Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iZubi

A mi lo que me gusta del declive de CR es que está muy perseguido por prensa y ni siquiera los comentaristas pueden dejar de decirlo, este tio no está tan protegido por la prensa y se nota, no como Casillas que alguno quiere vender la moto de que nunca estuvo tan mal.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi lo que me jode es que si ganamos el clásico volvemos a estar empatados a puntos.

Lo de ayer es una desgracia joder. Se puede perder, pero hay formas y formas. Ver a CR, Kroos, Bale y cia andando duele.

1 respuesta
alepe

#12481 Ayer Maldini en la retransmisión dijo algo que en grandes medios nunca había escuchado: CR7 no está ni al 50% de su potencial.

Una verdad como un templo, dejando de lado que su potencial máximo ya jamás lo alcanzará, al revés, va para abajo.

7 1 respuesta
Scavenger19

#12482 El 3-1 fue un mazazo y a partir de ahi el Sevilla movió y mareó al equipo a su antojo. Quedaron rotos, no hay mas. Yo tambien soy de huevos, dejarse la piel en el campo y pelear hasta el Final pero intento mirar el lado positivo y bueno, tambien son humanos para hundirse y esto sucedió ayer, con un partido perdido y de Liga. No hay mayor mal. Que no se vuelva a repetir.

Jacob_Conde

Lo primero, es la segunda vez en 10 años que dejo de ver un partido del Madrid antes de que acabe, los últimos minutos de ayer me dolieron más que una goleada.

Segundo, CR no está ni se le espera, no gana los balones por alto, no controla un balón bien, no da un pase a derechas y no marca goles, está como Raul en sus últimos años, sólo que el último se mataba a correr por la camiseta. Es más ayer Bale hizo mucho más estando fuera de forma y ya no os comento James que se inventó los pases de gol y fue el único con valor arriba.

El problema está en la falta de efectivos arriba, Casemiro, Kroos y Modric no llegan arriba y sólo tenemos a los tres de arriba y las subidas de Marcelo. Sin Marcelo y con CR desconectado del mundo, sólo nos queda Isco y ayer Bale o que Ramos te meta un gol de chilena o que Nacho meta un gol sin querer.

A parte de todo, buscamos equlibrio y con la desgana de alguno a la hora de defender no lo tenemos, buscamos juego pero sin gente arriba no tenemos pegada, buscamos defensa y nos salva el portero, no estamos jugando a nada porque ni se planifica ni se ejecuta.

Shaka

No se alguno os extraña que CR7 no baje a defender, creo que desde que lo fichasteis no ha bajado nunca a hacerlo. Alarmarse ahora de eso ... Igualmente si los jugadores del centro del campo estan cabreados por el porque tienen que cubrir las espaldas del señor CR7 ... es mas de lo mismo, ya se sabe de siempre. Pocas opciones tiene el madrid de solucionar eso. O seguir cubriendo, o sentarle en el banquillo y como habeis dicho 100 veces, a ver quien es el guapo que sienta a cr7.

1 respuesta
borchhhhh

La culpa de esta situación en parte la tiene también la prensa y cada uno de los aficionados madridistas que ha vanagloriado a CR la temporada pasea por ser pichichi o esta por los goles al Levante así como los muchísimos que pusieron a Toni Kross poco menos que de balón de oro por jugar los primeros meses de su llegada bien

Por_Frodo

#12463 Ahora es culpa de Benitez que CR7 tenga una calidad de alevin c y no aporte nada al juego colectivo( unicamente vive del gol, si no marca es un cero ala izquierda).

-También es culpa de Benitez que su jugador insignia en el mes mas importante hasta ahora del equipo se ponga a hacer comentarios desafortunados una y otra vez insinuando su marcha, todo un profesional.

-Tambien es culpa de Benitez que Benzema tenga menos cerebro que Belen Esteban, un tio que lo tiene todo y que no hace sino meterse en mierdas que le permiten no tener la cabeza en su club y no poder jugar partidos y tramos importantes como este.

  • Tambien es culpa de Benitez que James se lesione.

  • Por su culpa también se lesiono Keylor no? y Marcelo y Carvajal.

Por favor que lleva no se cuantos partidos sin poder jugar con su defensa de gala y hasta ahora no habia perdido un solo partido.

Cuando un jugador como cr7 tiene que jugar por decreto de su presidente ya practicamente esta limitando tu equipo y tu trabajo como entrenador.

2
iZubi

#12486 Creo que es sencillo de entender, pero lo expongo otra vez por si acaso.

Si un jugador no ayuda en defensa pero es tan determinante en ataque que te hace ganar partidos puedes pasarlo por alto, si ese mismo jugador no es capaz ni de controlar 2 balones, no presiona, no baja a defender y en lugar de ayudarte a ganar destroza la mitad de tus jugadas de ataque... Pues eso.

Knelo

Joder en serio?. Alguno se pensaba q beniteZ iba a sentar a las vacas sagradas con floren de presi?.

No hay ningun,y repito NINGUN entrenador actualmente q pueda hacer eso (mirar lo q paso.con mou, q.supuestamente podia).

Es el modelo de.negocio q ha creado floren,donde somos el.club mas poderoso del.mundo y en el cual jugamos con cadaveres o marionetas unicamente pq generan pasta. Lo triste es q si hubiera plena libertad para fichar y alinear seriamos imparables.

1 1 respuesta
alepe

De todas maneras, en la puerta 55 preguntáis a los madridistas si pondrían a CR7 de titular en el clásico y puedo imaginarme el resultado :psyduck:

Por_Frodo

#12490 Mou si que pudo, el problema de Mou no fue Floren, fue la prensa y la plantilla.

Esta claro que Benitez no puede hacer eso y casi ningun entrenador puede lo digo porque todavia hay alguno que cree que la culpa es de Benitez.

Zombie_Mv

#12483 Sí, pero también dijeron que a Cr7 no se le puede cambiar porque en cualquier momento te hace un gol, hay que comentarlo todo.

Las portadas de Tristi están empezando a llegar ahora, y son muy suaves, para que cuando le marque 3 al Levante pueda volver a ser su estrella.

1 respuesta
Zero_G

Me sorprende los pocos madridistas que hay en este grupo

https://www.mediavida.com/g/penaldo

1 respuesta
Sinso

A mi me daría vergüenza ser entrenador profesional ver un jugador que esta en un momento de forma bajo y no poder cambiarlo o mandarlo al banquillo o grada. Independientemente de que fuera por orden del presidente o para evitar tensiones.

MaLkaS

Y por qué no jugó James de inicio? Y que no me cuenten la de poco a poco por después de la lesión..

1 respuesta
GrimMcSlam

Físicamente no estaba bien y se notó.

alepe

Si, vi a un James muy activo en ataque pero poco participativo en defensa, se nota que aún no está bien del todo.

Fr0z33n

#12496 Porque Rafa ayer dijo que no estaba para jugar más de 30 minutos. Y se le vio, no llega. Por eso no jugó en Champions y por eso no se quiere que vaya con la selección. No olvidemos que lleva más de 60 días de baja, prácticamente toda la temporada hasta ahora.

1 comentario moderado
Enccel

Los que le echáis la culpa a Benitez supongo que será por no tener cojones o la dignidad para renunciar no?, porque sino esta claro que al que le tenéis que echar la culpa es al ser superior.

1 respuesta
Sinso

#12501 Ese es un tema tabú aquí, ya lo sabes.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo que queráis sobre que CR no está como antes, pero ayer tuvo jugadas vergonzosas donde el estado físico o la decisión del entrenador sobre su posición no tuvieron nada que ver.

Cuando tiro una piedra con dos defensas encima y dos compañeros solos (Modric y el otro no recuerdo) es para cambiarlo inmediatamente.

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo de ayer del Madrid se veía venir, tuvo que pasarnos ya contra el celta y contra el psg. Danilo va a ser el próximo illarramendi, no le veo nada de especial, para mi es un arbeloa de la vida pero por lo menos arbeloa cuando el físico le daba cumplia, y el pobre nacho bastante hace con jugar cuando las lesiones de los demás se lo permiten y donde le dicen, pero ayer el Madrid por las bandas fue un jodido coladero, y las ayudas de los de arriba a los laterales fue nula. Kiko Casilla ayer no parecía ni portero profesional, iba perdidisimo, aunque no le achaco la derrota a él, pero si quiere tener opciones de disputarle la titularidad a keyllor va a tener que hacer muchísimo mas porque sino va a ser carne de banquillo hasta para la copa del rey. El centro del campo inoperante, el pobre modric solo no puede, kroos debe dar muchísimo mas de sí ya ni físico ni leches es que me recuerda a Benzema en sus primeros años en el Madrid un tio sin sangre pero con mucha calidad. Isco tristemente ayer se marco uno de sus mejores partidos de la temporada y ni con esas... Bale venia de una lesión pero se ve a leguas que en la izquierda aporta muchísimo más que en la derecha... y ya por ultimo cr7 el cual necesito banquillazo y es una puta mierda que por temas de imagen y económicos tenga que jugar por cojones... porque llevamos varios partidos jugando con 1 menos... no defiende (nada nuevo), se queja todo el rato (nada nuevo) pero es que ya ni contribuye en el ataque ni marca goles (nuevo) , cualquier otro jugador chuparía banquillo pero este tio lo pones una vez en el banquillo y te la lia parda y ya te hace numeritos como el de blanc o Nasser pero a todas horas, lo triste es que el Madrid lo necesita como referente porque al igual que dices Messi= barsa nosotros es Cr7 = Madrid y si se fuera en ese sentido no habría referente, es una lastima que hoy en dia gobierne lo económico alo deportivo.

Enccel

#12503 eso ha pasado siempre, la diferencia es que otros partidos metia 2 goles y la gente se lo perdonaba.

#12502 Ya pero también lo era CR hace unos meses y mira,y con Casillas igual, yo aun tengo fe,cada vez mas amigos míos van abriendo los ojos

1 respuesta
ISAILOVIC

#12505 como dices ha pasado siempre, pero creo que el jugador tiene que ser consciente de que no esta como antes y adaptarse a nuevos roles y situaciones.

MrAble

Lo único que no entiendo del Real Madrid es como ganando da 2 pasitos hacia detrás y la pelota no la quiere. Con los peloteros que tenéis ahí en medio y no sabéis defender el resultado a base de posesión y dormir el partido.

1 respuesta
Aegar

#12507 Porque Benítez es un cagao, es a lo único que sabe jugar. Meter un gol y atrás como ratas.

1 respuesta
GrimMcSlam

No recuerdo al RM yéndose atrás. La clave estuvo en el gol q se come Casilla. También la jugada del segundo está absurdamente mal defendida. 3 defensas para un tío y le llega el balón.

En fín, prefiero no recordarlo.

SupermaN_CK

James espero que no vuelva lesionado con Colombia y coja ritmo, para mi en el clásico es titularísimo. Lo malo de todo esto es que habría un 11 bastante claro si no fuese porque la puta de CR va a ser titular sí o sí, está acabadísimo.

1 respuesta
Tema cerrado