Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Mou te queremos.

1
P

Los €21m netos del follamoros para Mou. Y que sea entrenador/presidente.

4
JMBaDBoY

Pues Ramón Calderón no sé si está en plan attention whore pero está diciendo que Mourinho está cerca del Madrid, que faltan flecos.

1 respuesta
weeheee

Pagaba dinero por ver de vuelta a Mou

P

Sería un inmejorable regalo de navidad.

Parasigma

La segunda venida señores. Los vagos del vestuario ya estan cagando bolas (o sea, mas de media plantilla)

B

Mourinho no va a volver mientras sigan ciertos personajes en la plantilla.

Eso tenedlo claro.

#16713 Calderón está empezando a hacer campaña para volver a ser presidente (cosa que firmaba, junto con la vuelta de Mijatovic).

P

Y el primer partido CR, Ramos, Pepe fuera de la convocataria. Así, para abrir boca.

1 respuesta
Grise

¿Se viene su vuelta y la limpia de vestuario?

Snoopedd

Madre mía, solo de pensar en la vuelta de Mou se me pone dura

alepe

Creo que sería un fallo traer a Mou ahora, no tendría ni el tiempo ni los medios para hacer y deshacer a su antojo durante enero y formar el equipo deseado.

Mejor en verano, con tiempo suficiente.

2
YonkiLeon

Por dios dejad de dar este puto hype que me estan hasta temblando las manos.

Tambien lo digo, que si viene sea con plenos poderes en la parcela deportiva pero de verdad. Para venir a hacer el paripe con las putas vacas sagradas que se quede en casa.

Prozacks

Veis lo de mourinho posible? Decidme que si por dios

1 respuesta
YonkiLeon

#16723 No.

Pero solo por lo bonito que seria es inevitable contemplarlo como una posibilidad.

P

Siendo sinceros, no creo que vaya a venir a entrenar a una plantilla donde se encontraría un problema semejante al que ha tenido en el Chelsea, donde 3 de los tíos que fueron artífices de su marcha siguen siendo los pesos pesados del vestuario.

scrrpz

Sería tan jodidamente épico XD, soñar es gratis.

B

Yo creo que el plan de Florentino es aguantar lo que queda de temporada con Gorditez, para en verano echar a Cristiano, Benzema, a lo mejor a Ramos y traer a un entrenador de verdad.

Es posible que ese entrenador sea Mourinho, pero sigo pensando que será cualquier otro random para dar tiempo a que Zidane (la verdadera apuesta de Florentino) siga curtiéndose.

luciacoptero

Ojala viniera y echara a toda esta panda de mercenarios y perros

Prozacks

Pensar que echa a Ramos o Benzema este verano es de locos sobre todo viendo lo que hubo con la renovacion y que el gato es el niño de sus ojos eh

1 respuesta
B

#16729 Desde lo de Valbuena, el futuro de Benzema en el Madrid pende de un hilo.

Y lo de Ramos es más una utopía que otra cosa, pero viendo que este verano estuvo a punto de cargárselo no me sorprendería.

Snoopedd

Que Benzema ni historias, aquí las tres putas lacras que habría que echar para empezar a ver un poco de luz en ese vestuario son Ramos, CR y Pepe, y solo veo posible lo de Pepe. A los otros dos ni con agua caliente te los quitas

1 respuesta
mongandante

No es necesario hacerse pajas con Mou, toca DON FABIO 2016

Fabio 96
Fabio 2006
Fabio 2016

15 1 respuesta
scrrpz

#16731 Joder me parece una sobrada llamar lacra a Pepe cuando es de los pocos que se partiría la cara por el club y que con su edad se deja todo en el campo, obviamente su nivel con la edad a bajado pero ojalá todos sintieran la mitad de lo que siente él por el escudo.

1 respuesta
tsukiyomi

Y son de momento rumores, pero parece que JAS abandona el Madrid

1 respuesta
P

#16734 OJALÁ. Y con Pérez de la mano joder.

Fdkn

#16732 this

Mou debe venir cuando ya no estén los judios en la plantilla.

Snoopedd

#16733 Pepe siente los colores del Madrid igual que tu los del Botafogo

tsukiyomi

Capello aquí y Mou al Castilla

Desde la cantera, firmes

D

24
ovarious

Siempre habrá lastres en el RM, es un club que infla el ego de cierto perfil de futbolistas y les hace creerse más de lo que son.

Tema cerrado