Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Snoopedd

Hoy se golea al Depor, Cristina mete 3 o 4 y Zidane pasa a ser mejor que Mourinho y Guardiola fusionados

Capi_Salami

la cosa es quejarse de algo,si no como que me falta algo

GrAnRA

con ver un cambio de actitud hoy me conformo.

kaza

Me huele a empate ojala este equivocado

1
D

Me parece normal y comprensible que ponga a la venta la camiseta de Zidane. Florentino Pérez es un empresario y el RM una de sus empresas, es un movimiento más que lógico.

tsukiyomi

Pues la camiseta me gusta, haters

ZaGo

Ya que han puesto la camiseta a la venta, que le pongan ficha del primer equipo, fijo que para 20 minutos en la segunda parte lo hacía mejor que muchos del banquillo...

1
luciacoptero

Debería ser entrenador-jugador, firmo con la polla dura

1
vappatixihm

A que jugáis hoy? El cabrón de #1 me había timado xd

MrAble
1
B

¿Quién es Isco?

Fdkn

Ha contratado el ASco a Ruli o NTC?

weeheee

Me gustaria saber que ha hecho Isco en el Madrid para que la gente pierda el culo por el.

Por que vamos, quitando esta etapa que tuvo con Ancelotti. Lo demas, poca cosa.

2 respuestas
B

#19753 Ser ejpañol y chupársela a Gordaño.

ruk0style

pinchISCO

Scavenger19

#19753 Es que buena parte de la aficion madridista es muy dada a inflar a sus jugadores como si fuesen los mejores del mundo entero. Por 2 partidos buenos ya son casi los mejores de la historia. Es algo que llevamos viendo mucho tiempo...

1 1 respuesta
raijinz

Lo que pasa que Isco antes de llegar ya tenía mucho a favor siendo Ejpañol y teniendo fútbol en los pies, eso si después ya con la llamada de Del Bosque a la selección hizo ya que la prensa española le tenga en el Olimpo de los dioses cuando no ha demostrado nada aun

RuLi_pucela

De los creadores de "Modric no vale para nada" llega "Isco máto a mi perro y violó a mi madre".

A algunos les va a salir urticaria como Isco juegue bien, dios santo que de hate sin sentido.

NTC-________

#19756 Hasta donde yo se el bucle en el que estamos inmersos es el de Isco, no el de Benzema.

RuLi_pucela

Por cierto, los veletas de James que hay unas cuantos, ¿hoy entonces lo váis a echar de menos o lo váis a volver a poner a parir? Para ir preparando palomitas.

2 respuestas
Fdkn

Hay alguien en el foro que se dedique a decir que James ha sido el mejor de todos los partidos que juega cuando no lo ha sido? Porque si no, no se a quien le hablas

1
raijinz

#19760 James no ha demostrado una mierda, pero lo poco que ha demostrado por lo menos es que sabe soltar el balón cuando hay que soltarlo y que tirando faltas es de lo mejorcito.

Aldarion_21

#19760 Donde estan los veletas? porque aqui todo el mundo esta diciendo que esta jugando fatal el colombiano.

CrS-

Ruli esto que es una guerra entre James e Isco? Por me encantan los Iscolovers, siempre metiendo mierda a James para encumbrar a vuestro amado.

Pues ami me gusta mas James que Isco, lo dije en su dia y lo mantengo. Eso no quita que Isco también me parezca muy bueno, pero para gustos, colores.

Y ya volverá a callar bocas, como hizo el año pasado.

luciacoptero

James al menos si no estuviera CR metería las faltas, pero bueno eso es imposible, de todas formas el golpeo de James y su circulación de balón es muy buena, superior a Isco claro, lo único en lo que le supera en Isco es el regate, el sacrificio defensivo depende del día de uno o otro.

Yo en general pienso que deberían jugar los 2 y CR fuera

1
RuLi_pucela

Yo no echo mierda a James, me río de los veletas que se hacían pajas con él cuando las cosas iban bien y luego cuando iban mal lo ponen a parir. Pero aún así, no se olvidan del hate al que no juega xd
Casualmente los mismos que lo hacían con Casemiro, con Modric, con CR7, con Benzema, con Isco... etc etc

Bien retratados los de siempre.

Fdkn

Espera espera

Me estás diciendo que alabar a un jugador cuando lo hace bien y criticarlo cuando lo hace mal es ser un veleta, y que lo correcto es alabarlo siempre haga lo que haga?

11 2 respuestas
GrimMcSlam

Ruli, suficiente Isco por hoy. A la cueva con NTC.

YonkiLeon

El show de Ruli, y yo que pensaba que me iba a aburrir hasta que empezase el partido...

Asi nos va, con nuestras filias y fobias hasta el fin del mundo.

1
Snoopedd

Vaya circo xdxd

Tema cerrado