"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Bien bien, el pitillos rendía bien en momentos puntuales, sobretodo contra los grandes pero se tiraba 7 meses de vacaciones tranquilamente encadenando "lesiones"
#1770 Falta que se confirme lo de Lucas Silva que tiene que salir sí o sí, yo creo que además tendremos alguna sorpresa más.
Yo no se porque llorais tanto si se sabía de sobra que tenian que venir las salidas, llorad cuando este cerrado el mercado pesados.
#1778 Lo de opinar sobre el Real Madrid para sentirse integrados en la sociedad es un recurso extendido en Oviedo por lo que veo
#1779 Para decirle al Manolo este que me alegre más con la de casillas hay si que el madridismo estuvo de enhorabuena xD.
Pero a ver, enserio por que Coentrao juegue 3 partidos importantes a buen nivel es worth it que este luego 5 o 6 meses de "vacaciones"?
Ya estamos como el año pasado cuando teniamos un plantillon vendiendo a alonso y di maria pero nada este año en semis de champions como falte o marcelo o benzema ponemos a arbeloa y a jese o ramos dc otro añito en blanco que nos vamos a comer
#1779 Honestamente, razón no le falta. Así os ahorráis su ficha y podéis dar la oportunidad a otra persona que se lo tome en serio.
Yo veo claro que viene un LTI. Lo unico que evitaria eso seria que Cheri aceptara reconvertirse pero parece que al chaval no le va mucho la idea.
En resumen, la marcha de Coentrao parecería buena si Pérez fuera capaz de traer un recambio en condiciones, pero como todos dudamos de ello no tenemos claro que el Madrid salga ganando con esta cesión.
Lo mismo quieren poner ahi a Nacho o a saber. A mi Coentrao me gustaba pero es verdad que estaba de baja demasiado tiempo...
La cosa es, en el Monaco no tienen a Kurzawa? Van a vender a Kurzawa al PSG al final?
Edit: Ok, ya lo han vendido. Tiene sentido pues.
#1793 Nacho ahí es peor que Illarramendi de interior. O se queda el ruso y le inculcan el defender bien o se tiene que fichar un LI. Arbeloa y Nacho serían parches de club segundón. Es que no me quiero imaginar un Arbeloa/Nacho intentando parar a un extremo rápido y habilidoso, serían risas.