"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Buffon
Salgado Carvalho Nesta R.Carlos
Robben Cesc Diarra Kaká
Raul VanNistelroy
Equipazo para el próximo año
Pero como podeis pensar en barrer medio equipo?...A dia de hoy nadie de primer nivel se atreveria a fichar por el madrid...
Si acaso deberias empezar un proyecto a base de canteranos, aunque os cueste años obtener frutos.
Keilor / Kiko
Danilo/Carvi - Pepe/Varane - SRamos/Nacho - Marcelo/Fichaje
Casemiro/Fichaje
Isco/L.Vazquez - Modric/Kova - James/Kroos - Bale/Ruso (fichaje)
Benzema/Fichaje
LI + Central por Pepe que le queda poco y delantero diferente al gato y no tienes que despedir a 10 y fichar otras tantas pajas mentales.
El equipo en 5 años:
-----------------Luca Zidane-----------------
Carvajal------Ramos-----Varane--------Abner
------------Kroos-------Enzo Zidane--------
----Theo Zidane---Odegaard-------Asensio--
-----------------------CR7------------------------
Posición en Liga: 8°
Mirad la saga Gento-Llorente. Todos acaban en primera pero después de uno o dos años en el madrid terminan en otros equipos.
#19455 A ver si es verdad, tiene pintaza. Creo que tendrá que irse cedido unos años, a la premier si es posible, a foguearse y darse de patadas para que vuelva hecho un hombre a la altura de sus abuelos.
#19456 Ese creo que es el problema, cederlos. En vez de enseñearles un modelo y que vayan entrando poco a poco en la dinamica de grupo los mandan fuera y cuando vuelven ya no suele ser lo mismo.
Marcos Llorente pintaba muy bien, pero se ha estancado un poco, a pesar de ser el que mejor esté jugando en el B.
Hay que cederlo un año en alguna de las ligas importantes para que demuestre si de verdad vale la pena.
#19457 El jugador quiere participar en todos los partidos, sumar minutos y experiencias. Hay que primar la formación de un jugador a que juegue minutos de la basura o copa del rey, siempre saldrá ganando. Además, al cederle sabe que el próximo año vuelve y según como haya ido tal vez se quede, el más reciente fue Carvajal a quien le vino dpm irse a alemania a correr la banda y a pelearse con robbens, riberis, etc. Además le sirve a nivel personal al ir a otro pais, conocer otras costumbres, personas, idiomas, etc.
Yo desde fuera veo que teneis los siguientes problemas a solventar:
-Cristiano: No hace ser ningun genio, ahora mismo esta siendo lo mismo que fue Ronaldinho en su ultima etapa en Can Barça.
-Benzema o Bale: Me parecen dos jugadores totalmente incompatibles (y que solo se explica que han sido fichados por alguien que no tiene ni puta idea de futbol). Bale es un correcaminos de toda la vida y el frances un 9 combinativo. No pintan absolutamente nada juntos. Tenerlo los dos en una misma alineacion (a no ser que se modificara todo el esquema tactico y Benzema jugara detras de un 9 o Bale de Lateral oefensivo) es desperdiciar las cualidades de los dos. Yo personalmente apostaria por echar al frances y fichar un 9 killer de toda la vida.
-Un lateral izquierdo de primer nivel
Todo lo demás es cosa del entrenador, pedir que todo el equipo presione y hacer alineaciones por quien realmente se merezca jugar.
Hazard es justo lo que necesitamos. Con suerte la siguiente temporada podemos jugar con algo así:
-------------------De Gea-----------------
Danilo------Modric-----Kroos--------Marcelo
----James--------Isco---------Hazard-------
---------------------BBC-----------------------
Campeones de todo en el FIFA.
#19464 Un fútbol ofensivo y bonito, justo lo que necesita el Madrid según los medios. No creo que tu alineación esté muy alejada a las que dibuja Florentimo en el trono.
Para los amantes de Hazard, es un ISCO de la vida pero con mas caché. Darle continuidad a vuestro jugador y se hará mas grande que el belga ese.