Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Creo que es un poco pronto para Zidane, pero con esta plantilla motivada puede pasar cualquier cosa. El reto para Zidane será la temporada que viene.

melonzuelo

#18239 Joder Casillas ni de coña merece jugar en el Oporto, que vuelva coño

ChaRliFuM

#18235 Estás tú que largas a Canelita jajajajaja. El muy inútil no vale ni para caldo de patas y encima le están pagando 10 kiletes por año, ese no se mueve del Madrid ni echándole ácido por la cara.

privet

Acabo de ver a Benitez comprando el roscon de reyes, que aunque se vaya, quiere uno.

Perurena

#18227 Hostia pues qué menos, entro llorando, pues que salga igual.

CrS-

#18232 Pues yo creo que Rafa es carne de Premier League.

sk_sk4t3r

Han vuelto las viudas.

melonzuelo

#18232 Mientras no sea de Mendes podria sonar xD

kreigon

Os imagináis que la rueda de prensa sea para volver a ratificar a Benitez? XD

1
aDryur

Error gordísimo (j3) el poner a Zidane a cargo del barco estando como está el equipo..

raijinz

Ahora hablando de la Wikipedia, mirando los entrenadores desde Del Bosque salimos a entrenador por año.

Desde 2003 a 2016, 13 entrenadores diferentes.

Not bad

1 respuesta
JimbojoneS

#18251 buen año 2004 eh, 4 nombres ahí xDDDDD

Carlos Queiroz// 25 junio 2003 >> 24 mayo 2004 --- 55.26%
José Antonio Camacho// 25 mayo 2004 >> 20 septiembre 2004 --- 66.67%
Mariano García Remón// 20 septiembre 2004 >> 30 diciembre 2004 --- 57.14%
Vanderlei Luxemburgo// 30 diciembre 2004 >>

privet

Yo me traeria a vanderlei luxemburgo y su cuadrado magico

B

Yo lo que me flipa como cule es la nula actividad anti florentino que teneis. Yo de verdad es que hay ciertas cosas que no soy capaz de entender y esta es una de ellas.

1 respuesta
privet

#18254 Ahora vamos a su casa a quemarla

benjajim

Ahora en la rueda de prensa Floper anuncia delante de un telon el cese de Fatnitez y al acabar sale de la sala, se levanta el telon y aparece Mou.

Voy a sacar la bufanda por si hay que ir a Cibeles.

Ra1KeN

Mientras florentino siga en el madrid. Yo como cule, estare tranquilo.

M

Mou al madrid y de las pajas que me hago me tengo que hacer un transplante de polla mañana mismo

3
I

yo voto por conte y despues un mou/klopp

Weris

[tweet]https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/606418020777488384[tweet]

1
StormTropzon

Al final es lo de siempre, el sistema de este deporte está diseñado de forma que sea mucho más fácil despedir a un entrenador que a los jugadores.

Lo único que queda al final es rezar para que los tuercebotas te salgan santurrones, cosa que en el Madrid nunca pasa.

Si hasta los canteranos nos salen cabrones...

B

A ver, la culpa es en mayor parte de los jugadores, pero es que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Benítez ha demostrado ser un paquetazo de cojones y un cagón de narices. Nadie estaba contento con el, ni jugadores ni afición, y ya esta. No ha estado a la altura.

Tampoco están muchos jugadores no el presidente y es obvio que como lo de Zidane salga mal el año que viene hay estampida

Cruzer

Entre Floren y los jugadores, el Madrid puede ser el equipo más difícil de entrenar del mundo en estos momentos.
¿Por que canal echan la rueda de prensa?

privet

Os imaginais que sale y dice: me vais a comer la polla, se desnuda y dice que no se va benito?

chevo

Me va a gustar escuchar porque exactamente echan ahora a Benitez y no hace dos-tres meses...

Porque, vamos. Vaya patio florido se queda.

RuLi_pucela

Ya era hora de echar el puto inútil este, todo el rato con la maldita BBC dejándoles vaguear y quitando siempre a los mismos. Con sus mierda de gestiones de partidos, de cambios y dejando en el banquillo a jugadores bien válidos.

Zidane igual es una caca de entrenador luego, pero el Bernabeu lo tiene idolatrado (logicamente) asi que ahora si que si, los jugadores ya no tienen ni excusa ni escudo en quién protegerse (para mi no la tenían desde Mou pero bueno...). El que lo haga de pena, pitada del Bernabeu y venta.

Espero que Zizou recupere a Isco, confío en él.

1 respuesta
kreigon

Ni Mou ni Zidane, el siguiente entrenador será... Floper, en plan si aquí la alineación y el equipo lo hago yoque más queréis?

tsukiyomi

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv

Aldarion_21

La prensa también tiene muchisima parte de culpa eh. Es que no me jodas mirar sin ton ni son, ni fuente fiable ni argumentación ninguna dicen antes incluso de que Zidane sea entrenador que se quiere traer a Casillas. Si quieren ahora mismo tienes a todos los medios hablando de que Zidane quiere a Iker, a lo mejor es mentira pero da igual ya creas la polemice. Y con eso es muy difícil trabajar, ese ambiente eterno de crispación con cualquier cosa insignificante o mentira.

También he leido que si Benitez no salia, Isco se piraba a la Juve en Enero...

Me gastaba toda la pasta en comprar Marca y AS, a tomar por culo toda esa gentuza.

1 respuesta
JimbojoneS

#18266 jajaja menudo fanático la puta ostia, solo le importa isquito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado