Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Otro clean sheet de Keylor. Sangrehorchata casi ni se ha visto

NTC-________

#8666 Isco le dio el gol a CR7, tampoco lo olvides. Es el unico jugador que crea algo de juego, que aporta algo diferente (aunque no esté del todo afinado en estos primeros partidos) y en cambio mientras al portugues se le excusa todo el malagueño chupa palos x2 (no homo).

Alguien sabe por que Rabo Mortruño no fue convocado?

B

#8660 Dejémonos de records y de mierdas que ya ves de lo que nos sirvieron la temporada pasada.

También espero que dejen en paz a Keylor y que el titulo de mejor portero del mundo se lo sigan dando a los 3 de siempre, que luego vienen las subidas de ego como con mierda infecta, el Odonkor de Madeira o Er mejón sentrá der mundo.

1 respuesta
Exxel

Qué malo es esto de las filias y las fobias, Isco, que lleva dando pena todo el principio de temporada, se le salva por un par de asistencias, y el malvado CR se le dedican párrafos y párrafos de bilis a menos que juegue un partido algo más que decente.

De hecho, a mí la gran diferencia entre Isco y James es que Isco hace algunas jugadas espectaculares, pero... quien crea juego, más bien, es James. Hay otras tantas jugadas que Isco entorpece con sus conduciones.

1
SupermaN_CK

#8673 Llámame loco pero si dejamos a 0 todos los partidos que juguemos algo es que se estará haciendo bien y habrá muchas posibilidades de ganar títulos xd (es un ejemplo), no es un récord tonto precisamente.

1 respuesta
B

benzema ha estado correcto es mas en algunas ocasiones incluso brillante.

Aldarion_21

A mi lo único que me fastidia de Benzema es que tenga que ser él quien se queda fijando a los centrales cuando tiene diez veces más recursos que Cristiano para venir a recibir.

B

#8675 Y ganar 22 partidos oficiales seguidos también es un indicio de puta madre.

Sinso

Yo prefiero ganar 22 partidos de 22 que ganar 16 empatar 4 y perder 2, no sé los demás.

WiLoW

Vaya toston de partido aunque es logico tendran ganas de derbi

B

Yo prefiero ganar títulos al final de temporada.

9
Zero_G

Acabo de llegar a casa y no he visto el partido. A quien a hatear?

1 respuesta
Exxel

Para mí, un partido sin historia ninguna ni tensión, perfectamente normal que haya sido un coñazo. Yo no extraería conclusiones precisamente a raíz de este partido.

Claro que no soy el forero medio, ya falta poco para los párrafos del hate.

ZaGo

#8682 Al que quieras, únete a la corriente que más te convenza ;)

Cada vez tengo más claro que hay gente que disfruta más con las derrotas o las fobias, que con los triunfos. Yo me quedo con la victoria y que en nada tenemos de nuevo a Danilo, James y Bale, que ya era hora...

2
Fdkn

Si se hubiesen matado a correr para meter 7 goles diriais que son unos niñatos buscando lucirse cuando en unos dias hay un partido importantisimo en el calderon y tienen que llegar descansados

Se os fue de las manos hace mucho tiempo el criticar permanentemente todo

8
tiest

Partidazo de CR7. Incisivo, constante e insistente... en la pérdida de balones.

Los goles, muy cristianoronaldianos.

XarevoK

Partido correcto y ya está, podían haber metido más goles si llegan a correr más pero mejor que se los ahorren para el próximo partido.

NTC-________

La cuestion es que nos dejamos puntos contra el Sporting y Malaga, estuvimos a un pelo de pinchar tambien contra el Granada y hoy se gano sin alardes contra EL MALMO (y eso que jugo adelantado y con espacios).

Vamos, no es cuestion de extraer conclusiones por un partido. Es que hay una tendencia de que no se juega a gran cosa, de que cuesta bastante sacar los partidos adelante, de males de la temporada pasada (esa ansiedad colgando balones cuando llegas al min. 70 sin mojar), y estos detalles no son buen negocio.

Tampoco es cuestion de haber metido 7 hoy. Se puede ganar perfectamente 0-2 pero con unas sensaciones radicalmente distintas. Sensaciones no solo de hoy sino de los casi 2 meses que llevamos de competicion, o sigue siendo muy temprano?

Y no es hatear como pollo sin cabeza cual Rulo por el campo. Es cuestion de que no termina de convencerme lo que veo, digo yo que estare en mi derecho de ponerlo de manifiesto o que? Si todo van a ser conformismos chapamos el foro y nos dedicamos a seguir la actualidad del equipo a traves de lo que ponga ZaGo en el grupo.

2
B

Que asco que dais

6
Exxel

Luego llegará un equipo tipo Sporting, Málaga o Granada, le meteremos 6, y a decir que ese partido no se puede tener en cuenta porque el rival era pésimo, y que Penaldo solo mete contra los Getafes.

No, si ya nos la sabemos xD

tsukiyomi

TheCrane madurando

1 respuesta
NTC-________

Pero es que al Madrid se le presupone el ganarle a esos equipos sin despeinarse, el mismo Benitez lo dijo, dio a entender que si ellos hacian su trabajo los rivales (en su caso era la rdp previa del Granada) no tenian nada que hacer.

Contra quien hay que dar el callo, efectivamente, es contra los equipos grandes. Colgarse medallas contra equipos de la parte baja de la tabla es de cules.

Casemiro y Kovacic bancadisimos hasta la eternidad.

SupermaN_CK

The grúa, the armario, the tronco.

B

Soy 100% gay por Casemiro.

Así de claro.

1
raijinz

Resumen del partido ? que no he podido verlo

2 respuestas
Fdkn

#8695 Hemos ganado asi que toca hate

raijinz

Polla portuguesa por lo que veo jeje

NTC-________

#8695 El Madrid durmiendo la pelota en el centro, con poca movilidad arriba y sin generar muchas ocasiones claras. Pero Cristiano siguio bien dos jugadas y se supero el tramite.

Atras bastante bien teniendo en cuenta que estabamos con Socarvon, Arbeloa y Nacho. Llegaron un par de veces con peligro pero este año jugamos con portero.

En resumen: soporifero pero se solvento la papeleta.

Zero_G

Por lo que leo Casemiro jugando de puta madre. Que tal Kovacic?

PD: Por ahora el mote para Case que mas me mola es TheCrane.

Zombie_Mv

Por cierto, polla portuguesa haters.

Tema cerrado