Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Yo no voy a criticar a un entrenador por poner a entrenar a su equipo.

Snoopedd

Ahora resultara que Benítez no se ha ganado toda la mierda que le cae por méritos propios. De todas formas la culpa de todo esto la tiene Florentimo por pensar que el mediocre este seria capaz de entrenar al Madrid cuando solo vale para entrenar a equipos de medio pelo como el Nápoles o el Liverpool, y ni ahí lo hacia bien..

1 respuesta
Perurena

#17312 En LaSexta ya se criticaba a Benítez antes de empezar a hacer nada.

Knelo

De quien ew la culpa de.fichar a un inutil q se sabia q era un inutil para entrenar al madrid?

Del de.siempre.

De quien es la culpa q jueguen jugadores remora, recien salidos d lesiones o divas?

Del inutil del entrenador? No, del de siempre.

Ya podemos traer a mou/pep/michel/wenger/jemez/paquito el chocolatero q mientras siga el de.siempre todo seguira igual.

1
weeheee

Madre mia...JAJJAAJA

Y el tio encima vendra dando lecciones de algo.

raijinz

Menuda lacra es Relaño

duriel_one

Sacado de un comentario de la noticia:

http://futbol.as.com/futbol/2015/12...9199_382238.html

La vuelta de este sujeto al Madrid sería un golpe durísimo a la imagen del club. Somos muchos los aficionados del Madrid que no somos forofos irracionales; que nos gusta que gane el Madrid, pero con señorío

¿Soy el único que está hasta la p***a de esta mierda, y de ver cómo aplauden enemigos en nuestro propio campo? Puta afición de flanders

3 1 respuesta
luciacoptero

Eso son los mismos que les gusta que nos meen en la cara y luego aplauden repokers de jugadores de 100M contra malmoles y murcias, todo en orden.

CrossKazama

#17317 Yo también estoy hasta la polla del "señorío", como dijo un grande, "señorío es dejarse el alma en el campo"

2
Meiven

Mira que no me gusta el AS y llevo sin entrar fácil unos años, pero con la mierda de página que se ha montado Marca donde están las noticias mezcladas, huecos enormes en blanco entre noticias, donde te meten una noticia del Madrid, otra del Barça, otra del Zaragoza y otra de nuevo del Madrid más abajo...no me queda otra que volver a los brazos de Relaño

Menudo despropósito. Me da estrés cada vez que quiero buscar algo de info sobre algo concreto porque tienes que estar mirando a todos los sitios a ver si te dejas algo por ahí...

Es la peor página de noticias que he visto en mi vida

9 2 respuestas
Onehit

Justificando leer As, hermoso

Por cierto, adivinad quién hago jugado todos los minutos en liga en el Madrid? El marroquí

Zero_G

#17320 ayyy lmaooo

Heliopolo

Pero si el señorio precisamente es lo que más ha escaseado estos últimos años por concha espina, desde Mou hasta hoy en día los berrinches de Isco, o los codazos de CR7.

mkkkl

A mí me sidan ambos por igual, pero hay que reconocer que la página nueva del Marca es lamentable.

raijinz

#17320 Ya te digo, y todo por querer copiar de otras webs deportivas internacionales, menuda bazofia

GrimMcSlam

De verdad, qué puto asco.

Menudo lumbreras el que haya diseñado esa mierda.

JMBaDBoY

La verdad es que la nueva web es un sindios, da asco entrar xD

M

Mirad chicos, la inocentada del año:

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/27/primera/1451257160_464023.html

1 respuesta
tsukiyomi

Y no han pasado ni dos horas :psyduck:

1 comentario moderado
ruk0style

#17328 "Cristiano jugará en el Madrid 4, 5, 6, 7 años... se retirará allí"

17
1 comentario moderado
chevo

Lo de Mendes es el mismo mensaje que el de Florentino ratificando a Benitez. Política.

Lo de Jacinta si que es de traca. Se ve la mano sebosa de Roncero en cada línea. Que broma mas casposa y mas... Bej.

1 comentario moderado
Perni

Qué cojones de avatares son estos, menudo sida me ha dado.

Perurena

Ridículo completado

1 respuesta
tosinaco

Y a campeonar

raijinz

Confirmado el ridículo espantoso, a la espera de las dimisiones

thunder_89

Mamandurrias, todo es culpa de Relaño y US.

JMBaDBoY

Más descansados para la liga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales