Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

I

come back :D

borchhhhh

Yo no se si Mourinho se va a querer meter en este berenjenal .

Si llega en invierno tendría que aguantar a Ramos , Pepe o Cristiano con los que acabó regular

Además de ello me parece más difícil aún poder hacerle sombra a este Barça que al de Guardiola

3 respuestas
Zombie_Mv

Me ilusiona ver que en las encuestas el SI es una opción viable, en muchos casos incluso la ganadora.

I

y la prensa en que piensa pidiendo a gritos ahora a mou? que panda de hijos de puta

3
bryaN1

Pues por mi que vuelva Mou, que cojones... ahora que ha sido destituido, me lo traigo del tirón, que le den por culo a Benitez.

P

#16772 tampoco hace falta que venga, que siga llourando

Ulmo

#16772 Parece difícil pero Mou ya salió escaldado de Madrid y se refugió en el Chelsea donde era un semidios, ahora ha salido de muy mala manera por lo que se puede complicar su fichaje por un club importante.

A falta de buenas ofertas bajarse los pantalones volviendo al Real Madrid no me parece una idea tan descabellada, sigue siendo uno de los clubs con mayor presupuesto de Europa.

B

Florentino no es imbecil. Va a hacer con Ramos y con Cristiano lo mismo que con Casillas: que se lo cargue el aficionado del Madrid. Canelita 2020 y Cristiana hasta que se termine su enfado

bryaN1

Con Mou vuelve Di Maria y Özil, the dreams!

Aegar

El dedo de mou nos volverá a guiar el camino.

B

#16772 a lo primero sí, a lo segundo ni de coña

1
Aldarion_21

Todos los que le echaban mierda y se la echarán pidiendo su vuelta porque saben que les da más portadas que nadie. Malditos bastardos.

carbonara

CR, Ramos y Pepe con los huevos de corbata pensando que "el ser superior" vuelva a traer a Mou. ¿Os imaginaís a los jugadores dejándose los huevos para salvarle el culo a Benítez y que no vuelva Mou?

Por otro lado el bueno de Mou ya ha cumplido para muchos "aficionados" del Chelsea apeando a Casillas de la Champions.

ArteeMa

WiLoW

Ha dicho Florentino que Zidane no va a ser el sustituto de Benitez

Sibirinchain

Benítez va a durar toda la temporada tenedlo claro. Se irá si no se gana nada, y para entonces dudo muchísimo que sea Mou el sustituto.
Eso sí ahora os vais a jartar a leer sobre la posibilidad de que vuelva Mou en el Marca y demás durante varios días, que hay que vender portadas.
A Mou lo veo en el United el verano que viene.

P

Que nunca miente dice el miserable.

Si es que no dice una sola verdad.

tsukiyomi

Joder, qué entrevista más infumable

P

Otra vez hablando de los ultras JAJAJAJAJA

P

Y ahora de As, de verdad es tremendo. Está enfermo, es vergonzoso escucharlo.

ovarious

Este tonto nunca se enterará de que hace entrevistas, no debates.

pd: para gilipollas Floren, no se para qué cojones va, es masoca, luego se tiran meses atizándole

z4eR

En serio estais pidiendo la vuelta de Mou, en serio??

A mitad de temporada con Cr y Ramos en este plan?

The show must go on...

P

Que un presidente del Madrid se preste a darle audiencia a este impresentable debería supone su lapidación pública.

tsukiyomi

Somos líderes!!!!!!!!

En la web :psyduck:

Es igual, a Cibeles!

ovarious

"Los aficionados/ socios del Madrid no son tontos"

Discrepo

P

¿De verdad piensa que no se están revendiendo entradas de la nueva grada? Nah, simplemente vuelve a mentir.

EDIT: Buen momento para meter al Pudremita, que asco de cadena.

1 respuesta
ovarious

#16796 Si se está haciendo no es ni remotamente tan endémico como hace 2 años. A años luz. Criticar la grada fans por su limpieza roza el fanatismo.

Mi opinión, si cuentas con pruebas compártelas.

1 respuesta
-Orb-

La culpa es vuestra por escucharle, es la misma entrevista de siempre y encima va a la putrefaccion de la ser.

No aprende, luego y que le llueven hostias, en ocasiones hasta se las merece por no quitar acreditaciones y vetar a esta gentuza como hizo con Radio Marca.

P

#16797 ¿Que si hay pruebas? En cada partido, en twitter. En la grada sigue estando la facción antigua de Ultrassur comandados por Ochaita, los padres del invento de la reventa.

1 respuesta
ovarious

#16799 Las mismas cuentas de twitter que pone "US" o "1488" en sus nombres, y que raidean todas las cuentas vinculadas con la grada Fans como si fueran niñatos. Me fiaría antes de Ramón Calderón. Y lo de los antiguos US son los "Veteranos" no? y que? han firmado un documento y están bajo las órdenes del club y se tienen que portar sí o sí.

Yo lo siento pero aun nadie me ha demostrado nada y la bilis suele venir de peña perfil skin con 2 neuronas.

1 respuesta
Tema cerrado