Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kaza

Adiós gordo de mierda

1
Jetxot

Ningún club del mundo puede permitirse una devaluación tan grande de sus activos. No hay equipo en el mundo que pueda tener a James e Isco, en plena forma física, inutilizados en el banquillo. Ya sea culpa de los jugadores o del técnico, es algo que nadie puede permitirse.

A nadie convenció echar a Carletto, a nadie convenció fichar a Benitez, y a nadie le extraña que se haya comido solo la mitad de los turrones.

Muy mal tiene que harcerlo Zidane para empeorar el trabajo de Benitez, sobretodo viendo el plantillon que se gastan.

1 respuesta
privet

#18180 La mejor situación por que a dejado a un equipo casi en descenso? xD.

1 respuesta
Scavenger19

:P :P :P

1 3 respuestas
SkAmiKaZ

Benitez...

.. y te FUITEZ. Gracias a dios. No es mal entrenador pero se le hace grande un Madrid.

Fit1

NOTICIA de @La_SER | Zidane ha ofrecido a Iker Casillas volver a la portería del @realmadrid

JAJA

ovarious

Madre mía....hay culés a cargo del club, es la única razón.

StormTropzon

Estamos hablando de Zidane... Que hoy ha empatado a 2 con el Albacete y no ha hecho nada en el filial, salvo enchufar a su hijo. Guardiola llegó al Barça a inicio de temporada y habiendo triunfado en el B.

Lo que se demuestra al final es que mandan los jugadores, y un club en el que el timón lo tienen estos hdp jamás tendrá un proyecto deportivo sólido.

Vale que los resultados no eran los óptimos, pero se ha marcado un Robespierre de matrícula. Solo lo aceptaría si el sustituto fuera Mou, pero porque es Dios, no por otra cosa.

kaza

Ahora lo suyo era traerse a Mou

Con Zidane no creo que mejore mucho la cosa pero por lo menos no vere en el banquillo a ese gordo de mierda

Jacob_Conde

#18184 Sabes que estamos a 4 de enero y no a 28 de diciembre no?

:(

Kassie

zidane de primero y guti de segundo lo veo

Knelo

"A nadie le convencio fichar a benitez"

Date una vuelta por este post en la fecha de cuando se ficho. Pq la mayoria defendia a capa y espada un entrenador q se iba a china o whest ham, salvo los 3 o 4 de siempre.

1 respuesta
ruk0style

16
kreigon

Pues sobre lo Mou, no sé yo eh? teniendo en cuenta que siguen los mismos con los que ya tuvo roces hace un par de años...

kaza

Cuando la mayoría del foro decía que para traer a Benitez dejar a Carletto figuraos el percal y tiempo después no solo no ha decepcionado si no que ha mejorado las expectativas.

Jetxot

Vaya, es que me pareció demasiado evidente que era un paso atrás respecto a Carletto.

1 respuesta
kratos_lnr

Van a traer a Zidane a mitad de temporada sin tiempo de planificar nada y en el momento que falle los piperos del pitabeu se lo van a cargar, lo veo demasiado precipitado traerlo ya.

raijinz

Muchos no bancabamos a Benítez y al final el tiempo nos ha dado la razón, aunque yo creo que no tiene toda la culpa pero solo ha EMPEORADO la situación, el puto gordo

1 respuesta
kaza

Sin copa en enero puede dar tiempo a hacer cosillas si tienes algo en la mollera

infrico

#18183 La mejor situacion porque no tiene equipo, si fuera lider de la premier no estaria en la mejor situacion para fichar por el Madrid xdd

Jetxot

Es que hay cosas con las que Benitez no podía hacer nada.

Básicamente la figura de Ronaldo, y por ende, la posición de Bale. CR ha condicionado el esquema e inutiliza figuras y no deja explotar a otras, y lo que antes hacía (compensarlo con presencia y goles), ahora ya no sale a cuenta.

Esto ha pasado y pasó en otros equipos, sin ir más lejos el Barça era de Van gaal con Rivaldo/Kluivert/Figo era una maquina trituradora hasta que Rivaldo, que era intocable, le dio por querer jugar por el centro y no en banda, donde tenía que trabajar más. Y a ver quien le decía algo al mejor jugador del momento.

Perurena

#18184 No me sorprende, habrá visto este dato y...

De momento ha empezado bien Zizou.

1 respuesta
Sinso

Y si Zidane acaba haciéndolo peor aún que pelelitez?

Por cosas así le hemos metido mierda hasta el infinito, por cagarse y mantener a las vacas sagradas para que al final sean éstas las que te den la puntilla en lugar de decir aqui mando yo

Scavenger19

1 1 respuesta
Jetxot

Danilo no estaba el año pasado y me juego algo a que la posesión era bastante (pero bastante) superior.

s4rge

La idea es cambiar un calvo por otro, pero que esta vez no tenga sobrepeso. Es la verdadera razon detras de todo esto :clint:

1 respuesta
Scavenger19
1
Kassie

#18206 se cumplirá el refrán que dice.. un calvo saca a otro calvo.

6
Perurena

#18204 Los números están claros.

kratos_lnr

Tema cerrado