6 goles, casi ná...

Como leí ayer en Twitter, lo importante no fue que el fax del Manchester llegara tarde, es que el fax del Oporto llegó en hora xD

2
GrimMcSlam

Larga vida a la grúa xD

Crus

la grúa ?

tsukiyomi

TheCrane

chevo

Los goles encajados se iran equilibrando segun pasen las jornadas. De todas formas la mejoría no es ni discutible.

Casemiro ahora mismo no esta ni por encima de Kovacic. El del mini es otro al que mejor ignorar. Que se dedique al poker.

Elektro

Por cierto, ¿no os sorprende el poco uso de los Cheryshev / Jesé / Lucas Vázquez?

El otro día vale que por lesiones es imposible que entraran, pero entre los 3 no han jugado ni 90 minutos en 3 partidos (repito, no cuento el de Champions): los 55 minutos de Jesé en Gijón y los 30 minutos de Lucas Vázquez vs Espanyol.

Este fin de semana no tiene más que cojones que sacar a uno con las bajas de Bale y James, pero capaz es de meter a Kovacic detrás del punta o algo similar, como ya hizo en Champions...

3 respuestas
Fr0z33n

#7147 Que van 3 partidos de liga, eh. Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza.

1 respuesta
Elektro

#7148 No me he llevado las manos a la cabeza, lo comento sin más xD

Scavenger19

#7147 A mi no me parece raro. Estos jugadores estan para lo que estan y los cambios que se han hecho, a mi juicio, todos bastante correctos. Este partido alguno habria jugado pero mala fortuna de 3 lesiones.

varuk

#7147 Lo que me sorprende es que Cheryshev se quisiera quedar en el Real Madrid sabiendo la edad que tiene y lo que va a jugar... otro año perdido.

1 respuesta
Scavenger19

#7151 A mi no me sorprende. Es mas, me parece lo normal. Tu como profesional siempre quieres aspirar a lo mas alto y la oportunidad de jugar en un Grande es única. Para jugar en equipos de media tabla o de Europa League ya tiene toda su carrera.

Un año perdido es facil decirlo deste el sofá. Mientras el esta llenandose los bolsillos, posiblemente gane algun titulo que en su vida no ganará (Mira Illarra lo que ha ganado en Titulos y Primas) y, una vez salga del Real Madrid, sabe que a poco que haya aprovechado los pocos minutos que juegue, tendrá equipos de categoria pujando por él.

Cuando tengas nietos no es lo mismo contarles que has sido profesional jugando toda tu carrera en mitades de tabla, a decir que has jugado en el Real Madrid, en el Bernabeu, con y contra los mejores jugadores del mundo.

2 respuestas
varuk

#7152 Bueno, si al chaval le gusta estar en la grada y no jugar al fútbol pues sí, tu argumento es bueno.

Hombre... cuando tenga nietos ni dios se acordará de que jugó en el Real Madrid, salvo él. ¿O es que alguien se acuerda de García Calvo o Fernando Sanz? Bueno, de Fernando Sanz sí, porque siempre se recuerda que Mijatovic le dedicó el gol en la final de la 7ª copa de Europa xD.

Pero bueno, creo que si hubiera dicho que se quiere ir hubiera terminado facilmente en un equipo de Champions este año si su representante sabe moverse un poco: Arsenal, Valencia... no son equipos como el Real Madrid pero al menos disfrutará jugando y se hablaría de él... de esta forma es que va a pasar con más pena que gloria.

Pero bueno, sí, a ver que pasa el año que viene.

Sinso

#7152 Todo depende de la ambición del chaval. Si se queda sabe perfectametne que va a jugar poco porque tiene delante a tres tíos mucho mejor que él y en el lateral no quiere/saben adaptarlo, que es donde podría tener algo más de protagonismo (imagina que se lesiona Marcelo un mes).

Si se hubiera ido al Valencia/Liverpool/random a hacerse con el puesto y destacar tanto en liga como en competición europea, pues igual dentro de dos o tres años es cuando podría volver a otro grande para competir el puesto de verdad.

Y Benitez hasta ahora parece que con una baja de la BBC prefiere irse a un 442 con Kovacic/Casemiro de manera muy acertada en mi opinión puesto que es algo mucho más útil que darle minutos a un Jesé que le falta algo y que va tener minutos de sobra en liga y copa con las rotaciones.

1 respuesta
Scavenger19

#7154 Si, irte a un Valencia/LIverpool/random, hacerte un hueco, destacar, rendir... o no. Nunca sabes lo que puede suceder. Tu oportunidad ha llegado y o la coges o a saber si algun dia vas a tener otra. Repito, es muy facil verlo desde el sofá pero puedes sufrir una lesion grave, ir a un equipo donde no comulgas con el entrenador, que las cosas no te salgan, que el equipo no carbure, que no te adaptes, ...

Un jugador de este corte sabe que va a jugar poco y para eso debe estar, para aprovechar lo poco que tenga. La temporada es muy larga, hay lesiones, hay sanciones y si tu lo aprovechas bien, vas a tener minutos. Mirad Callejon o Jesé antes de lesionarse.

Para ser titular indiscutible y jugar al futbol todos los fines de semana en cualquier equipucho tiene toda su carrera.

infrico

A ver si podemos ver

-----Kova---Modric---
Isco----Kroos----Cr

Tengo ganas de ver a Kroos de MP

1 respuesta
thunder_89

PARTE MÉDICO | 17/09/2015

Tras las pruebas realizadas hoy a Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/09/parte-medico-de-bale

desu

#7156 yo prefiero a casemiro para liberar más a modric, ese si que reparte intensidad.

Crus

James cuando vuelve?

1 respuesta
jocker8

#7159 en 2-3 semanas.

kaza

-----Casinigro---Modric
Isco----Kroos----Cr
-----Gato fallon-----

Ese deberia ser el dibujo

CaraLimon

Tambien podeis tirar de la mejor cantera del mundo, "la fabrica".

10-Totti-10
1 respuesta
RiVeRwInD

Es normal que Chery y Lucas Vazquez no hayan contado mucho aún. Joder llevamos 3 partidos de liga y 1 de champions. Tendrán bastantes partidos.

jocker8

Hombre contra los equipos que habeis jugado como para que os hayan tirado mas xD

ZaGo

A ver si es cierto y pronto está de vuelta, yo creo que volverá junto con James :)

1
varuk

#7163 Pues lo que decía yo anoche en #7129 (hablaba del entrenador, yo el debate de los porteros os lo dejo a vosotros)

Darkveider

Hemos jugado contra Sporting, Betis, Español y Shaktar, no creo que sea como para sacar estadísticas y más sabiendo que aun así vamos segundos en liga xD

Ya veremos que hacemos contra equipos grandes, que al final son contra los que perdemos las ligas, las estadísticas de puntos de Ancelotti contra Atletico, Barsa, Valencia... era demoledora XD

Lo raro es que los equipos contra los que hemos jugado nos chutaran y marcaran XD

1 respuesta
10-Totti-10
1 respuesta
10-Totti-10

Por cierto, me la pela lo que digáis, yo sólo vengo aquí para poner tweets de otros

Tema cerrado