"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
So, Casemiro, Benzy y Varane juegan por decreto, no?
y que pasará con Isco? James? BBC? tendrá minutos la promesa de LV?
chan chan channnnnnnnn
Solo tengo una cosa segura, con Zidane van a jugar como con Ancelotti y no me disgusta nada, la bbc a correr para adelante y ya
#18568 Entonces has cambiado el discurso de que el sistema con dos mediocampistas no funciona a que no funciona por la BBC.
OK.
http://opinion.as.com/opinion/2016/01/04/portada/1451934446_863134.html
Gordaño diciemdo verdades como puños.
Es una señal.
Se nota que Zidane no quería ponerse a entrenar al Madrid ahora. Ni siquiera se ha preparado un discurso.
En fin, esto es la dictadura florentiniana y se da lugar a todos sus sinsentidos.
a ver si Rafat nos deja alguna perlita del vestuario, sería una despedida en condiciones después de que le humillen y le jodan lo que le queda de carrera
ah, y después que firme por el Valencia xD
No veo yo a Zidane poniendo firme a estos sinvergüenzas, al final caeremos en octavos y Zizou saldrá por la puerta de atrás tristemente.
Ojala me equivoque , se la saque y nos devuelva a la gloria
#18579 ¿Verdades? Este la única verdad que le veo es que llora en cada artículo porque ya no le dejan vender merchandising del Madrid.
A mi que me pongan periodistas que me cuenten cosas que no sé.
Alguien me explica por qué las pajas con Zidane?
Que yo sepa de entrenador no ha demostrado nada.
Lo digo en serio, yo solo veo un parche hasta acabar la temporada.
#18578 Qué discurso he cambiado? En mi primer mensaje dije: Es un sistema que no funciona porque es como jugar sin centrocampistas y sin DC.
Y te lo confirmo en lo otro diciendo que Benzema es como si jugara de falso 9, y que al quedarse todos arriba es como jugar sin centrocampistas porque el mediocampo queda vacío.
No se qué comprensión lectora has utilizado...
#18591 Y yo te dicho que es un esquema que lleva mucho tiempo en el Madrid y que ha conseguido títulos.
#18599 El Topo de Mou fue Iker, lo sabemos todos. Ahora lo es Florentino, y también lo sabemos todos.