"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#18659 ya ya, si no lo digo por ti, lo digo en general, que Benitez vino con la etiqueta de "meritocracia" al estilo mou y se ha quedado en una versión más de los Ancelotti, Pellegrini y demás, parece que el único que tenía huevos de sentar a quien había que sentar era Mou
#18661 Cierto a Flopper por aquí no le cae ninguno no? xD
A parte que ha sido un puto imitador macho xD
Me juego el riñón izquierdo a que el fin de semana tenemos alineacion:
Keylor
Danilo Varane Ramos Marcelo
Modric Kroos James/Isco
Bale Benzema Cristiano
Me lo juego. Guardad el comentario.
#18664 Vamos pinta totalmente a eso, ahora veremos si la actitud es la misma o no, que ahora que les han quitado a Benitez quizás les apetezca correr.
El problema era es y sera FLORENTINO. El entrenador puede ser peor o mejor, pero el verdadero problema es florentino y el menosprecio a varios jugadores así como el hacer del real madrid su negocio particular.
#18668 Si claro y Cristiano vuelve a golear como lo hacia antaño, pasa los balones, se vuelve amable y deja tirar las faltas a sus compañeros, no busca pelea con el Bernabeu y Vuelve con Irina.
El cambio que vamos a notar es el de los jugadores tirar de calidad, como el primer año de Carlo. Ahora que no tienen que hacerle la cama a nadie tienen que ganarse al Berni, pero la alineación va a seguir igual 99% seguro.
Mi única esperanza es que juegue con Casemiro o Kova, pero aún es pronto para posicionarse con Zizu.
No is pr3ocupeis, somos n1 en forbes. El año q viene trae a otro cromo de MP y asunto arreglado. El madridismo contento.
Confío que Zidane hará las cosas bien, a ver si de una vez por todas tiene los cojonazos de sentar al portugués llorón
A ver cuánto tarda Zidane en convertirse en lo puto calvo, traidor, cobarde y demases para aquellos que usan al Madrid para saldar su déficit de atención.
La realidad es que hay mucho gallo en ese vestuario, por muy Zidane que sea, alguno no jugará y habrá revuelo en 0,
Estaba cantado lo de Benítez. Vaya show tenemos.
Ahora se van a cargar a Zidane. La imagen, porque su trabajo aún no ha sido demostrado.
#18681 no sé, tuvo un susto el otro día contra el Valencia, pero nidea
contra el depor no necesitáis 11 de gala, y Casemiro va a jugar, creo que descansará Luka