Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CrS-

#20456 La ventana de invierno es una herramienta útil para los clubes modestos, no esta echa para hacer grandes traspasos entre clubes top.

Esa regla de 3 que tu dices no tiene nada que ver con lo que yo digo, para mi clubes como Real Madrid,Barcelona,Bayern y similares solo tienen una ventana que es la de VERANO para gestionar su plantilla. Otra cosa es que hayan tenido una lesión y busquen un jugador de perfil bajo para sustituir a un jugador, o buscar algún jugador joven como Higuaín o Gago.

G

Menuda rabieta lleva el Turok de Aliexpress

ArThoiD

#20458 Pues precisamente porque nos dieron la cautelar, jeez...

#20457 Vale, pero esque hay tiempo de aquí a junio para que falle el TAS por lo que la cautelar no sería necesaria. Cautelar en marzo? Es inútil porque ahí no se puede fichar.

1 respuesta
CaraLimon

Pues se a quedado buena tarde no?

Dimitira Florentino? Y no va solo por esto, es que es el enesimo ridiculo del club.

Perurena

#20450 Higuain.

1 1 respuesta
L

Pues nada sigo leyendo información y solo en el Real Madrid hasta 70 jugadores, jajajaja, pero como siempre la prensa española solo habla de los cuatro hijos de Zidane, como si fueran los únicos implicados, sin comentarios, jajajajaja.

Y también me descojono de la nota de prensa o comunicado que saco el Madrid sobre su regulación de los equipos inferiores, lo que no se da cuenta es que solo habla de los del año anterior, pero no tiene en cuenta que se le sanciona por lo ha venido haciendo desde 2005, pero el comunicado solo justifica o dice justificar 2014.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues ojalá dimita Floper

Aunque me parece que nanai a menos que perdamos vs Roma

Perurena

#20466 Para que luego digan que la prensa está en contra del Madrid. Cuánto victimismo.

1 respuesta
B

#20463 Pues entonces estarás de acuerdo conmigo en que es mucho mejor que te sancionen en Abril a que te sancionen en Enero, por el tema de la cautelar.

1 respuesta
Jacob_Conde

Ojo, porque puede ser Zidane el que salve el pellejo del Madrid (aunque para mi la sanción es tan justa como la del Barcelona), ya que han metido a los cuatro hijos de Zidane dentro del listado de niños ilegales, eso es un defecto de forma en toda regla.

Y otra cosa esta sanción viene del año 2007 y por aquella época no estaba Florentino de presidente, lo digo por los que piden a otros como Calderón...

1 respuesta
CrS-

#20465 Pensaba que no podías caer bajo, pero ya veo que tu nivel no conoce límites. Higuain TOP viniendo de River al Madrid con 19 años. Eres un cachondo.

1 respuesta
Don_Correcto

Y este raid de cules en el thread del RM? Xd lo mas gracioso es q algunos vienen diciendo ojo por ojo, como si el madrid hubiese contratado al cartel mexicano para que el barcelona fichara a menores xd

Yo q florentino iria ojeando jugadores por si las moscas. Coentrao de vuelta y q zidane le vaya dando mas minutos a varane

Perurena

#20471 ya sé que a vosotros no os entra en la cabeza, pero podéis fichar también jugadores con proyección que algunos salen bien.

1 respuesta
ArThoiD

#20469 Pues posiblemente, considerando como funciona el tema reclamaciones y demas basura burocrática, si.

1 respuesta
CrS-

#20473 Buena huida, he dicho fichajes TOP, no fichajes de "proyectos".

1 respuesta
Aldarion_21

#20468 Exactamente eso lo hacen para crear morbo y crispación usando a Zidane.

CrS-

#20448 > #20474 Si es que sois ADORABLES.

1 respuesta
Perurena

#20475 Un fichaje TOP es el que sale bien como pasó con Higuain. Pero tú sigue a lo tuyo, entiendo que no os entre en la cabeza un fichaje de proyección porque no tenéis una dirección deportiva que los busque como pasaba en la época de Calderón.

2 respuestas
weeheee

Y una vez mas, hace gala de su talante.

ArThoiD

#20477 Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Precisamente "beneficia" que te lo digan a última hora porque es dejarte vendido al completo y para eso están las reclamaciones.

Y precisamente te perjudica si te lo dicen ahora porque aun estás a tiempo de fichar algo (por mucho queráis llorar que jugadores TOP no) y tienes tiempo de sobra para hacer otros planes.

CrS-

#20478

Un fichaje TOP es un fichaje de un futbolista que esta en la ÉLITE. El fichaje de Higuain fue un fichaje de un proyecto de jugador TOP, que por cierto no lo es.

2 respuestas
Jacob_Conde

#20478 Más top me parece el fichaje de Marcelo, este no lo conocia ni el tato y aqui sigue, siendo de los mejores laterales del mundo, para mi el mejor ofensivamente hablando.

JimbojoneS

#20481 necesitáis ahora mismo en la plantilla a un jugador TOP? lo que necesitáis son un par de parches, y para eso está el mercado este de broma

y ojito con los Parches, nosotros fichamos a Davids y nos salvó el culo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#20481 hombre pero no creo que os den la cautelar solo porque en invierno florentino no pueda hacer un fichaje top. No es algo imprescindible tampoco. Además que para fichar hay que vender y en invierno es igual de complicado hacerlo.

Perurena

#20483 Déjalo, en su cabeza solo entran jugadores de 45kilos+

1
1 comentario moderado
B

free perurena

NTC-________

Si quereis hablar de igualdad, que pasen la escoba en este hilo como hacen en el TOFCB a la minima que va un aficionado rival a comentar cualquier cosa, siendo infinitamente menos provocador que en este caso.

Y digo pasar la escoba y no que lleve premio porque si lo primero ya es complicado, lo segundo es directamente utopico.

Como se echa de menos a t0rrYdo.

P

Pero si es más sencillo que todo eso, en ambos comunicados la FIFA habla de los dos PRÓXIMOS periodos de fichajes. Si los organismos tardan el mismo tiempo que tardaron con el FCB en hacer efectiva una resolución final hasta mitad de Octubre no la tendremos y por tanto se podrá fichar en verano.

Todo lo que difiera de esto son tonterías de Perupena y su séquito que no merecen demasiada atención.

1 respuesta
Tema cerrado