Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

Como no vea a James y Casemiro de titulares me voy a cagar en la puta.

1 respuesta
Zombie_Mv

#12989 Precisamente de eso me quejo, que se esté agradeciendo el fallo del fax como si se supiera a ciencia cierta que DDG no estaría dando este nivel o incluso uno superior.

#12991 Las encuestas dicen que la afición no quiere a Casemiro, veremos si Rafa hace caso a su cerebro o se inclina.

2 respuestas
B

#12992 Hombre... nivel superior al que está dando Keylor es hacerse mucha paja mental... Que está rindiendo a un nivel increíble señor... Se agradece el fallo del Fax porque íbamos a dejarnos yo que se cuanta pasta en algo que no sabíamos si iba a salir bien, cuando se ha demostrado que lo que teníamos era suficiente.

Fdkn

Uno superior implicaria meter goles de falta y de corner ademas de parar todo lo que le tiran.

1170 minutos esta temporada ambos, uno ha encajado 3 goles y el otro 10 y no me vayas a contar la milonga de la defensa cuando llevamos 2 meses diciendo que va de culo y que sin Keylor nos habrian metido muchos mas goles.

6 1 respuesta
iZubi

#12992 Coño pues yo me alegro por KN y por nosotros, tenemos a un portero muy bueno y nos hemos ahorrado X millones que lo único que habrían conseguido es darle la patada a KN sin oportunidad de demostrar nada.

Igual que me hubiera gustado mantener a Chicharito como suplente, puesto que no tenemos un 9 recambio de Benzema y Cherysev de momento se queda en pufo, LV y Jesé no son 9s y no tenemos otra cosa.

Zombie_Mv

#12994 En ningún momento he infravalorado a Keylor o dicho que su nivel sea bajo. Es un portero TOP y está haciendo un temporadón, sin él estaríamos luchando por un 5º o 6º puesto fácil.

Lo único que digo es que no se juegue al ventajismo con DDG, como si traerle fuera un movimiento fatal.

Creo que no se me entiende o no me explico, porque parece que estoy hateando a Keylor y no es lo que pretendo.

3 respuestas
iZubi

#12996 Todo es el amor que desprende Pura Vida, es imposible no quererle tio, abraza nuestra fe.

Fdkn

#12996 Traerle es un movimiento fatal porque los recursos no son infinitos. Ya no es solo el coste absurdo, es el coste de oportunidad de malgastar ese dinero.

Y no obviemos el mensaje que mandas al mundo y a tu plantilla: No importa lo bien que lo hagas, te tiraremos a la basura por otro cromo mas mediatico.

Luego te quejas de que CR siga jugando

3 1 respuesta
Zero_G

#12996 No te esfuerces. Cualquier alabanza hacia DDG va a ser interpretada como un ataque a Keylor. Ya sufrí esa situación en verano. Anims.

1 respuesta
Zombie_Mv

#12998 Keylor no destacó los minutos que jugó con Carlo, no fue para nada el portero que es ahora y se pretendía renovar la portería con algo que diera seguridad absoluta. Por desgracia Florentino y sus compañeros carecen de bolas de cristal y la opción de traer a De Gea, en aquel momento, no era para nada descabellada.

Y yo lo que veo es un: En el Real Madrid sólo juegan los mejores. Imagino que es cosa de perspectiva

No veo la similitud en los casos, lo sería si pidiera a Casillas en la portería.

Entiendo el amor a Keylor Navas, ha sabido aguantar la presión del TopoR y ahora está brillando como merece. Se ha ganado la portería y no lo vendería en el mercado de verano, pero eso es ahora, yo estoy discutiendo que la posible incorporación de David era un buen movimiento. Sobre el papel los 3 porteros podrían haber heredado la portería del club y haber hecho un buen juego, la diferencia es que algunos queréis hacer ver que no, que esto sólo es posible con Keylor Navas, y David o Kiko hubieran fracasado estrepitosamente.

#12999 Ya lo veo, encima lo estoy recalcando en cada comentario y sigue pareciendo que estoy hateando a Keylor cual Alepe enfurecido tras una actuación ejemplar de Varane.

1 respuesta
R4Yd3N

Para mi incluso Casilla por mucho que la cagara el otro dia me parece un portero del nivel similar al de De Gea e incluso mejor. Lo cual no quita que De Gea tambien me parezca buen portero pero no es mejor que Keylor en nada

1 respuesta
RaymaN

#13000 fichar a De Gea solo podía considerarse un buen movimiento en lo mediático. En el césped, si tienes a un portero que es un 9 no te dejas una morterada en uno de 9,5 teniendo bastantes más posiciones muy necesitadas, como un recambio de Marcelo o un 9.

#13001 :palm:

1 respuesta
Aldrur

#13002 Hablando de recambio de marcelo..., Fuentes Mori LI de Argentina y el Everton me parece buenisimo, tiene un pase de distancia buenisimo, y es rapido.

Que se espabile Floper ahora que es barato por que de aqui a unos años no habra quien lo compre.

Scavenger19

Van 2 meses de competicion xD Keylor Navas se sabia que podia ser un grandisimo portero en cuanto tuviese algo de regularidad y lo esta demostrando. Estos 2 meses han sido a un nivel excepcional pero eso, 2 meses. Nadie sabe si esto ha sido casualidad o seguirá asi. Para demostrar que esta en lo alto del Top Mundial debe seguir este camino o similar durante muchos mas meses, esperemos que asi sea :)

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Que llegue ya el sabado!!!

Esta claro q va a mandar a la banqueta a los q no van a montarle ningun incendio, Casemiro e Isco.

La unica duda q tengo es el LD.

Kirindae

A qué hora es el partido el sabado?

1 respuesta
SupermaN_CK

#13006 18:15

2
lukimator

#13004 y lo hará, como lo hacía antaño. Yo por ejemplo pedia a Keylor para el RM ya desde antes de que sonara para ficharle. Poco a poco más gente de va subiendo al carro

blood10

el madrid el sabado tiene que responder si o si

tOWERR

¡¡Casemiro titular!!

RiVeRwInD

Parece que están todos a tope.
La alineación que saque contra el barça nos dará una idea de como quiere jugar contra los grandes. Es un partido determinante no solo por el resultado.

1 comentario moderado
Lexor

#13012 podrias explicar un pco mas, entras ahi , pinchas cualquier enlace y se te abre directamente el vlc o como va

1 respuesta
el_figura

#13013 Yo siempre me voy a Arenavision.in y abro el canal por Acestream, para verlo en la Smart TV podeis seguir este tutorial, yo lo tengo hecho en la mia y va perfecto.
http://tendenceworld.blogspot.com.es/2015/02/ver-acestream-en-nuestra-smart-tv.html

1 1 respuesta
Lexor

#13014 si yo tiro de acestrem y arenavision, solo quiero que nos explique como funciona eso suyo y no lo deje ahi y se limpie las manos

1 respuesta
Zero_G

#13015 Esta haciendo spam por todos los hilos. Lo raro es que te respondiera.

2
Aldrur

Que ganas de reventar a Benitez, menuda prepotencia se casca en todas las ruedas de prensa, no se entera que como pierda se va a la mierda.

1 respuesta
YonkiLeon

#13017 Prepotencia de que, ha dicho que somos favoritos, y lleva razon, has visto los partidos del Barça? Porque juegan de pena y van sacando los partidos de casualidad, el barça de este año me recuerda muchisimo a la ultima etapa de los galacticos, librando por los pelos debido a algun destello y al final de temporada nada de nada.

Si te parece dice que no, que el favorito es el Barça, que tiene 3 puntos mas.

La colonia para los de arriba.

1 2 respuestas
Aldrur

#13018 Prepotencia por que el se cree muy por encima de los jugadores.

Aun me acuerdo cuando Gerard dijo que a ellos el los llamaba por los numeros que para el solo eran numeros no personas.

1 respuesta
YonkiLeon

#13019 Yo me acuerdo de Gerrard diciendo que a el era al unico que le llamaba por el apellido, que para los demas utilizaba el nombre o algun apodo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150913/201674929466/steven-gerrard-rajada-rafa-benitez-autobiografia.html

Supongo que el hate nuble la mente. Por cierto lo que hiciera hace 10 años en el Pool me trae sin cuidado, lo que me importa es lo que esta haciendo con el Madrid. Y respecto al año pasado hemos pegado una mejoria brutal.

1 1 respuesta
Tema cerrado