"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Cristiano dice eso porque esta claro que llegará el día que si no se puede retirar en el Madrid por X motivos, pues se pirará y no pasa nada. Yo prefiero que diga eso a que se va a retirar por cojones aunque su rendimiento algun dia sea pésimo.
A mi el tema este ya me cansa cojones
Hay muchas maneras de mostrar malestar o buscar subidas de sueldo.
Puedes hacer como el niñato engreído de CR haciendo el numerito con la directiva del PSG, o bien puedes seguir a un equipo y unos cuantos de sus jugadores el mismo día en una red social, incluso votar a su entrenador al que se supone que odias.. Para gustos colores.
Cr7 debió salir este verano cuando llegó el PSG con 150M
A ver si con un poco de suerte no pierde mucho valor de mercado, lo endosamos con 31-32 años al PSG por una buena pasta que permita que traigamos a Reus
Con ese cambio de cromos, otro por Benitez-Zidane no habría mucho más que hacer
-------------Navas---------------
Carvajal--Varane--Ramos--Marcelo
-----------Modric--Kroos--------------
James---------Bale------------Reus
------------Benzema----------------
-------------Navas---------------
Danilo--Varane--Ramos--Marcelo
--------------Casemiro--------------
-------Modric-----------Kroos-------
James---------------------------Bale
------------Benzema----------------
#12157 un 11 tipo para el 90% de los partidos, y para otros puedes meter a Casemiro, no creo que haya que mascarte las cosas Grim
Exacto, el once tipo tiene que incluir a Casemiro si o si.
Parece que algunos ni veis los partidos del Madrid, Modric-Kroos es coladero y os seguís sin enterar
Teniendo Modric, Kroos y Casemiro podemos plantear cualquier partido de otra forma, no como el año pasado que era 4-3-3 BBC con Illarra en el banquillo.
Este año tenemos banquillo de sobra y se a demostrado con las bajas de medio equipo sin ni siquiera llegar a navidades.
Pero vamos que del banquillo el que más me a sorprendido con diferencia es Lucas Vázquez, de hecho si no me equivoco creo que ahora mismo es el máximo asistente del equipo o por lo menos hasta hace muy poco lo era y fui de los primeros en criticarle por que no me parecía un jugador para el R.M en ningún aspecto, punto para Rafa.
Respecto a CR7 no hay por donde defenderle este año, duele ver como se arrastra por el campo... pero los años pasan para todos los jugadores.
Yo también era de los que hateaban de Lucas Vazquez pero me está callando con trabajo y ahora parece que también le salen las cosas ofensivamente.
CR yo creo que recuperará cierto nivel cuando vuelvan James y sobre todo Benzema, el frances juega mucho para él, arrastra defensas y eso CR lo aprovecha.
Si vendemos a Cr vendemos a Ramos, aqui o vendemos a todos los lastres o a ninguno. Lo que me faltaba aguantar otro año al caballo loco
Una chica nueva en mi curro es una pipera, dice que Casillas mola, que Messi es un falso y Cristiano humilde. NO es broma
Me la fo
#12174 Y no se fichó a Kaká cuando era joven por el nombre, lástima que al final lo terminamos fichando...
#12175 Y dentro de unos meses se dirá que a Cristiano lo fichamos porque su nombre está relacionado con el Cristianismo.
#12171 tu dala la razón hasta que llegues a la cama y cuando la tengas delante dila:
- Ahora repite lo que dijiste de Casillas y CR7 el otro dia en el trabajo.
- WTF ?¿ El qué ?¿...
- Si coño, lo de la humildad de CR7...
- Ahhhh siii, que Casillas es la ostimuhauhshaushuahsabuhushauhuashhjuaggaggggaga.. (pollazo en la boca para que diga tonterias).
Y así feliz.