Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena

Lo jodido es que los de RMTV dicen lo mismo que Pedrerol xDDD

alepe

muy crack este de las gafas hablando de la BBC xD

Kirindae

"La BBC es indiscutible y están los 3 a un gran nivel, sobre todo Bale que está recuperando el gran nivel de su primera temporada en el equipo."

Cuantas gilipolleces en 2 líneas.

1 respuesta
xingular

#18385 oye, ¿en serio? Va a ser un gurú por decir obviedades?

RMTV me la quitaron del TDT, donde se puede ver? Internet? Su web?

privet

#18389 Para decir verdad, la BB no esta mal. La C da pena xd

1 respuesta
ruben132

Los tertulianos de RMTV tienen toda la cara de votar a Pablo Iglesias. Sobre todo los repeinados.

lxn_

Grandes profesionales para decir esas cosas de la BBC sin mover ni un músculo facial de más

JimbojoneS

la frente que tiene el Paul Tenorio este, es curiosa xDD

Jimmy Neutrón right there

Kirindae

#18395 Te doy la razón xD

B

no soy objetivo, pero tengo la sensacion que BarçaTV no da tantisimo asco, es que son palmeros de manual lo de rmtv

ryugog

el canal de real madrid tv va muy petado, se corta cada segundo, mierda

JimbojoneS

que la MSN defiende menos que la BBC?

okay im out xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrAble

Está justificando la nula capacidad defensiva de la BBC porque el equipo rival es mejor jugando en bloque xDDDDDDD

RuLi_pucela

Coño, dicen que el 2º de Zidane será Solari. Ese si que sabía que era estar en el banquillo y salir a jugar mejor que todos.

ruben132

Puto 2020

Parasigma

Lo bueno de sus comentarios es que sacan rápido a las ratas.

StormTropzon

La BBC ganó la décima... Recuerdos al mercenario Di María.

pkjn

Metia unos golazos el puto solari...

privet

los cules, tampoco os riais demasiado, que vuestro canal debe ser lo mismo

xingular

#18393 Benzema lleva su mejor registro, Bale parece que despierta, y Cristiano... dadme un tío que tenga a estas alturas 25 goles y entonces diré que es una rémora.
A buen nivel están. Otra cosa es que estén al nivel necesario para un RM y lo que tiene que ganar.

Me parece que los problemas han venido en partidos como la Real, ayer... Con lo que era un equipo que no se comía un gol en muchos partidos a encajarlos fácil fácil.

2 respuestas
Kirindae

JAJAJAJAJA Caballo Loco diciendo que buen partido xD

ovarious

No quiero herir sensibilidades pero yo en la vida me tragaría una rdp de otro equipo que no sea del mio. Y menos vería BarçaTV. Y aun menos se me ocurriría criticar su contenido. Como diría grimm.....¿que diría?

5 respuestas
RiVeRwInD

Aqui la gente diciendo que rmtv miente por decir que la bbc es increible y juegan muy bien.

¿Qué esperáis que hagan? Que metan mierda a quien les paga?

Para meterse con el madrid ya está Tv3 que lo hace gratis.

P.D- Además, la mayoría no son del Madrid y solo estáis aquí disfrutando del momento apocaliptico del club. Ya os tocará lamernos el ojete, esto son ciclos.

1
boselecta

no puedo con RMTV

1 respuesta
Joh4n

#18412 Echa un vistazo al hilo del Barça cuando dimitió Sandruscu

B

#18412 Es que esta temporada Florentino nos ha vuelto adictos ha sus misas.

infrico

#18410 Tu sirves para periodista periodista, defendiendo a los jugadores con estadisticas

La BBC no esta ni entre los 5 mejores delanteros del mundo

Pero seguid engañandoos

1 respuesta
JimbojoneS

se vieneeeeeeeeeeeee

privet

#18412 pues yo en mi vida veria uno, para comerse la polla a ellos mismos, y no dejar de decir chorradas y falsedades..

Kirindae

#18410 Aparte de que el problema de la BBC es la C, el problema ES la BBC. Es un sistema que no funciona porque es como jugar sin centrocampistas y sin DC.

1 respuesta
Tema cerrado