"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
que coñazo de partido sinceramente , lo sabes hasta los jugadores.
edit: a partir del 3-2 y el rayo con 9
#16862 A mi me gustaria seguir defendiendole porque no soy partidario de tirar a los entrenadores a mitad de temporada, pero hay que reconocer que es un poco esperpentico, se le ha ido totalmente de las manos.
#16863 Se ve que no conoces a los jugadores del Madrid. Hoy los 4 de arriba acaban todos con más de 15 km de media.
#16865 muy bien eso no quita que sea un coñazo
edit: desde mi ounto de vista y opinion claro , no merece gastar tiempo en ver este partido
En mas de una ocasion, he visto al equipo totalmente partido, literalmente. Los 4 defensas y los 2 centrocampistas. Los de arriba, totalmente descolgados.
Y vuelvo a decir lo que dije hace tiempo, cualquier equipo que tenga un minimo de idea y este algo trabajado tacticamente. Le baila facilmente al Madrid.
Es mas, a mi me dicen que son 11 tios randoms a jugar a futbol y me lo creo totalmente.
Cristiano no vale ya ni para estos partidos. Da toda la pena.
Una pena que Tito sea tan tonto, esto vs 11 ni lo ganábamos. Lamentable la alineación y el trabajo del equipo, defendemos igual de mal que siempre solo que ahora Keylor parece un puto paquete que no para ni 1.
Joder que vergüenza siento de ser del Madrid hoy, otra vez presionando a muerte contra fontaneros y siendo 9, penalti regalado con expulsión incluida, y los jugadores dando ebola cuando el partido era serio, es para bajarse del carro y no volver hasta que este todos el mundo de patitas en la calle.
Estos jugadores son lo peor, en serio, lo peor, y Benitez diciendoles que para arriba.... bah, en fin, no me molesto ni en ragear, que les jodan, lo peor es que este atraco para salvar el culo de Benitez y coma las turrones aquí ya sabemos quien lo ha pagado.
Lo que no puede ser es que estéis tan cerrados con el hate y la desidia que negueis que la expulsión o el penalty estén bien pitados.
Si el otro equipo se suicida es su culpa y eso es independiente del asco que de el Madrid
La tarjeta roja directa es clara, ¿pero el penalti? Vamos hombre. Esos agarrones ocurren siempre y este no ha sido especialmente grave, le agarra un poco y fuera. Y la segunda amarilla es abusiva.
yo la verdad que tras verlo 50mil veces, no se porque ha pitado penalti?
osea el motivo real del penalti cual es? agarron a ramos?
Eso no es penalti en la vida, y menos metiendo la 2a amarilla a alguien, aquí ha habido movida de dinero segura para salvar culos, es vergonzoso, en fin, a tragarnos una basura de 2a parte toca y a tomar por culo la panda esta de mercenarios.
Pues qué queréis que os diga, para mi es penalti como una casa. Agarra descaradamente a Ramos y eso es penalti SIEMPRE, que luego no se caiga (hay que caerse para pitar?) o que no piten los 200 que hay en cada partido no significa que no lo sea.
#16881 puta mierda hasta la primera expulsión, íbamos perdiendo
Después, más o menos
Y ya jugando contra nueve, no se puede valorar
Pero jugando horrible
El resumen...
Matón recibe paliza de un tirillas y al final el matón llama a los amigos para que sujeten al otro para atizarle tranquilamente y sentirse orgullo por ello