Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kun294

Ni putas selecciones ni nada que media plantilla del Madrid este lesionada cuando llevamos 1 mes de competicion dice bastante del entrenador y cuerpo tècnico.

Nose como un equipo que se puede permitir tener a los mejores fisios, preparadores fisicos para hacer una buena pretemporada y estar con un fisico brutal hacen estas cagadas

2 respuestas
Zero_G

#9931 Igual las patadas de tu equipo tienen que ver en alguna lesion.

12 1 respuesta
raijinz

3 semanas sin karim, gg

se pierde el partido del psg

gpBoyz

44.000 km

kun294

#9932
Guaoooooo que pedazo de patada increible no puedo verla

Aqui sin embargo Gabi tan pancho continuo jugando

Pero lo dicho cuando son tantos por musculares algo falla en la preparacion del equipo

2 respuestas
Darkveider

3 semanas.... cuando mejor estaba... pues muy bien

GrimMcSlam

Asociar los km recorridos en avión con las lesiones es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo.

Grande gdemon, un esfuerzo más y llegas al tope.

1
Sinso

#9935 Igual que Casemiro.

1 respuesta
B

También tiene parte de culpa Benzema. Si tienes molestias, ¿que haces jugando una pagancha? El ultimo que tiene que decidir sobre tu estado eres tu. Pero no ayuda que tu seleccionador sea un retrasado

1 respuesta
YonkiLeon

#9935 Coño, si te parece carvajal sigue jugando despues de que le lesionen el tobillo.

A mi me parece normal que se nos lesionen jugadores debido a la preparacion que ahora estan teniendo, 2 años con Ancelotti pasan factura, si pasas de entrenar corriendo 2 minutos a 10 kilometros es logico que tengas problemas musculares. Con esto no quiero culpar a Caguetto que ya no pinta nada, pero creo que deberia haber mas tranquilidad en este aspecto.

Luego ya lo de James, Danilo y Benzema es otra historia. Pero bueno, cosas de las selecciones.

#9939 Benzema como cualquier otro futbolista top quiere jugarlo todo, es trabajo del entrenador dosificarle y sentarle cuando proceda, mas si tienen informes de que el jugador esta con molestias, vamos digo yo.

weeheee

Segun algunos de aqui, Benzema era un paquete. Asi que no hay problema con esta lesion,no?

1 respuesta
tsukiyomi

Según algunos de por aquí ya habíamos aceptado que estaba dando un rendimiento más que deseado

RiVeRwInD

¿Y cuando se han hecho pretemporadas de 50000 km's y no ha habido esa tasa de lesiones cual era la excusa?

P

Nunca se había hecho tal barbaridad de kilómetros. Y aunque fuesen 30.000, sigue siendo una puta aberración.

1
ovarious

Ni que se los hicieran corriendo...

Enccel

#9938 y #9905, #9941 os ha hecho una pregunta.

yooyoyo

Pobres futbolistas que se lesionan por viajar cómodamente en avión más cómodos que cualquiera de nosotros en nuestro sofá xDD

Lo más cerca que han estado algunos de aquí de realizar un deporte es levantarse a abrir la nevera.

1 respuesta
B

El Madrid 'amplía' la enfermería

La mano negra de bcn capital

W

#9947 Desde luego lo estáis dejando claro, simplificando a "kilómetros en avión" lo que significa una pretemporada como la que hizo el Madrid.

Lo dije, la gente intentaba refutar sin saber qué decir y al final aquí están las consecuencias. Cuando pones por delante el interés económico al deportivo pasa lo que pasa. Entre las giras y Sanitas, pues eso. De los preparadores no digo nada porque no sé cómo están las responsabilidades ahí pero vaya, que completan la triple entente.

Perurena

Menos mal que las lesiones eran culpa de Carletto.

scrrpz

Pero estáis viendo el partido de España? Silva y Morata lesionados en 30 minutos, es que hay que temblar con cada partido de la selección, esto es horrible.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo sólo espero que el tercer cambio no sea Isco

Scavenger19

#9951 Culpa de Benitez y de Florentino por la Gira veraniega. Y tambien la lesion del Kun, Pogba, David Luiz, Gotze, Matic, Ivanovic, ...

1 respuesta
W

#9953 Existen lesiones en el fútbol? WOW, gracias Scavenger!!! :psyduck:

Menudo forofismo se respira aquí. Pero oye, si vosotros estáis contentos con el tema de la preparación física en vuestro equipo, yo estoy contento también. Y que siga así muchos años.

4 1 respuesta
BioGnomic

#9954 Pero si estáis igual de jodidos que nosotros con la lesiones, no fastidies hombre. Si nuestra preparación física es mierda por culpa de la gira, miraros por que lo es la vuestra.

B

Que los médicos y preparadores del Madrid son unos incompetentes (culpa de Floren) se sabe desde hace tiempo, pero lo de echar la culpa de las lesiones a la gira veraniega es de ser un deficiente mental.

GrimMcSlam

Cuantos km hay que hacer como máximo para que no se te lesione nadie??

tsukiyomi

Quietecitos en casa

Por suerte la floja no se ha llevado ni a Ijjjjjjjjco ni a Nacho. Esperemos que el... Lunes? Tampoco

iZubi

Atención al e-penis madridista, a ver quién tiene más lesiones. No jodamos, la cantidad de lesiones de los últimos 2 años no es normal, muchos mirábamos a Ancelotti y sus rotaciones pero es que algo falla si con 2 entrenadores diferentes seguimos igual de jodidos habrá que mirar a otro lado.

PD: Esto no excusa la horrorosa planificación de plantilla de Ancelotti, que os veo venir.

NTC-________

La fatiga acumulada del año pasado aun pasa factura este. Lo de la herencia de Ancelotti solo iba en broma parcialmente.

Echarle la culpa a las giras o a las kilometradas en avion me parece una chorrada supina. Sera la primera vez que hacemos un tour de similares caracteristicas y nunca se diera una plaga de lesiones asi.

Tema cerrado