Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Benítez no tenía que haber sacado a Isco, si no a Bale.

Y no tuvo huevos.

P

Para justificar el lamentable rendimiento de los 3 de arriba cargamos contra los laterales. Recuerdo un gol regalado de Danilo a Cristiano que estúpidamente falló metiéndose en fuera de juego y rematando a pierna cambiada o un excelente centro que despedició intentando marcar de chilena como hace en todos los partidos.

Pero eh, tobillo de madera. Si Danilo lo tiene de madera el de Cristiano deber de ser Adamantium, que ya ni pases de 3 metros sabe dar. Por no hablar de "las paredes" que ofrece Bale jugando de espaldas a portería, vistas la dirección de las mismas uno piensa que están jugando con un balón de Rugby en vez de uno de fútbol. Pero que putísima nulidad de ambos, que faltos de calidad joder.

Fr0z33n

Bueno, pues yo he esperado a leeros con los habituales ríos de espuma, que parece que os puede el odio. Así por encima el Madrid me ha parecido correcto. CORRECTO, robo de balón fácil y sin faltas, orden atrás y bien posicionado en el campo.

Ahora eso sí, hemos hecho gala de una inoperancia arriba terrible, una vez más se demuestra la necesidad de Benzema aunque se por el hecho de funcionar de referencia, que en la mitad de los centros no había ni quien rematase. Hace falta un 9, me da igual que sea Benzema, CR9, Llorente o Cristo Bendito, pero alguien que fije las putas defensas y esté de referencia en el área.

El partido de Kroos y James ayer es infame, Kroos cambiar su posición ya, y James dos semanas en la nevera por llegar en ese estado de forma DEPLORABLE.

¿Danilo? No sé qué partido habéis visto. Correcto y con intenciones, su primer partido oficial. ¿Los centros se podían mejorar? Sí.

¿Y el hate a Bale? Por dios, que fue el mejor de largo arriba ayer. Eso sí, conviene mandarle a la izquierda y un recadito cuanto antes, o si no 130 kilos y lo ponemos rumbo a Manchester.

CREstorbo ya es otro tema, su empeño por jugar en la banda lastra completamente al equipo. No se va ni de su sombra. Y eso contra el Sporting, imaginaos contra un equipo decente. Por dios, que alguien lo ponga de 9 o lo manden a tomar por culo.

10-Totti-10

Turok, que Danilo puede hacerte tilín o no, pero que me digas que los centros de Carvajal son mejores cuando el 90% van a la rodilla del rival es de traca. Danilo estuvo bastante bien en computos generales, la primera parte peor (en la que la cagó hasta Modric) y en la segunda muy bien.

Después leo comentarios que no hay por donde cogerlos, está claro que el best case de James debería ser titular, pero es que el chaval no está ni para media hora; e Isco, que a mí también me desespera muchas veces, no estuvo mal, a veces algo sobón, pero al menos fue de los pocos que tiraba a puerta, ahora mismo debe ser titular.

De Bale varias cosas, en primer lugar no sé qué coño le pasa, igual está demasiado cohibido por CRgestos, pero no se juega ni una; también lo vi en varias ocasiones desdoblar y ofrecerse y el resto sudar de él; si este tío va a ser el futuro referente del equipo, como muchos creemos, debe dar un paso adelante y sudar de los gestos de CR y tal.

1 respuesta
TuR0K_Vva

A mi lo de Cristina si que me esta pareciendo una broma de mal gusto. Me sumo encantado a esa ola de HATE.

Pero tambien hay que decir que TODOS LOS AÑOS empieza de manera lamentable la temporada y luego la cosa va a mejor.

#1174 los centros de Danilo no los remata ni Salah Mejri. Os invito a que me pongais un video de ayer donde salga dando un buen centro. Sólo 1.

Por lo menos Carvi es mucho mas vertical, incisivo y nos da mucha mas profundidad. Yo ayer lo eche en falta. Danilo en ese sentido no se que le pasa, no se si esta cohibido o que pero no se atreve a llegar como lo hacia en el PORTO. Yo aun estoy confiante, pero tiene que mejorar muuuucho

BotiK

Me hace gracia que digáis que el Madrid jugó mejor que el Barsa. Normal coño, si nos enfrentamos al próximo farolillo rojo, el Sporting es un equipucho de mucho cuidado.

Alarmante cuanto menos que si no mete Cristiano no hay manera de marcar. No sé que pensar, pero la cosa es que en el mercado no hay muchos jugadores con gol.

Edit: por cierto, no sé por qué cojones no salió a jugar Lucas Vázquez y no Kovacic. Nos quejábamos de los cambios de Carletto y que Benítez iba a mejorar en ese aspecto. Y un carajo.

RiVeRwInD

Rafa hizo los cambios en el 55, en el 70 y en el 83, Ancelotti los habría hecho en el 92. Otra cosa es que no te gustasen los cambios pero al menos hizo los cambios.

P

Los cambios de ayer de Rafa fueron patéticos, quitar ayer a Jese e Isco contra un equipo que estaba aplastado en su área para meter en el campo al James en el estado en el que está y a Kovacic que no ha entrenado más de dos veces con sus nuevos compañeros es de ser un puto COBARDE.

Y luego el clásico cambio de Ancelotti de lateral por lateral cuando no tengo ni puta idea de qué hacer.

Esperpéntico.

GrimMcSlam

Lo peor es que los peores hábitos de Ancelotti siguen... Y es que siguen haciendo intocables y no existe la meritocracia.

Ayer Bale o CR merecieron el cambio pero Benítez no tuvo cojones de cambiarlos, vaya a ser que se rebelen.

Me da un asco eso de q manden más los futbolistas que los entrenadores... Eso fue lo que mató a Mourinho y los entrenadores tienen miedo de sufrir lo mismo, una cama.

NTC-________

Benit-hez se ha dejado mangonear. Apuntaba maneras con aquellas declaraciones donde no se habia mojado a la hora de posicionar a Cristiano como el mejor del mundo, hasta lo banque, pero desde ese arranque de autoridad ha ido cuesta abajo y sin frenos hasta convertirse en un pelele mas.

Los cambios de ayer, un desproposito. Saco a quienes no tocaba, dejo a gente inoperante en el campo y metio a James que esta a un mes y pico de poder ser titular en este equipo o a Kovacic recien aterrizado. Valiente gilipollez.

-Orb-

Osea que los cambios deberian haber sido Bale y CR en un partido que vas empate y necesitas de una genialidad aislada para ganarlo.

Todo correcto por aqui parece.

1 respuesta
P

Que mejor que verlo gráficamente, así jugaron ayer los jugadores titulares según sus intervenciones en el campo.

3 putos tíos solapados, "libertad" ofensiva.

1 respuesta
-Orb-

#1182
A esa imagen le falta poner a Bale por la izquierda donde se la saco en la 1ª parte por ahí y un James recuperado partiendo desde banda derecha.

Ya solo con eso se arregla todo el dibujo, el delantero me da igual el que sea.

B

Esto con chicharito no pasaba, y lo sabeis.

NTC-________

#1181 No hombre, no seas tan extremista.

Si vas a meter a Kovacic quita a Kroos que estaba mas perdido que un hijo de puta el dia del padre, aunque yo lo hubiese sustituido antes y por Casemiro, que ya jugo bastante en pretemporada y sabe de que va esto.

Tambien quitaria a Cristiano, desaparecido hasta la segunda mitad cuando el Sporting se replego, o Bale (a pesar de ser el mejor de los 3 de arriba, aun y todo con sus errores) y hubiese metido a LV, y no a James fuerisima de forma.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de darle libertad a los jugadores me parece muy DelBosquiano, que jueguen en su sitio y punto porque es un caos.

Bale por la derecha parece más peligroso,por qué no jugamos un 442 con CR de SD?

1 respuesta
-Orb-

#1185
Que ningun entrenador de futbol va a sacar a CR y a Bale en un partido que estas pinchando y menos por los nombres que teniamos en el banquillo... es asi de simple.

Yo tambien hubiera quitado a Kroos pero el partido no creo que se haya perdido por los cambios, faltó abrirlo por las bandas estoy bastante de acuerdo con Quinto en ese aspecto.

#1186
El problema que tiene CR es que no sabe ni jugar de espaldas ni dar un pase a 2 metros y medio, de SD sería como poner a un Balboa 2.0... lo interesante es beneficiarte de Cristiano no hacer que se noten mas sus carencias hombre xD

1 respuesta
10-Totti-10

Lucas CalBo no estaba convocado.

Yo estoy con Orb, no puedes quitar a CR o a Bale con los tirapiedras encerrados atrás, siendo los que más gol tienen de los que estaban en el campo.

NTC-________

#1187 Es que el partido no se perdio, se empato. Y no es que se empatase por los cambios pero si que se dejo pasar un mejor planteamiento para ir a por el partido.

Y precisamente eso que acabas de decir, que ningun entrenador va a sacar a CR o a Bale aun dando todo el asco del mundo el primero, es el gran problema que viene arrastrando el Madrid lustros.

1 respuesta
BotiK

A mi Bale ayer no me disgustó, se asoció medio bien y parece que tenía ganas de jugar. Lo que sí me llama la atención es su falta de pegada este año, es que no tira a puerta ni una tercera parte de lo que hacía el año pasado o el otro.

-Orb-

#1189
Empatar en la primera jornada contra el Sporting de Gijón siendo un recién ascendido es perder o palmar puntos que no se tienen que palmar.

Deberíamos partir de esa base para analizar el partido, cambios y demás.

B

A mi lo que no me gusto de Danilo fue eso, el tío llegaba con solo un par al área del Gijón y no intento el 1 vs 1 prácticamente nunca y su solución el 90% de las veces fue devolverla al centro o centro a nadie. También tuvo dos o tres ocasiones estando en rl área para chutar y se cago.

Marcelo lo intento mas pero también tenía mas gente y ya paso su checkpoint en el Bernabeu, aso que hasta dentro de un par de partidos no hará nada decente.

TuR0K_Vva

A mi el cambio de Carvajal tampoco me gustó. Debió meterlo 30 minutos antes porque Danilow estaba superadisimo

P

10 disparos del amigo Cristiano ayer. ¿Creeís que llegará los 1000 esta temporada?

1 respuesta
NTC-________

Marcelo os ciega con un par de internadas por banda, pero ayer en defensa estuvo calamitoso y regalo mil balones.

Freyre

Pues a mi los cambios si me gustaron, Jesé por James porque el canario es un jugador de espacios y no iba a haber mas en todo el partido, un Isco reventado para meter a Kovacic, para ahogar al Sporting y poder dejar a los dos laterales de extremos prácticamente. En el cambio de Carvajal igual tardó un poco, pero Danilo estuvo intentándolo todo el partido con un derroche físico espectacular

StormTropzon

Lo que está claro es que es muy difícil combinar y hacer jugadas ofensivas decentes, cuando tenemos a Cristiano en la zona de Banda-Creación de jugada y a Bale de mediapunta.

Cualquier pared que tiraban Modric o Isco, si era con estos dos era balón perdido instant, o ralentización del juego por lo menos. No digo que tengamos que venderlos, pero hay que empezar a mentalizarnos que eso es así.

Crus

Que vuelva Krustyletto, aún estamos a tiempo :psyduck:

B

Y después del desastre de ayer en el que se vio que necesitamos un 9 con urgencia para suplir a Benzema por que Jesé no es un 9 y no da la talla ahí no veo ni un rumor.

Como traigan a De Gea le pego fuego al bernabeu

Perurena

#1194 Pero eso es normal, ve que no mete gol, se obsesiona y empieza a tirar cualquier valor que toca. Cuando empieza a meter goles chutará menos.

Tema cerrado