Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

NTC-________

Veremos como reacciona el foro de Deportes ante la tremebuzna actividad del grupo de WA, si no se ponen las pilas puede ser la puntilla definitiva. Hay incluso un peso pesado amotinado ahi dentro, con eso lo digo tó.

thunder_89

Falta la mano dura de torry en el grupo ¬¬

Sinso

Quien son los moderadores del grupo de was? Si alguno acaba baneado abrimos el de line.

1 respuesta
thunder_89

#11463 No hay moderadores. Todo lo dirige el caudillo quinto.

1 respuesta
P

#11464 Delegué parte del poder en la creación del grupo a Sca y Turok en caso futuras ausencias. Existe un triunvirato de poder.

1 respuesta
thunder_89

#11465 Ya tenemos nuestro tridente la QSC. Ya se pueden ir preparando la BBC y la MSN para el hate.

Aldarion_21

Me parece bien lo del grupo pero no hableis por aquí de tal. Esto pal Madrid.

2
iZubi

#11456 Es una pena porque telegram es bastante más cómodo con el cliente de PC y poder ocultar el número y tal, esta vez voy a pasar de momento. :buitre:

CrS-

Confirmado que no juega Keylor mañana. Tampoco Ramos,James y Benzema. Bien Benitez no forzándoles. Imagino que el martes Benzema será titular y James empezará en el banquillo.

1 respuesta
wNNNN_

#11469 keylor porque no juega ?¿ no jodas..

2 respuestas
ZaGo

#11470 Sobrecarga muscular, nada grave, pero mejor que descanse.

CrS-

#11470 Sobrecarga. También es una forma de tener una justificación para darle minutos a Kiko, no esta mal.

1
wNNNN_

bueno que descanse, además no me acordaba de Kiko y me da confianza, a ver si le sale un partido perfecto y coge confianza para la Copa.

Jacob_Conde

Bueno, pues una semana de descanso para nada por lo que se ve. Al final sólo se ha recuperado a Pepe y se pierde a Ramos y Navas. Manda huevos.

Para mañana: Casilla; Danilo, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric, Isco; Jesé y CR.

En la segunda parte que metan a Kovacic, lucas y Nacho si el partido va bien.

1 respuesta
ZaGo

#11474 Kovacic también está lesionado, o al menos hasta hace nada estaba haciendo trabajo especifico :P

Vaya cruz tenemos, menos mal que la semana que viene deberían estar la mayoría recuperados...

Fdkn

Cuando vuelva a España me pienso lo del grupo que si no cada vez que pille un WiFi me destruirán 500mensajes sin leer

2 respuestas
Prozacks

Pues yo prefiero que sean ahora lesiones tontas contra las palmas que contra el psg o en el clasico ciertamente, creo que hay equipo suficiente para pasar este finde, y de paso damos minutos a otros, lo veo todo bien.

mongandante

#11476 en dónde andas si no es indiscreción?

2 respuestas
infrico

#11478 En Barcelona

11 1 respuesta
Fdkn

#11479 xDD

#11478 estoy evangelizando la cultura futbolística por Polonia para que Crus les empiece a tener en cuenta

3
NTC-________

Os veo muy hypeados con la vuelta de James y hablais de el como si fuese Zidane o Maradona, todo por dos cochinos meses en los que fue el mas destacado del equipo cuando el resto estaba fundido.

Pero si echamos la vista atras y nos ponemos en el escenario prelesion el James que vimos fue un tipo bastante holgazan en defensa y no tan decisivo como lo pintais en ataque; si tengo que destacar una cualidad en esos primeros 6 meses ligueros diria intermitente o directamente invisible. Sin ir mas lejos el Isco ahora defenestrado le comio la tostada.

Y esto es asi.

Zero_G

Isco no le ha comido la tostada a James en ningun momento.

5 1 respuesta
NTC-________

#11482 El Isco del año pasado solo tenia que envidiarle a Messi la potencia del tren inferior, en tecnica es bastante superior al argentino y en despliegue defensivo ya ni hablemos. Asi que si puede compararse al mejor de la historia ya me diras si no le ha comido a Ja(2)mes esesbuenos.

1 respuesta
Zombie_Mv

#11483 Por favor xddddd Isco la temporada pasada pecaba de lo mismo que esta, sólo que le salían un poco mejor las cosas. James ha sido siempre superior, no hay debate hasta esta noche a las 21h.

1 respuesta
NTC-________

#11484 Te emplazo a que te veas los primeros partidos de la temporada alejado del hype de esos dos meses buenos y de la burbuja que creo el Mundial. Si firma esos partidos Jese estariais todos mandandolo al Getafe en la jornada 5.

1 respuesta
Zombie_Mv

#11485 James siempre cumplió con el equipo. La temporada buena de Isco se debatía si quitarle el puesto o no, porque simplemente se había acercado al nivel del colombiano.

James es como Messi, juega para el equipo, mientras que Isco es un Tristi de la vida.

1 respuesta
NTC-________

#11486 Te habras quedado Agusto Cesar Lendoiro soltando eso, que valor.

Isco es el unico jugador diferencial que tenemos junto Marcelo. Pero el objeto de debate ahora mismo es que pasa con James, si es lo que necesita el equipo para carburar y por que, o si por el contrario la gente se monta sus peliculas en base a 2 meses finales que fueron buenos.

B

James es mejor que Isco, pero de lejos además.

CrS-

Ya estamos con el JamesVSIsco? James>Isco, lo que no quita que Isco sea un gran jugador. Si Isco se centrara en jugar al fútbol y no de cara a la galería, yo tendría claro mi 11:

-------------Nabos---------------
Danilo Varane Ramos Marcelo
-----------Casemiro------------
-------Modric------Kroos-------
--James-------------------Isco--
------------Benzema------------

Básicamente es juntar a los 4 como el año pasado donde se sacaron la chorra(pre-lesiones) y meter a Casemiro detrás para barrer con todo y darles libertad.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Isco mejor que messi en 2 de 3 característica
isco mejor que james
blah bleh blah...

Ya te ha vuelto a comer el personaje

Tema cerrado