Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Por el Raúl que aún provoca escozores? Firmo

weeheee

Yo lo cambiaria por el gabacho ese que no corre, el benzemalo ese que no mete ni un balon al arcoiris. Mas malo que el sida.

ZaGo

Vaya, vaya... Ahora podéis creer a quien queráis :D

1 respuesta
g0yu

El puto Cid campeador. Un grande de la última década, las cosas como son.

GrimMcSlam

Número 1.

Gracias por todo.

P

Esperemos que no vuelva a pisar el club. Por nuestro bien.

sONFIL

NTC-________

12
B

No hay que confundir al gran Raúl con pelograsa.

Mi ídolo de la infancia

Pelograsa

1 1 respuesta
bejario


1
Freyre

Lógica MV

El Madrid no mete gol, solución: el bota de oro al banquillo

1
BioGnomic

:qq:

g0yu

2 min después marcó Rivaldo jajajajaja

2 respuestas
P

1
Sinso

3
Elektro

#10213 Supongo que sería en la repetición del partido en tu PlayStation de la época, porque el partido en el que Raúl mandó callar al Nou Camp acabó en 2 - 2 y por descontado el último gol fue el de Raúl. Te confundes de derby xD

14 2 respuestas
Scavenger19

#10216 Bonito owned :P

Se retira Raul...pero seguirá cobrando lo mismo. No dudemos que en nada lo tendremos trabajando en los despachos del Bernabeu. En fin.

P

Esperemos que sea un puesto de mierda, tipo el del Buitre. Pero me huelo que le va a dar por entrenar(nos).

1 respuesta
-Orb-

#10218
De hecho creo que comentó que quería ser entrenador, nada de puesto directivo asi que le darán un juvenil seguro.

Perurena

#10209 ¿Insinuas que Rául no se duchaba?

#10203 Qué va a decir ahora...

Fdkn

#10213 Anda que tienes tarea

1 respuesta
Jacob_Conde

Al final el rusito no estaba lesionado y ha entrado con normalidad junto a Ramos y Bale, asi que mañana tenemos de baja a: Carvajal, Pepe, James, Modric y Benzema.

CrS-

Yo daría descanso a Bale de cara al PSG y le daría la primera parte a Danilo si esta en condiciones para que tenga algo de ritmo.

Mañana contra el Levante se pueden meter tranquilamente a jugadores como Cherysev o Lucas Vazquez, no hay excusas para ganar al Levante en casa. Miercoles contra PSG y sábado a las 16:00 contra Celta, tocate los cojones con el mono del calendario que pone el partido en el 1º horario de la jornada viniendo de jugar el miercoles cuando la semana que viene no hay nada entre semana. Menudos incompetentes.

1 respuesta
P

#10223 Eso mismo dijimos contra el Málaga. Yo ya no me fio de nadie vistos los puntos que hemos tirado ya contra equipos muy inferiores.

g0yu

#10221 #10216 Ostia pues pensaba q era el 1-2 y luego empató el Barça. Telita también hacer eso en un gol de empate

P

Bale:"No querían que jugara 90 minutos ante Andorra, pero yo sí quería"

¿No podemos fichar a alguien normal? ¿Es tanto pedir?

1 respuesta
CrS-

#10226 Es tan simple con dejarlo en el banquillo mañana.

Fdkn

Pero que ha vuelto a pegar una noticia que solo sale en LD xDDDDDDDDDDDDDD

P

CW: You only missed three minutes of the campaign?

GB: I came off with cramp in that one. I don’t think they wanted me to play 90 minutes against Andorra, but I wanted to play, I wanted to help the team and enjoy the occasion and get a goal.

http://www.walesonline.co.uk/sport/football/football-news/big-gareth-bale-euro-2016-10261318

Entrevista personal en Wales Online. A pesar de terminar con calambres en el partido contra Chipre quiso jugar 90 minutos contra un equipo semiprofesional para marcar un gol, actitud digna del mismísimo Rey Mierdas.

Deberían apartarlo del equipo un par de semanitas por imbécil.

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

Has tenido suerte esta vez, no quita que sea lamentable que sigas usando ese medio que se inventa 9 de cada 10 noticias para venir aqui a meter mierda como con la anterior

1 respuesta
Tema cerrado