Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Malakon

#19439 Y te sigues colando :(

Crus

Buffon

Salgado Carvalho Nesta R.Carlos

Robben Cesc Diarra Kaká

Raul VanNistelroy

Equipazo para el próximo año

2 respuestas
FuckingEnemy

#19442 Si los partidos durasen actualmente 45min te lo compro xd

luciacoptero

#19442 Paja de sangre, cambias a Raul por Ronaldo y goes

NTC-________

Se habla de barrer a medio equipo pero se deja a Benzema.

La magia de MV.

1 1 respuesta
CaraLimon

Pero como podeis pensar en barrer medio equipo?...A dia de hoy nadie de primer nivel se atreveria a fichar por el madrid...

Si acaso deberias empezar un proyecto a base de canteranos, aunque os cueste años obtener frutos.

1 respuesta
Zombie_Mv

#19445 Karim está a un buen nivel esta temporada. Su titularidad sin Cr7 podría ser espectacular.

M

#19446 Te has comido el primer reporte de toda mi historia como usuario. Siéntete orgulloso.

1
StormTropzon

Si Zidane aguanta, terminará su hijo portero (el bueno) de titular. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
RiVeRwInD

Keilor / Kiko
Danilo/Carvi - Pepe/Varane - SRamos/Nacho - Marcelo/Fichaje
Casemiro/Fichaje
Isco/L.Vazquez - Modric/Kova - James/Kroos - Bale/Ruso (fichaje)
Benzema/Fichaje

LI + Central por Pepe que le queda poco y delantero diferente al gato y no tienes que despedir a 10 y fichar otras tantas pajas mentales.

raijinz

#19449 Yo lo veo, en cuanto pegue el estirón y alcance el 1,90... Zizou tilula

B

El equipo en 5 años:

-----------------Luca Zidane-----------------
Carvajal------Ramos-----Varane--------Abner
------------Kroos-------Enzo Zidane--------
----Theo Zidane---Odegaard-------Asensio--
-----------------------CR7------------------------

Posición en Liga: 8°

4 1 respuesta
tsukiyomi

Y Elyaz Zidane, capaz que lo cuelan como "debutante precoz de la historia"

RiVeRwInD

Mirad la saga Gento-Llorente. Todos acaban en primera pero después de uno o dos años en el madrid terminan en otros equipos.

1 respuesta
iomegakek

#19454 Marcos Llorente romperá eso

1 respuesta
RiVeRwInD

#19455 A ver si es verdad, tiene pintaza. Creo que tendrá que irse cedido unos años, a la premier si es posible, a foguearse y darse de patadas para que vuelva hecho un hombre a la altura de sus abuelos.

1 respuesta
JoSe_4ever

#19456 Ese creo que es el problema, cederlos. En vez de enseñearles un modelo y que vayan entrando poco a poco en la dinamica de grupo los mandan fuera y cuando vuelven ya no suele ser lo mismo.

1 respuesta
StormTropzon

Marcos Llorente pintaba muy bien, pero se ha estancado un poco, a pesar de ser el que mejor esté jugando en el B.

Hay que cederlo un año en alguna de las ligas importantes para que demuestre si de verdad vale la pena.

RiVeRwInD

#19457 El jugador quiere participar en todos los partidos, sumar minutos y experiencias. Hay que primar la formación de un jugador a que juegue minutos de la basura o copa del rey, siempre saldrá ganando. Además, al cederle sabe que el próximo año vuelve y según como haya ido tal vez se quede, el más reciente fue Carvajal a quien le vino dpm irse a alemania a correr la banda y a pelearse con robbens, riberis, etc. Además le sirve a nivel personal al ir a otro pais, conocer otras costumbres, personas, idiomas, etc.

raijinz

#19452 Presidente: Florentino Pérez

B

Yo desde fuera veo que teneis los siguientes problemas a solventar:
-Cristiano: No hace ser ningun genio, ahora mismo esta siendo lo mismo que fue Ronaldinho en su ultima etapa en Can Barça.
-Benzema o Bale: Me parecen dos jugadores totalmente incompatibles (y que solo se explica que han sido fichados por alguien que no tiene ni puta idea de futbol). Bale es un correcaminos de toda la vida y el frances un 9 combinativo. No pintan absolutamente nada juntos. Tenerlo los dos en una misma alineacion (a no ser que se modificara todo el esquema tactico y Benzema jugara detras de un 9 o Bale de Lateral oefensivo) es desperdiciar las cualidades de los dos. Yo personalmente apostaria por echar al frances y fichar un 9 killer de toda la vida.
-Un lateral izquierdo de primer nivel

Todo lo demás es cosa del entrenador, pedir que todo el equipo presione y hacer alineaciones por quien realmente se merezca jugar.

Aldarion_21

Bale y Benzema no son compatibles??? Wut.

1 respuesta
I

zidane recomendo a hazard cuando estaba en el lille, yo lo fichaba con los ojos cerrados

B

Hazard es justo lo que necesitamos. Con suerte la siguiente temporada podemos jugar con algo así:

-------------------De Gea-----------------
Danilo------Modric-----Kroos--------Marcelo
----James--------Isco---------Hazard-------
---------------------BBC-----------------------

Campeones de todo en el FIFA.

3 2 respuestas
ruk0style

#19464 Why De Gea?

Zombie_Mv

#19464 Un fútbol ofensivo y bonito, justo lo que necesita el Madrid según los medios. No creo que tu alineación esté muy alejada a las que dibuja Florentimo en el trono.

Divaka

Para los amantes de Hazard, es un ISCO de la vida pero con mas caché. Darle continuidad a vuestro jugador y se hará mas grande que el belga ese.

2
luciacoptero

Hazard esta actualmente en la mierda

chevo

Tenido a Bale no hace falta EI.

Ni llamándose Hazard ni Costa ni Gaitas.

Es tan poquito lo que nos separa de se competitivos, que es irrisorio.

B

#19462

Bale no es que destaque por su juego combinativo que digamos

1 respuesta
Tema cerrado