"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Ojo que el bicho le ha dado me gusta a una tía que está buena. Balón de Oro!
http://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/cristiano-ronaldo-like-kylie-jenner-4716158
#14700 Raro es el futbolista q no juega con alguna molestia siempre....
Otra cosa no pero Ronaldo además de entrenar bastante, cuida mucho su alimentación, horas d sueño etc... q parece tontería pero es importantisimo. Mirar Messi cnd empezó a cuidar su alimentación.
Tener que rellenar periódicos con esa basura debe ser duro, peor que lo de perder el avión por comer un donut, lamentable el intento de acoso a Cr, con la basura de fútbol que esta dando y en vez de tirar mierda por ese lado sacan basura que no le importa a nadie
Yo creo q si fueran a la sanidad publica se lesionarian menos.
Tumoraldo jajajajajaj me has alegrado la mañana xd.
#14703 Al revés lo hacen a propósito, porque hay gente q ve el bajón de Ronaldo y dicen "no pasa nada ya volverá son rachas" pero otros q ven el bajón, le asocian viajes fiestas putas etc... y dicen "ya está perdido hay q pitarle y echarle"
No es acoso, es que estáis acostumbrados a que por estas fechas CR estuviera en pleno lavado de imagen que todo lo que no sean comidas de polla os descoloca
Claro, parece el del atleti.
Aún así gracias, me había sorprendido viniendo la noticia del sport, que siempre ha procesado tanto amor a Ronaldo.
Ronaldo se tira un pedo y hacen noticia estos de sport o MD, después dicen que no hay cristianitis, vaya obsesión
Encima van tarde, eso del me gusta lo había leído hace unas semanas. Periodismo de calidad
Casilla
Arbeloa Pepe Nacho Lienhart
Lucas Isco Casemiro James
Mayoral Jesé
Con algo asi creo saldremos hoy, o alomejor quita a alguien de arriba y mete a Llorente cn Case en el medio. No meto a Cherysev xk creo q en invierno lo largan.
Firmaba esa alineación el día del clásico, metes a Modric por alguien del mediocampo y listo, no nos hubieran humillado así seguro.
Ya lo he comentado por el GORM, pero para que no se le escape a nadie, ya están las entradas para el Malmo desde 20€.
#14716 Sería un despropósito, la verdad. Según Marca salimos con:
-----------------Casilla----------------
Arbeloa---Pepe----Lienhart---Nacho
------Casemiro---------Kovacic-----
LV--------------James-----------Isco
----------------Jesé------------------
CR7 perdonando un partido de CL? Y más cuando va a descansar vs er caí? Altamente improbable lo veo.
Que recuerdos de ese debut de Robinho vs Cadiz "Qué se prepare Ronaldinho" decían, parecia que hubierais fichado al nuevo Maradona, más tarde se le comparó a Messi, y luego a este con una larga lista xD.
Pepe, Casemiro, Kovacic, James e Isco no debería jugar ninguno pero bueno luego que se lesionan por jugar pachangas
Dejad a Kovacic tranquilo que tengo muchas ganas acumuladas de verle, le veo mucho futuro.
Joder necesitamos más croatas
Hoy era para sacar a la doble M Mayoral, Mariano y el año que viene con Morata ya tenemos el tridente