Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

AleXxXxX_25

Y la semana q viene a Paris y Vigo... como pinchemos la mierda de la prensa irá con todo a por Benitez :(

P

Tenemos a Cristiano, eso no va a pasar. Él se encargará de resolver ambos partidos.

Lexor


Que ganas de ver a mi equipo jugar(si nada ni ningun malvado presidente lo impide)

1
W

#10169 Falso, ya lo demostré. Nadie se ha acercado a lo que habéis hecho este año.

iZubi

Vale que la gira fue demasiado pero de ahí a decir que el FCB ha ganado el triplete gracias a no hacerla me parece ridículo. Y que alguien piense que las lesiones son culpa exclusivamente de la gira...

2 respuestas
Scavenger19

#10175 Ese argumento cae por su propio peso cuando justo el año anterior, el RM hizo doblete y no ganaron el Triplete porque no les salio de los cojones. Con gira se fue superior fisicamente al Barcelona en la Copa del Rey, o al Bayern y al Atletico en Champions.

1 1 respuesta
P

#10175 Eso nunca lo sabremos, lo que vimos es terminar a ese equipo como un auténtico ciclón a final de temporada. Una cosa está clara, cualquier preparador físico con el que puedas tratar te habla de la importancia capital que tienen las pretemporadas en la situación física del equipo durante el resto del año.

La nuestra ha sido patética, eso es indiscutible.

#10176 Físicamente terminamos el año mal, muy mal. Ganamos ambos trofeos con un jardín el culo y regalamos la Liga porque estábamos en un estado físico deporable.

2 respuestas
iZubi

#10177 Pues entonces igual tiene que ver que jugamos con el mismo 11 un año entero sin apenas cambios, o que sus preparadores físicos/personal médico es más competente que el nuestro, que digo yo que no puede ser normal que se lesionen casi todos tus jugadores importantes y todavía estamos en octubre.

2 1 respuesta
P

#10178 Con Carlelo era imposible estar bien, la mayor carga física que tenía esa plantilla eran los rondos de las 10:00.

1 1 respuesta
iZubi

#10179 Cierto, el problema es que este año se supone que entrenan más duro con Benítez, me parece inexplicable lo de este año.

1 respuesta
P

#10180 Eso se le presupone, yo vi mucho al Valencia y el Pool de Benítez y eran equipos terriblemente físicos. Por eso achaco toda esta rachita de problemas musculares a la PutaGira, es lo único que me cuadra.

Sinso

#10177 Físicamente terminamos el año mal, muy mal. Ganamos ambos trofeos con un jardín el culo y regalamos la Liga porque estábamos en un estado físico deporable.

¿Qué ganas con esa propaganda que ni tu mismo te crees?

NTC-________

Es que achacar a una gira esta plaga de lesiones es ridiculo, por el mero hecho de que se llevan haciendo 15 años y nunca se habia dado una circunstancia semejante. Y no solo el Madrid, sino cada equipo puntero de las grandes ligas europeas.

Partiendo de esta REALIDAD desbarrad todo lo que querais. Yo mientras tanto mantengo mi teoria de que estamos disfrutando de la herencia envenenada de Ancelotti en forma de fatiga muscular y lesiones, de la misma forma que el italiano disfruto de la herencia de Mou ganando circunstancialmente la Decima.

B

A la final de la champions llegamos fuertes porque el Atlético estaba jugándose la Liga una semana antes mientras nuestros jugadores estuvieron 1 mes tocándose las pichas mutuamente.

Hay que recordar también que Benzema y Rotuliano llegaron tocados físicamente, y Pepe se rompió poco antes ante el Valencia.

Zombie_Mv

Yo lo único que empiezo a ver claro es la ESTAFA que es Rafat. Carlo vino avisando de su mano blanda, pero Rafat nos vendió otra cosa y a terminado siendo igual de blanco que Inutiletto.

Para mi está siendo un duro golpe después de haberlo bancado.

Zero_G

Pues yo cada día estoy mas encantado con Rafa.

2 1 respuesta
Lexor

Yo lo que veo es un cambio en el sabor del hilo de un amargo toque bilis cule a un toque salado mezcla de muchas lagrimas y deficit de atencion
Dentro de poco sereis los maximos esponentes del lector medio del marca&as , siendo trituradoras de entrenadores y jugadores porque relaño os ha dicho que el representante de bale se come los bollos del desayuno de Cr y no caga madridismo duro
Imagino que si llegamos a vivir la epoca entre la sexta y la septima , de este hilo ya quedariamos 3 o 4 y el resto estarian preparando la cuerda

2
Zombie_Mv

#10186 A mi me fastidia mucho que haya caído en el juego de la prensa con Cr7. En su última entrevista defendió los tiros de falta de Rotuliano alegando que "ahora van a puerta" y que "entrena muy bien".

Me gustó al principio cuando igualó a los jugadores, quitó de su pedestal a Cristina, y se notaba un aura de meritocracia e igualdad, que parece extinta.

1 respuesta
Zero_G

#10188 Esa gilitonterias de la prensa me importan -1 a la hora de hacer una valoración sobre Rafa.

Me importa mas ser el equipo menos goleado y el mas goleador. Ver a un equipo que hace rotaciones. Oír a un entrenador que en sus declaraciones habla de futbol yy explica todo perfecto para que lo entienda todo el mundo.

Son muchas cosas muchisimo mas importantes que si ha dicho noseque de CR. Dejad las tonterías de la prensa para ellos plz.

1 respuesta
Zombie_Mv

#10189 Me daría igual si lo que le dijera a la prensa no correspondiera con lo que hace en el campo, pero el sobreproteccionismo a Rotuliano es una realidad.

1 respuesta
Zero_G

#10190 Que diferencia hay en lo que hace CR con Rafa y lo que hacia con Mou o Carlo? Juega todo y punto. No hay ninguna diferencia.

Si acaso la unica diferencia sumaria puntos a Rafa que ha conseguido mentalizar a CR de que tiene que jugar de 9.

1 respuesta
B

#10191 La diferencia es que este Penaldo poco tiene que ver con el Penaldo de hace unos años.

RiVeRwInD

Pretender que alguien que entiende y conoce su trabajo, y conoce a la venenosa prensa de este pais, actúe como uno quiere... y si no lo hace se llena de mierda del thread con 4 comentarios con página, realmente es para tener los huevos cuadrados y llevarlos en carretilla.

Por mucho que gritéis que Benitez DEBERIA tratar por igual a CR que a los demás, no sucederá porque es un tio que tiene aprecio a su trabajo, sabe moverse con la prensa, y sabe que cualquier palabra de más o de menos tiene repercusión mundial porque, joder, es el Real Madrid. Desgraciadamente, hoy por hoy CR está varios escalones por encima del resto de la plantilla en merchandising, marketing e ingresos. Lo de llamarle maricón también está muy al día para insultarle e menospreciarle, es facil ganar manitas de los culés y anti-CR's con un argumento tan pobre. Todo vale.

  • ¿Que opináis que Benitez es un blando, que sus preparadores físicos dan asco, que nos lesionamos, blah bleh blah...? Si, y es bueno para el debate.

  • ¿Que insistís página si y página también en que los demás estamos esquivocados y que la única verdad aboluta es la que paren vuestros cerebros? También.

  • ¿Que puedo tener un criterio propio y no tengo porque soportar los lloros, quejas, menosprecios de quien pensais diferente? Correcto.

Así que, tanto que se os llena la boca con que el thread es para compartir opiniones pero bien que atacáis al que no piensa igual.

Haceoslo mirar.

Jacob_Conde

Se que ya no juega en el madrid, pero Raul González Blanco se retira y ya es oficial por su parte.

NTC-________

Gracias por tanto Captain. El verdadero 7 del club.

#Emblema

chech0s

Enorme, Hasta siempre

5
Fdkn

Ya estoy preparando el chaleco antibilis para cuando inevitablemente vuelva al club en el puesto que sea

Perurena

¿Cambiariais al Raúl joven por el CR actual?

2 respuestas
Zero_G

#10198 Obviamente si

Zombie_Mv

#10198 Y al Raúl viejo.

1
Tema cerrado