"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
... Puedes defender lo que te salga de los huevos.
Pero que sepa un periodista o un árbitro de 3ª division (creo recordar) si está sancionado un jugador y no el Presidente, Entrenador y tampoco Chendo... Es de ser gilipollas.
Tenían que a ver sido unos señores y decir: "Nos hemos equivocado y vamos a acatar la sanción que nos pongan" y no hacer el paripé que están haciendo y dar vergüenza ajena.
Soy del Madrid
#15871 pues no, otros clubes se van de rositas por cosas mucho peores, a la mierda el buenismo y el "señorío" (que asco de palabra), a dar por culo hasta que nos odie media España, me la sopla.
Por mi parte pienso que se ha tomando 0 medidas reales y nadie ha asumido responsabilidades ni culpa, bueno es que han culpado a todo el mundo menos a ellos mismos, es lamentable como ha quedado el Real Madrid cara al mundo en este tema, si no piensan tomar medidas de verdad y asumir culpas mejor pasar del tema y fuera, eso si como vuelva a pasar es para coger y crear un thread del Getafe y mandarlos todos a la puta mierda.
Mientras al barsa le siguen perdonando el cierre del estadio y la sancion por no presentarse a jugar.
Recuerdo que el Barça recurrió la sanción por lo de los menores y todo el mundo cargó contra la FIFA, así como al TAD lo de Piqué de "me cago en tu puta madre" y no se armó ni el 10% del revuelo siendo cosas la hostia de gordas. Me toca la polla. El RM tiene que ser ejemplar, los demás no, solo el RM.
Somos el saco de boxeo de la opinión pública, id asumiéndolo.
A mi es que me sudan los cojones los anti-madridistas, el club ha hecho lo que tenía que hacer, punto.
Yo como madridista me hubiera dado vergüenza que no eliminaran al MAdrid de la copa.
Por mucho que no les notificaran es TU responsabilidad saber si tienes sancionados o no porque TU eres el que te la juegas.
Es como si te follas a una a pelo que tiene el sida, te lo contagia y dices que eso no vale porque ella no te lo había contado.
#15878 Hombre, no es un buen ejemplo porque en ese caso tú eres tonto pero la que ha cometido el delito es ella xD
#15864 pero como van a dejar estar las entradas de un partido para otra fecha/hora?? las devolverán ahora y si se juega se vuelve a vender.
El Madrid es experto en desaprovechar oportunidades de recortar o ampliar, lo demostró con creces el año pasado.
A mí no me sorprendería.
los planetas se han alineado y dios nos ha dado una segunda oportunidad para remontar la liga xd
pena que la vayamos a desaprovechar...
bromas aparte, creo que estara un poco dificil contra el villareal fuera de casa pero se podra ganar si no la caga el puto benitez con las alineaciones