"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
No sé si es que estoy un poco borracho de ayer pero yo me la jugaba con Ibra. Total, creo que este año nos vamos a comer un colín y traerte a Ibra es una moneda al aire. Puede salirte bien o mal, si sale rana pues se larga al año siguiente, si sale cara, tenemos alguna opción de competir.
Pero como te vas a traer a un delantero de 33 años.
Además Ibra, en serio no le conocéis?
"No ibra, eres suplente, y menos humo que aquí la estrella es Ronaldo." Iba a haber hostias en el vestuario.
Por no hablar de lo que ya han dicho, otro con el que no cuentes para defender.
Y si lo pones en el mismo 11 que Ronaldo Bale e Isco iba a ser la polla a ver quien chupaba el balón más tiempo.
Ademas no tenía que explotar Jesé este año? Si no juega este año no se cuando queréis que juegue.
#1924 Hace poco se puso un tuit por aquí de un tuiter bastante creíble que decía que se iba a traer a un delantero y que no era Llorente. Lo de Elías Israel pues acentúa los rumores.
Si a Karim ya le cuesta defender con Ibra va a ser un risón. En viene lo suyo sería jugar con él y Karim y dejar a Bale de suplente de Marcelo.
PD: Estoy gozando imaginándome a Ibra inflando a hostias a Cristiano en un entreno, tipo Gravesen con Robinho.
Ibra está para ser la única estrella en un equipo medio, pero siempre puede sorprender y podría hacerlo bien en el Madrid
#1930 Gabriel Omar Batistuta.
¿Después del tweet del otro día de Karim aún siguen los juntaletras especulando con su salida? No tienen límite.
Yo no se porque queréis que acabe el mercado de fichajes. Es nuestro mejor momento de la temporada.
Jeje
Ibra es un paquete y aun por encima esta en el ocaso de su carrera. Parker Lewis, si te tienes que apoyar en una hipotetica y poco probable llegada del sueco para sacar pecho con el Marichalar franco-argelino estas mas desesperado de lo que pensaba.
Morata y Chicharo siendo los delanteros mas mediocres del futbol de elite promediaron los mismos numeros e incluso mejores que el inigualable e insustituible Karim. Esto es informacion, no opinion.
#1945 yo que se, ponle 30.
Como te voy a dar un número?
Yo parto de que me parece mejor delantero ergo meterá más goles, tú tienes otra opinión. Es el bucle que hemos tenido mil veces y no va a cambiar tu opinión ni la mía.
Pero vamos, que si en serio viene otra fichaje y no es un LI es para cortales los huevos. De Gea no es necesario y un DC a ver cual traes. Además de que es dar por inútil a Jesé.