"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Desde la época de Diarra, Emerson, Gago y compañía no veía un esperpento como este. Hay que reconocer el mérito de Benítez al hacer jugar tan exageradamente mal a semejante plantilla
Me parece un partido muy divertido de momento, el Eibar presionando mucho y el RM casi sin espacio tocando. Kovacic me gusta mucho.
Si no es por los huevos de Modric, Kovacic y Bale esta panda de hijos de puta le hacen la cama hoy al entrenador.
Hacia tiempo que no veia a un madrid tan lamentable.
Porque Bale es malo, sí
Quitar a CRetina, que menudas ha fallado hoy, y poco más
#14561 Gareth a centro de Lukita
#14561 De Bale, una jugada de corner sacado en corto y Modric hace un centro de 10 que Bale remata en el primer palo. Luego casi mete otro con un control acojonante delante del portero y 2 defensas. CR también ha tenido una muy buena pero el Eibar juega con portero.
Daría lo que fuese porque el partido siguiente del Real Madrid lo perdiese por goleada y con ello se largase Benitez y CRonaldo
Recital de Pepe, Modric y Kovacic. Cumplidores Carvajal y Nacho.
Los demás no me están gustando nada.
no sé señores, veo la msn y lo flipo; veo este madrid y esque es patetico; 0 motivado este año. A ver si con suerte perdemos los partidos por goleadas y se pira el gordo hijo de la gran puta
Es indignante lo del tronco alemán. Mi abuela corre más y hasta un niño de 5 años la toca mejor.
Y el gordo sigue poniendolo, yo creo que quiere que lo echen e irse a alguna playita de vacaciones pagadas.
es duro que lucas vazquez en 20 minutos haga mas cosas que un tio que cobra 20 kilos netos. partidazo de kovacic por cierto.
Es lo único decente que ha hecho Florentimo este año, fichar a Kovacic. Tiene una pintaza increíble el chaval, es muy bueno