Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

NTC-________

Ahora dice eso Caguetto? Andáte la concha de su hija.

luciacoptero

Puto Messi jalando de más en la oferta esa del Dominos

3
Snoopedd

Lo de Messi y las pizzas jajajajaj

StormTropzon

La de hoy es ésta:

Nos están intentando vender la burra de que gracias a nuestro Salvador Zidane hemos podido retener a Isco y que será indiscutible con él.

Veremos cuanto dura el cuento... #80>30 <----EDIT: FAIL xDDDD

tsukiyomi

Ostia, poca broma con la oferta esa, se pone cieguísimo uno

Aldarion_21

Bueno pues Isco ha conseguido un puesto en el once amenazando con irse. Muy bien Francisco, volvemos a pasar por el aro.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de Messi y las pizzas es muy top xdddddd

RuLi_pucela

#19686 Me dan escalofríos cada vez que te leo, eres menos objetivo y más demagogo que Francisco Marhuenda.

La peor afición del mundo.

1 respuesta
kaza

Bueno mañana vemos si estos cabrones pueden autogestionarse como el barsa o ni para eso valen

SRvictor

A mí Isco me parece un Guti de la vida.

Por mí se puede ir cuando quiera, no ha demostrado nada. E igual que ha tenido partidos buenos ha tenido partidos de ir al trote.

Yo no se que le véis, es otro que va camino de eterna promesa.

1 respuesta
I

isco es carne de premier, de fracaso vaya xddd

kaza

Titular en el Madrid si o si y con la floja como si no juega un minuto, otro que hay que darle puerta no tardando mucho

Scavenger19

#19690 Hombre, al menos Guti no se quejaba ni ponia mala cara por estar 2 partidillos contados en el banquillo. Y que decir de su ultimo pase... saliendo de suplente aun ganó unos cuantos partidos.

1 1 respuesta
SRvictor

#19693 Cierto, mejor me lo pones.

A ver de aquí a 5 años donde acaba.

Snoopedd

Le quedan muchos potitos aún a Isco para llegarle a la suela a Guti

s0ny

Cuantos de por aquí sois del at madrid o barça?

Veamos: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho......................................................

1 respuesta
Scavenger19

Isco es muy bueno y tiene mucha calidad, pero pienso que gracias a la prensa ensalzadora (eso si, solo con el Real Madrid porque en la seleccion pasan de el) y a los que le lamen el culo por hacer un regatito insignificante en un partido de mierda, se ha terminado creyendo que es una estrella y nada mas lejos de la realidad. Isco es un jugador de clase media del equipo, que o curra o se va a tomar por culo, porque jugadores como él un equipo grande puede fichar a patadas, que no estamos hablando de alguien imprescindible.

Deberia fijarse mas en esos meses donde se mataba a pelear cada balon, a trabajar y a soltarlo rapido, en vez a seguir el camino que lleva esta temporada: El de rascarse los huevos.

Por cierto, 2 entrenadores ha tenido en el Real Madrid y con los 2 ya ha tenido roces, enfrentamiento y malas palabras. Repito, un jugador de clase media. Una pena no haber traido a Rakitic en vez a este niñato mimado. Ojala rebaje su ego, porque calidad tiene bastante.

Aldarion_21

#19688 Cómo se nota que han tocado a Isco. Tienes unos cuantos pensando lo mismo por aquí eh.

RuLi_pucela

Pero es que sobre lo que decís de Isco pienso lo mismo, lo que no decís es que AÚN ASÍ, se merece jugar antes que la BBC, James o vaya usted a saber quien más. ¿Porqué? Porque cuando ha salido lo ha hecho mejor que ellos, y punto, es meritocracia xd

Ahora, si no juega es porque es un vago o le hace maldades al entrenador, y si va a jugar (por fin) es porque amenaza con irse. Es la leche el razonamiento, aunque os entiendo, porque muchos os creéis aún las falacias que salen en la prensa.

Y por cierto, eso de que Guti no rajaba siendo suplente xddddd que poca memoria tenéis cabronazos

1 respuesta
Aldarion_21

Cuando eres suplente y juega delante tuya gente como Lucas Vázquez es porque algo estas haciendo mal.

1 respuesta
Perni

La pregunta es clara, con quien ha empatado Isco en el Madrid para que se le verene tanto, es que no entiendo una puta mierda.

1 respuesta
Don_Correcto

#19701 eso mismo digo yo, el chaval es un tio de la media donde tipos como el los encuentras a pares. Que el equipo este en la mierda pero isco juegue a 5/10 es una cosa, que sea mejor que otros y se merezca la titularidad es otra.

Sinso

Ahora Isco es un Pablo Garcia de la vida? xd

Davider

#19700 Se ve que has visto muchos partidos del Real Madrid este año. Lucas Vazquez merece ser el jugador numero 12, siempre que ha entrado ha sido un revulsivo para el equipo y se le ha visto con mucha confianza y tirando para adelante, con mucha personalidad.

2 respuestas
Scavenger19

#19699 Algo que veo muy comun en gente que defiende a Isco es que siempre decis "Isco no esta muy bien Peeeero es que este compañero...Peeeero es que este otro compañero..." y curiosamente los nombres que dan siempre son jugadores cuyo rendimiento es parejo al suyo, es decir, pobre. Sin embargo en jugadores que tambien compiten por un puesto con el y han dado un rendimiento positivo, esos ni se nombran.

Isco compite por un puesto en el once con unos cuantos jugadores. Siendo realistas hay 3 que no sumamos. Uno es Modric. Otro Cristiano, porque es obvio que no va a salir. Y el ultimo es Benzema porque es el DC, y no va a jugar ahi Isco. Por lo tanto nos queda 1 integrante de la BBC que compita con el por un puesto, Gareth Bale. Tambien tenemos a James y a otros como Jesé, Lucas Vazquez y Cheryshev. Y no solo esos, sino que tambien Kovacic y Kroos, incluso Casemiro por jugar con un centro del campo mas fuerte. 8 jugadores con los que Isco compite por 3 puestos en el Once titular. Y que quieres que te diga, pero por meritocracia yo veo claramente a 4 que estan por encima de él, por lo que no seria ni el 1er suplente de estos 9 jugadores para 3 puestos.
Yo le situaria en rendimiento a la par de Kroos o ni eso, porque el aleman al menos tiene la excusa de que juega en un doble pivote donde tiene que defender todo un centro del campo rival, mientras 4 compañeros suyos se rascan los huevos a 2 manos.

#19704 Lucas Vazquez no merece ser jugador nº12. Lucas Vazquez merece ser titular, porque su rendimiento hasta dia de hoy ha sido muchisimo mas positivo y bueno para el equipo que el de unos cuantos que solo juegan por nombre.

Zero_G

Gago > Isco

I

ozil>>>>>>>>>>>>isco heheheheheeh

ruk0style

Woodgaate > gago > isco > ozil

Aldarion_21

#19704 Pues a eso justo me refiero, que si Isco come banca es porque otros le han comido la tostada.

Y todos sabemos que Isco es mucho mejor que Lucas Vazquez pero la actitud...

Onehit

Desde que Isco fichó por el Madrid ha tenido 5 meses buenos asi que no jodamos

James ha tenido 3-4 meses, los que vinieron tras la lesión

Entonces no sé qué coño pretenden, cuando hay jugadores como Lucas, Kovacic o Casemiro que sobre el papel no parezcan tan buenos pero que al menos tienen buena actitud y dan algo positivo

El problema es lo de siempre, falta de meritocracia.

Cada día estoy mas convencido que Zidane va a ser mas marioneta que Carletto

Tema cerrado