Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

1 comentario moderado
iomegakek

no leais prensa, es más sano

kun294

Alguno tenia otras espectativas sobre Benitez? Un tio super defensivo y sin querer dar espectaculo me da que los abucheos en el Bernabeu no tardaran en llegar

1 respuesta
infrico

#1413 Espectativas no, expectativas alguna..

moreviic

No entiendo lo de Cheryshev.. hace tres días el Madrid contaba con el y ahora se lo ofrece al Valencia con la opción de recompra? Yo soy el y si me vendieran si después a comprar lo enviaba a paseo.

Illarra que vuelva a la Real Sociedad, seguro que cuando vuelva demostrará el jugador que era. Como si no lo viera..

He flipado con lo que he ledio en el marca.. Diego Costa quiere volver al Atlético? Vaya tela.. xD

B

Lo que hay que leer por aqui, criticar a Cristiano con todos los goles que nos ha dado. Antimadridistas es lo que sois.

P

1 Liga en 7 años.
1 Champions en 13 años.

"Con todo lo que nos han dado", versión 3.0. Pensaba yo que sería Ramos la v.3.0, pero no, definitivamente será Tristiano.

raijinz

Pues a mi el ruso me parece muy aprovechable...

y Benítez para mi tiene 80% de culpa el otro dia vs SPORTING..

Equivocaciones a mi modo de ver:

  • Dejar a gente como Lucas Vazquez fuera, cuando es de los mas utilizados en pretemporada y me parece muy buen revulsivo y mas si faltaba gol.

  • Dejar al ruso fuera, más de lo mismo que arriba.

  • Poner por delante a Danilo que a Carvi, a principio de temporada es un suicidio y para mi Danilo de momento tiene que aprender ya que esta por detrás de Carvajal si o si.

  • Sacar a Jesé de titular y dejar fuera a JAMES, uno de los jugadores que te pueden solucionar un partido de mil maneras y de los más en forma de la plantilla.

  • El lío de posiciones con los de arriba.. que si ahora Bale MP, que si ahora por la izquierda.. que yo sepa el mejor año de Bale fue por la derecha y nadie lloraba.

  • Por último el dar un debut a Kovacic cuando hace 4 días que ha llegado, cuando el partido tienes que remontarlo. Si lo quieres sacar, hazlo de titular o con el partido ganado. No para remontar un empate..

NO sé yo a Benítez lo veo muy encabezonado con su idea, ojalá le funcione pronto sino no se come el turrón en MADRID.

Loker

2
tsukiyomi

1 liga en 7 años y 1 champions en 13 también es un argumento que habla en contra de cierto jugador

Y no es por defender a CR, conste

1
GrimMcSlam

Jajajaja usando los títulos para argumentar las críticas vs Cristiano.

No tienes vergüenza ni la has conocido.

2
Joh4n

Está bien que seas hater de CR quinto, pero si se han ganado esos títulos ha sido fundamentalmente por CR. Ya le darás las gracias cuando te des cuenta que ha sido el único jugador capaz de competir con Messi y habéis tenido la suerte de poder ficharle. Sin él no sé que habríais ganado.

-Orb-

Me da que los mandamases de MV tienen a sueldo a Quinto con su vuelta para mantener el hilo activo todo el día porque no tiene explicación los debates absurdos que se monta xD

10-Totti-10

Cada día estoy más convencido que la peña viene aquí y suelta su mierda sin ni siquiera dignarse en ver los partidos...

Perni

Ahora resulta que no hemos ganado más títulos por culpa de Cristiano, y que con CrystalNetherlands o algún otro de su gusto se le habría hecho sombra al Barça de MESSI.

Igual lo que está en mayúsculas tiene algo que ver.

2 respuestas
aerial

#1425 Crystalnetherland y su gran equipo le abrió el culo al barca de guardiola en su día ganando la champion muy por encima de todos los equipos así que todo es posible.

2 respuestas
Perni

#1426 A ese Barça en el que Messi estaba lesionado, entiendo.

GrimMcSlam

Es que no puede ser otra cosa más que un bait.

P

#1425 ¿Conoces al 19 de esta foto? Si, también se podían ganar títulos al Barca de Messi sin Tristiano, dos seguidos les ganamos de hecho. Anda mira, ¡Crystal Netherland por detrás!

Que el ciclo de Cristiano en el Madrid es un ciclo PERDEDOR es algo indiscutible, y él, igual que el resto de sus compañerosson culpables del mismo. Por eso me hace gracia lo de "con todo lo que nos ha dado"... ¿pero qué coño?

Como dicen por arriba, CrystalNetherland ganó una Champions el sólo incluido destrozo al Barca, y un tal Mourinho, sin Tristiano, también consiguió ganarles otra.

Que lo mismo deberías plantearos que "con todo lo que nos ha dado" no ha sido para tanto, ¿eh? El balance de títulos es uno de los peores de la historia del equipo y es tan culpable como el resto.

4 5 respuestas
Joh4n

#1426 El Barça de Tito desde NY y con el peor Messi desde su debut.

#1429 Ese era el Barça de Ronaldinho (que había dimitido) y Messi tenía 20 años. También puedes poner la foto de lo que hizo Robben el año siguiente con el equipo contra el que tuvo que lidiar Cristiano.

Que Cristiano es perdedor sería tanto como decir que lo fue Zidane en el Madrid por ganar 1 Liga y 1 Champions en 5 años.

2 1 respuesta
10-Totti-10

Tan por encima que incluso en semis pasaron holgadamente sin necesitar penaltis ni ver peligrar la eliminatoria en ningún momento

Ulmo

#1429 Culpar a un juador del balance de 25 me parece un tanto exagerado, aunque ese jugador sea la referencia del equipo.

Para mi tiene infinitamente más culpa el presidente, acá vendo los balances económicos como títulos y luego me dedico a jugar al fifa manager en el mercado de fichajes.

Yo sinceramente creo que CR su parte la ha cumplido, pero es imposible construir algo sólido con un presidente que cada año te boicotea la pretemporada con giras para hacer caja, que cambia de entrenador anualmente y que impone titularidades por decreto en función al coste de mercado del jugador.

Perni

#1429 El peor Barça de los últimos 10 años con un Messi más que verde, gran argumento.

De todas formas lo único que quería leer es que él es tan culpable como lo son todos los demás, por que esto es un equipo, aunque la gente vea los partidos con su subjetividad en cuanto a jugadores.

1 respuesta
P

#1430 Hace poco puse la alineación del 2-6.

Casillas
Ramos Metzelder Cannavaro Heinze
Gago Lass
Robben Marcelo
Raúl Higuaín

Los cambios fueron Javi García, Huntelaar, y Van der Vaart.

¿Qué pretendes que haga Robben con una plantilla de este nivel? ¿Te crees que Messi haría a semejante mierda de equipo campeón?

3 respuestas
N3mex

#1434 Joder, no recordaba que la plantilla fuese tan aberrante xD

Perni

Que Cristiano es perdedor sería tanto como decir que lo fue Zidane en el Madrid por ganar 1 Liga y 1 Champions en 5 años.

This.

10-Totti-10

Que CR condiciona el juego del equipo es un hecho, el debate es si eso compensa, para mí sí, al menos hasta hace un año, en esta temporada tengo más dudas.

Aún así es algo que comenté ayer con sis en twitter, cuando salga CR se necesitará una reestructuración profunda del equipo, no basta un simple cambio de cromos, sin ir más lejos la dependencia de algunos jugadores es brutal y se ve demostrada claramente cuando teniendo mejores opciones de pase siempre intentan buscarle a él.

Joh4n

#1434 La plantilla era muy deficiente estamos de acuerdo (aún más sin van Nistelrooy y Pepe), pero comparar el impacto de Robben con el de Cristiano es una broma por mucho que el primero sea mejor tecnicamente y en dribbling.

¿Tu crees que, desde Pellegrini hasta ahora, cambiando a Robben por Cristiano el RM habría conseguido más títulos? Que Robben ha perdido dos finales de Champions por el camino eh, y las dos contra equipos a priori peores.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo absurdo del argumento es que también serviría para desmontar al todopoderoso Sangrehorchata

CrossKazama

Quinto es el nuevo alepe.

Tema cerrado