Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

#20520 Porque fue el Madrid el que denuncio primero al Barcelona.

1 respuesta
Don_Correcto

#20519 a dar*

1 comentario moderado
Capi_Salami

Alguien me puede decir porque en su día con el Barsa sancionaron a la federación catalana y ahora con el
Madrid a la madrileña no??

SRvictor

#20521 Qué irónico entonces XD

B

correcciones ortográficas y recordar que Cataluña es una comunidad autónoma

esto es todo lo que queda, menudo erial ha dejado florentino

2
Capi_Salami

Que el Madrid denunció al Barsa en que??

Joh4n

Quinto hay una cosa con la que no cuentas. La FIFA ya tuvo que posponer la sanción con el FCB, y da toda la impresión de que han cuadrado los tiempos para que no pase lo mismo con el Real y el Atleti.

Dicho esto, huele raro lo de sancionar sólo a equipos de la Liga BBVA. Ya se está hablando que el próximo podría ser el Villarreal.

1
Prozacks

2
1 comentario moderado
vappatixihm

Comunicado del Madrid

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/01/comunicado-oficial-2

1 respuesta
LiuM

Lo que podríamos sacar en común ambos bandos ahora que nos han jodido a ambos es lo mismo que decíamos en su día y rechazabais a cambio de reíros y regocijaros: estas normas son absurdas pero sus aplicaciones lo son mas.

De siempre las canteras contaban con idas y venidas de niños que apuntaban maneras sin considerarlo un perjuicio para ellos si no mas bien lo contrario. Mientras a un niño no se le prive de sus necesidades (educación y demás) no veo porque la fifa ha de meterse y porque de meterse solo se moja la puntita del pie con clubes españoles. Parece que jode por Europa la supremacía española en el fútbol mundial. Eso o que nuestros presidentes no pasaron por algún aro.

1 respuesta
alepe

#20531 En resumen, lo mismo que el caso Cherysev y ya adelanto que con un resultado idéntico.

Contra todo, contra todos
hala madrid y nada más.

E

Podrían unirse los clubes afectados para crear una organización alternativa a la FIFA, y a la UEFA ya de paso, y que sean los clubes los gestores y no esta panda de mafiosos.

mezod

hay que repescar a burgui ya mismo

CrS-

#20532 "decíamos en su día y rechazabais a cambio de reíros y regocijaros" no generalices por que un 10% de usuarios metieran mierda en su día.

El problema no es lo que mencionas, el problema de todo esto es que se supone, y digo que se supone por que lo dice el Madrid y yo no puedo demostrarlo, es que todo lo que ha hecho con los menores, esta regularizado con la RFEF y en su comunicado da por hecho que tiene pruebas de todo ello.

Yo me mantengo en lo que dije en su momento, si el Barcelona hizo algo ilegal que la pague y si el Madrid&Atlético lo han hecho que lo paguen. Ahora, espero que tanto Atlético como Real Madrid si estan seguros que lo han hecho bien, muevan Roma con Santiago si hace falta para demostrarlo.

1 1 respuesta
B

#20500 Eso ya lo puse yo. Solo es para darte la razón e indagar en esto. Los jeques y los petrodólares campando a sus anchas...

1 comentario moderado
SeeK

#20536 "un 10% de usuarios metieran mierda en su día." Claro claro y la tierra es cuadrada.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

No me he leído todos los comentarios desde al medio día, pero si yo fuese del Madrid, estaría hasta aliviado de que Florentino no vaya a seguir trayendo gente y más gente sin pensar antes en un proyecto deportivo, y puede que hasta le venga bien al Madrid la sanción, aunque espero equivocarme y os vaya como la mierda, que para eso soy del barça xD

CrS-

#20539 Me da igual si es un 10,15 o 20% chico, ve a mirarlo por ti mismo.

1 respuesta
WiLoW

Menos mal que tenemos la mejor plantilla del mundo pues nada minimo otro par de añitos viendo al barca ganar tripletes

1
SeeK

#20541 No hay que mirar nada, todos los que se rieron en su momento y se mofaron, ahora a comérselo con patatitas.

1 1 respuesta
CrS-

#20543 Estoy de acuerdo en eso.

scrrpz

Últimamente veo muchas ganas de hacerle daño a La liga, pero bueno sinceramente pienso que al Madrid no le va a doler ni la mitad que al Barsa, tenemos equipo, banquillo y canteranos y en teoría un entrenador con cabeza, no deberíamos tener problemas y espero que no lo usemos como excusa en un futuro si seguimos haciendo el ridículo en el campo.

Total que nos perdemos este verano ¿Hazard? ¿Pogba? pfff no por favor, nos vendrá bien un descanso de cromos y eso que soy el primero que los disfrutaba.

Además pienso que al equipo solo le hace falta un LI y un delantero y a las malas se pueden recuperar a Coentrao y recomprar a Morata (en teoría se puede) por que seamos sinceros, un central no va a venir.

1 respuesta
Gorgoroth

Todo lo que no sea salir en el próximo partido en casa con una pancarta que diga "La fábrica no se toca", me parecerá lamentable y motivo de que Florentino dimita en ese mismo momento.

Es hora de comportarse como un club grande lleno de valores y señorío.

1
S

#20545 Mucho daño al Barça no le ha hecho eh.

3
raijinz

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/14/5697d173268e3e80078b465d.html

B

Si así se demuestra, a cumplir la sanción.

Y Florentino a la puta calle.

1 comentario moderado
Tema cerrado