"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#7349 Un buen centro "sin más" es exactamente lo que el Madrid ha sido incapaz de hacer en 65 minutos. Por otra parte, las ocasiones más claras del Madrid (el tiro con la puntera de Ronaldo y el poste que había sido anulado por fuera de juego) han sido pases de Isco también.
Y por cierto, Keylor nos ha salvado dos veces. Dos.
#7351 Es que algún centro al final tenia que salir es un tio que tiene un gran ultimo pase, es decir, llegas sin intensidad y tal y alguna al final entra.
Si me quieres decir que el partido de Isco hoy es bueno pues ok. No hay debate.
#7352 Ni de coña te digo eso, yo lo hubiera cambiado al final del primer tiempo. Pero las cosas como son, es el que nos ha salvado el culo junto con Keylor.
#7352 Isco no estara haciendo un partidazo, pero aun con eso, el mejor de los 4 de arriba. Pero solo hate a Isco ok
Marca un gol de cabeza y ya estáis todos oliendo su trasero, perfecto. Y encima Quinto presumira de mimado después del partido que se ha marcado y su precisión a la hora de "asociarse".
Kovacic por Kroos la próxima jornada por favor.
Sin el alemán el otro día se jugó genial y se goleó, hoy ha estado para que Modric lo matara por falta de compañerismo. Fisicamente parecía el puma Emerson.
#7357 No sé que demérito tiene ahora meter de cabeza, pero bueno, más allá de como haya sido el gol, era vital marcar, y la realidad es que la ha metido Monsieur Karim, le pese a quien le pese, pueden suponer 3 puntos que estaban muy jodidos.
El hate por el hate.
#7359 Un /clap a Karim por el necesario gol. Lo que me da rabia es que una simple acción eclipse un partido desastroso, donde, otra vez, ha vuelto a fallar tiros cantados.
Tras el partido de hoy a todos os debería comer el hate, lo que no se puede es necesitar ayudas arbitrales para vencer al Granada.
#7360 Estamos de acuerdo, hoy no creo que nadie esté contento con el partido que estamos haciendo, pero la realidad es que ha sido un partido en el que en mi opinión solo se salvan Modric y Keylor, Karim e Isco han estado fallones pero al final han tirado de calidad y han convertido una jugada, lo que personalmente me da rabia es que se centralice todo el hate en Karim cuando los balones no entran.
#7368 Normal si no la suelta xD.
Hace el partido de Isco Bale y esos aplausos se convierten en pitos para el gales.
#7372 y por qué no, "máquina"?
Además, aseguraste que no pisaría el terreno de juego en 25 partidos. Esto sólo es una muestra de lo larga que es la temporada
Pero claro, bocachanclas hay en todos lados
Cualquiera definicion negativa se quedaria corta para lo que siento ahora.
Marcelo le han ganado TODAS veces la espalda, Kroos no hacia nada, Lucas Vazquez que es absolutamente NULO y que Isco estaba arrastrandose.
A Vázquez el ser titular le ha quedado grande. Lo mejor de hoy Keylor otra vez y los 3 puntos obviamente.
#7373 en ningun momento he asegurado/afirmado que no fuera a jugar en 25 partidos, no seas payaso. Para mi jugar 15 minutos no es apostar por él, que es a lo que yo me refiero, bocachanclas
Tendría que haber jugado los 90 minutos y aún le sabría a poco. ¿Eres familia directa o algo? Ya bastante que ha hecho el Madrid dándole una oportunidad en vez de dejarle ahogarse en el submarino.
#7377 "pues cuando llevemos 25 partidos y siga sin pisar el terreno de juego me lo contais maquinasssssssss"
Lo aseguras, sí.