Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Meiven

#19080

Aldarion_21

#19079 Pues en cuanto no cambie a Benzema un día, si viven de eso.

B

Estoy convencido de que si Zidane fracasa, Florentino dimitirá y se convocarán elecciones.

Entonces vendrá un candidato (¿Calderón?) que prometa la salida de 2020, CR y Pepe, además de con Mou/Fabio bajo el brazo.

Con suerte entonces podremos tener un proyecto de verdad y dejar de hacer el ridículo.

1 respuesta
Aldarion_21

#19083 Con suerte al igual sale votado alguien que diga que va tirar a Cristiano y Ramos xD

Sinso

El día que empiece a rumorearse que se presenta a las elecciones Calderón con Capello detrás lo primero que hago es hacerme socio y empezar a solicitar abono cada quince días.

Prozacks

Era calderon buen presidente? No recuerdo mucho esa etapa (creo que mi mente la ha borrado) que otros podrian presentarse? el del chorreo espero que no

1 respuesta
cabron

#19086

No fue particularmente brillante que digamos, especialmente los fichajes de Mijatovic algunos eran ridículos, es decir, hay gente que se queja de que florentino trae fichajes para hacer negocio, pero por lo menos no trae a Faubert...

Por lo menos trajeron a Gravesen que nos dio buenas risas

2 respuestas
B

Calderón era un chanchullero, pero junto con Pedja se encargaron de formar un proyecto deportivo estable, fichando a jugadores en posiciones donde de verdad se requerían (a diferencia de ahora) y que no eran estrellitas precisamente.

Su principal error fue echar a Capello para traer a Schuster, además de que en el verano de 2008 no se fichó lo que se tenía que fichar (de hecho creo que no fichamos a nadie) y el Barsa nos folló.

#19087 A Gravesen no lo fichó Calderón. Y sí, se ficharon jugadores malos, pero también vinieron otros muy buenos (Pepe, Van Nistelrooy, Robben, Sneijder, Higuaín, Marcelo...)

Aldarion_21

Jajajajaj lo que hace el tiempo es alucinante.

CrS-

#19052 #19062

Que sinvergüenzas sois xDDDDDDDDDD

Ra1KeN

#19087 El proyecto deportivo de calderon es muy superior al de florentino, trajieron a jugadores muy buenos, pero tambien a paquetes (acertar con todos es muy complicado, mira el pep team, tuvo sus fichajes fiascos).

Joh4n

Calderón cometió muchos errores, y tampoco creo que sea la opción para empezar algo nuevo.

Pero cuando recordemos la plantilla que dejó Calderón, recordemos también la que dejó Florentino antes de irse.

XarevoK

Calderón ganó las elecciones prometiendo 3 jugadores y no trajo a ninguno de esos.

Aparte de ser un chanchullero.

Aldarion_21

Y como dejo Calderon al equipo económicamente? Eso nadie lo dice xD

2 respuestas
B

Sanchis es el presidente que el madrid necesita.

Perurena

Recordar que Calderón es el que fichó a Cristiano Ronaldo.

Joh4n

#19094 Hombre, pues demasiado mal tampoco sería, sino no se entiende que el club hiciese al año siguiente el desembolso que hizo con sus consiguientes fichas. Que yo sepa el RM no tuvo que vender patrimonio ni a estrellas para mantenerse viable.

Os recomiendo que miréis quien es Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide para haceros una idea de las informaciones que salieron en aquella época en el Marca que dirigía el ínclito Inda.

Que casualidad, los 2 primeros trabajando en el RM después de ser condenados por injurias, y del último no hace falta ni presentación.

EDIT: Y que después Florentino hable de campañas. xddd

1 respuesta
B

#19094 Como lo dejó? Si el año anterior no se dejó un duro para pagar el precontrato de Cristiano y se vendio a Robinho

Aldarion_21

#19097 Pero si el Madrid estuvo a punto de dejar de ser de sus socios.

1 respuesta
Lexor

y las portadas del marca?

B

Ya te digo que si Florentino se pudo gastar ese pastizal en un año fue por que Calderón no gasto apenas.

P

A Calderón lo mató Raúl y el querer convertirse en Pérez, quitando eso el tipo había dejado trabajar a Pedja -que sabe más de fútbol que toda la actual directiva junta- y se fichaba lo que se necesitaba o lo que el entrenador requería.

El problema fue hacer caso a pelograsa cuando tras la euforia de la liga del pasillo le soltó aquello de "Presi, no toque la plantilla".

Schuster pidió a Alves, Villa, De Rossi, y Cesc, o Luis Fabiano si Villa fallaba. Ese verano terminó saliendo Robinho por intentar colarlo en la operación CR y nos trajimos a Van der Vaart y a Drenthe.

Es decir, haciendo caso a Schuster se nos hubiese quedao un XI en plan: Casillas Alves Ramos Pepe Marcelo De Rossi Sneijder Robinho Robben Villa Ruud, con gente como Guti, Heinze, Gago e Higuaín en el banco, es decir un equipo para competir con absolutamente todo.

Calderón jugó a ser dios y perdió, terminando dos de esos jugadores siendo piezas clave de un FCB que arrasó con todo.

1
Joh4n

#19099 A mi eso me suena a la época de Lorenzo Sanz, no recuerdo que se comentase cuando Calderón. (que puede ser), pero me extraña bastante más que nada porque si estas a punto de vender un club no se como se puede gastar uno 250 millones en fichajes.

GrimMcSlam

Jajajaja, me encanta cuando quinto usa comillas mágicas de Diego Torres

4
P

Jaajajaja, fueron palabras del propio Calderón.

http://futbol.as.com/futbol/2008/05/06/mas_futbol/1210055250_850215.html

Puede recoger su owned en la caja 3.

12 2 respuestas
B

Vdv y De la red. Drenthe ya lo teníamos.

Meiven

Nuestro nuevo presi debería ser Figo

Perurena

#19105 uffff, la hostia se ha oído desde Pekin.

1
Joh4n

Grimm siempre da la cara, pero dejadle que asimile poco a poco este giro dramático de los acontecimientos.

1
Exxel

Recordando con añoranza a Calderón, terrible ...

1 respuesta
Tema cerrado