Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ovarious

#11067 ¿Y? CR o Cheryshev no han sido capaces ni de la mitad.

Y estoy de acuerdo en que LV ha sido importantísimo hoy.

yooyoyo

¿Cómo se puede decir que Isco ha salido a hacer el ridículo? En qué puto mundo vivís xDD

Isco ha tenido 5/10 minutos de oro con la polla fuera, regateando, asistiendo y marcando casi un gol de bandera.

¿qué mas pollas queréis que haga haters de los cojones? xD

1 respuesta
Zero_G

#11069 Que Lucas y Mierdaldo fallen dos mano a mano, y luego se achaque el acabar el partido pidiendo la hora a que el equipo se tire atras, no me parece nada justo.

#11072 Si, ha salido a pasearse. Veias como defendian los dos niños, lo comparas con Isco y da verguenza.

1 respuesta
Fdkn

Que hacéis criticando a isco si dice ruli que ha dado dos asistencias en un minuto

5 1 respuesta
B

El problema ha estado cuando Benitez ha quitado a 2 tíos que estaban currando mucho en defensa como son Jesé y Lucas para meter a otros 2 que no han hecho ni el huevo.

Y todo esto para mantener al estorbo portugués en el 11. Me está empezando a tocar los cojones esta situación.

B

Isco esta segunda parte fresco le han robado la cartera cuando han querido.

Y enseguida la campaña pobre isco que no lo ponen.

yooyoyo

Ahora la culpa de que el Madrid haya desaparecido desde el minuto 70 y pico es de Isco y no de los cambios sidosos que ha hecho el gordo del banquillo.

Scavenger19

Lo importante ahora mismo es ir sacando los resultados, siempre lo he dicho. El juego y la fuerza debe venir mas adelante. El equipo esta con muchas bajas, hace 3 dias se empató en Paris contra el PSG y ahora se acaba de ganar en su casa (donde otros palmaron, por ejemplo, 4-1) al equipo de moda del futbol español.

¿Que mas quereis? XD Enormes 3 puntazos.

1 respuesta
FoxWinterMan

#11074 2 asistencias, 3 goles 4 postes y la catapulta infernal... menuda aficion XD
#11074 y todavia falta la estrella de la noche, el señor quinto que esta a sueldo de mv para
venir aqui a soltar gilipolleces sin criterio alguno.

Yo a CR7 lo empaquetaba al New York Cosmos que haga tripletes ahi contra amateurs y se siga pensando que es el mejor del mundo.
Isco no vale para un equipo top grande porque no tiene gol, para un equipo tier2 donde el practicamente sea la estrella y pueda no correr
y hacer el vago como se ha visto hoy, claro que vale pero vamos me quedo antes con James y hasta Ozil.

yooyoyo

#11073 ¿qué niños? los que ha cambiado dices? xD

Si el problema ha sido precisamente ese y que los que han salido al campo no han corrido ni la mitad que los que estaban.

1 respuesta
B

Si es positivo. Este equipo es un pinta caras (el Celta) y hemos ganado. Pero la segunda parte parece que queríamos perder, es incomprensible

Shogun2124

El cambio de Nacho es algo inexplicable. Vale que Modric sale de lesión, pero joder, pones un parche en la banda de Danilo, que sufrió lo suyo en la 2º parte de Nolito. Menos de cinco minutos después, gol de Nolito. A mí Nacho me parece el peor jugador de la plantilla pero de largo.

3 respuestas
Zero_G

#11080 los que han salido al campo no han corrido ni la mitad que los que estaban.

Ultima hora: Isco no era titular.

4 1 respuesta
-Orb-

En el minuto 60 y con poco descanso de champions el equipo no solo se viene abajo por Isco sino porque el resto también baja el pistón que acostumbrais demasiado a personalizar los problemas.

Lo que no es normal es ver al Ruso recien salido y ni bajar en carrera y CR lo mismo pero bueno eso la lo tomo como normal.

1
Carcinoma

Joder, ahora mismo Nolito está imparable, hasta a Varane le ha hecho un par de rotos. Tampoco crucifiquemos tanto a los nuestros, que los de enfrente también juegan.

1
Lemelisk

#11078 Ni más ni menos. 68 horas de descanso de un partido contra todo un PSG, contra uno de los equipos más en forma de España, con muchísimas bajas, y la gente quejándose. Este partido el año pasado hubiera sido un 3-2 o 4-2 clarísimo con ayuda del topor.

tiest

Isco ha salido en modo egoman a jugarse y tirarse todo lo que le caía. Una de esas reinvindicaciones absurdas a la que nos acostumbra cada cierto tiempo.

yooyoyo

#11083 ¿Pero entonces lo que ha hecho en ataque cuenta o no?

Vale es todo culpa de Isco porque el Madrid se haya borrado. Buena conclusión.

-Orb-

#11082
Totalmente de acuerdo, yo creo que metió a nacho porque se lo habrá ganado en los entrenamientos o algo así para premiarle, porque por otra cosa no venia a cuento descolocar toda la defensa que estaba haciendo un buen trabajo.

1 respuesta
mkkkl

¿Dónde quedaron los defensores del Fardo? Aquellos que decían que sigue siendo el mejor portero del mundo, que no podía hacer más en los goles. ¿Dónde?

FoxWinterMan

Es increible que tengamos al Ruso sin presionar a Isco que ni una carrera para presionar y despues al esperpento portugues.... no se puede exprimir a Kross y Modric hasta limites insospechables porque tengamos siempre 3 vividores arriba.

Casi prefiero a LV que al menos aporta al equipo y se mata a correr

Zero_G

#11082 #11089 Precisamente saca a Nacho en banda para ayudar a Danilo a defender a Nolito.

1 respuesta
el_figura

#11082 Te olvidas de Arbeloa.
El ruso merece grada, sale como desganado.

Ethanh4nt

Aqui se habla de isco yo creo porque se espera mas de él, cherychev evidentemente ha sido escasisima su aportacion. Isco en ataque bien pero tal y como estaba el partido deberia haberse aplicado mas en defensa. Cr7 si sigue asi, veo cerca el momento de venderlo y sacar aun una buena tajada.

infrico

Isco lo ha hecho bien los primeros 10 minutos aportando ofensivamente, es mas yo he pensado que bien le sienta ser suplente. Despues se ha dedicado a quejarse cual cristiano y no defendiendo.

Nadie critica a Cristiano? Joder cuantas necesita para marcar gol? y las veces que desperdicia jugadas?

Señores, el declive de Raul se va a quedar corto en relacion con el declive del portugues

-Orb-

#11092
Pues Danilo de interior parecía un troncazo de cojones, no se yo hasta que punto mejoró el sistema xD

Pero vamos como han dicho el rival tambien juega, lo unico que deberíamos haber hecho es matar el partido mucho antes pero la pata de madera de CR está a un nivel muy lejano del que debería ser.

1 respuesta
weeheee

Isco en ataque bien? De veras?

Pero si no para de perder balones una y otra vez, en lugar de jugar FACIL. Que es lo que requeria el partido y no hacer controles para los gif.

Zero_G

#11096 Bah no quiero ni hablar de Cristiano. Me da puto asco enserio.

ruk0style

Cristiano yo creo que más de uno de nosotros quiere que no juegue más, se queja por todo, hace gestos por todo y pierde balones tontos.

Si no fuera porque Cristiano es €€€€€€€€€ para el REAL MADRID, ya estaría tiempo en la calle.

1
WiLoW

Yo no se que quereis jugabamos contra el colider que se habia meado a todos los rivales les metemos 3, sin medio equipo titular y de venir de jugar hace 2 dias contra el psg que se dejaron los huevos y el rival también juega que nolito le ha hecho un hijo a danilo y otro a nacho

Tema cerrado