"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Yo no se si Mourinho se va a querer meter en este berenjenal .
Si llega en invierno tendría que aguantar a Ramos , Pepe o Cristiano con los que acabó regular
Además de ello me parece más difícil aún poder hacerle sombra a este Barça que al de Guardiola
Me ilusiona ver que en las encuestas el SI es una opción viable, en muchos casos incluso la ganadora.
Pues por mi que vuelva Mou, que cojones... ahora que ha sido destituido, me lo traigo del tirón, que le den por culo a Benitez.
#16772 Parece difícil pero Mou ya salió escaldado de Madrid y se refugió en el Chelsea donde era un semidios, ahora ha salido de muy mala manera por lo que se puede complicar su fichaje por un club importante.
A falta de buenas ofertas bajarse los pantalones volviendo al Real Madrid no me parece una idea tan descabellada, sigue siendo uno de los clubs con mayor presupuesto de Europa.
Florentino no es imbecil. Va a hacer con Ramos y con Cristiano lo mismo que con Casillas: que se lo cargue el aficionado del Madrid. Canelita 2020 y Cristiana hasta que se termine su enfado
Todos los que le echaban mierda y se la echarán pidiendo su vuelta porque saben que les da más portadas que nadie. Malditos bastardos.
CR, Ramos y Pepe con los huevos de corbata pensando que "el ser superior" vuelva a traer a Mou. ¿Os imaginaís a los jugadores dejándose los huevos para salvarle el culo a Benítez y que no vuelva Mou?
Por otro lado el bueno de Mou ya ha cumplido para muchos "aficionados" del Chelsea apeando a Casillas de la Champions.
Benítez va a durar toda la temporada tenedlo claro. Se irá si no se gana nada, y para entonces dudo muchísimo que sea Mou el sustituto.
Eso sí ahora os vais a jartar a leer sobre la posibilidad de que vuelva Mou en el Marca y demás durante varios días, que hay que vender portadas.
A Mou lo veo en el United el verano que viene.
Este tonto nunca se enterará de que hace entrevistas, no debates.
pd: para gilipollas Floren, no se para qué cojones va, es masoca, luego se tiran meses atizándole
En serio estais pidiendo la vuelta de Mou, en serio??
A mitad de temporada con Cr y Ramos en este plan?
The show must go on...
Que un presidente del Madrid se preste a darle audiencia a este impresentable debería supone su lapidación pública.
¿De verdad piensa que no se están revendiendo entradas de la nueva grada? Nah, simplemente vuelve a mentir.
EDIT: Buen momento para meter al Pudremita, que asco de cadena.
#16796 Si se está haciendo no es ni remotamente tan endémico como hace 2 años. A años luz. Criticar la grada fans por su limpieza roza el fanatismo.
Mi opinión, si cuentas con pruebas compártelas.
La culpa es vuestra por escucharle, es la misma entrevista de siempre y encima va a la putrefaccion de la ser.
No aprende, luego y que le llueven hostias, en ocasiones hasta se las merece por no quitar acreditaciones y vetar a esta gentuza como hizo con Radio Marca.
#16797 ¿Que si hay pruebas? En cada partido, en twitter. En la grada sigue estando la facción antigua de Ultrassur comandados por Ochaita, los padres del invento de la reventa.
#16799 Las mismas cuentas de twitter que pone "US" o "1488" en sus nombres, y que raidean todas las cuentas vinculadas con la grada Fans como si fueran niñatos. Me fiaría antes de Ramón Calderón. Y lo de los antiguos US son los "Veteranos" no? y que? han firmado un documento y están bajo las órdenes del club y se tienen que portar sí o sí.
Yo lo siento pero aun nadie me ha demostrado nada y la bilis suele venir de peña perfil skin con 2 neuronas.