"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#2039 Toda la culpa la tiene la prensa, se crea malos rollos donde nos los hay.. Así es como venden periódicos, sin "malos rollos" no tienen noticias.
Tenemos plantilla de sobra para ganar muchas cosas. Ahora, los jugadores tienen que empezar a entenderse entre ellos y con el entrenador.
Lucas Silva volverá para ser el buen jugador que es. Lo han cedido para que vaya cogiendo experiencia.
Creo que empezare a vender a Cheri en el comunio xD
Si viene Ibrahimovic juro por mi cuenta que voy a Concha Espina a hacerle una felacion a Florentino Perez.
Ibra cobra 15 millones anuales.
Estáis tontos si creéis que el Madrid le va pagar eso a un casi exfutbolista.
Yo no se vosotros pero me pone brutisimo la 3ª camiseta, ya pasare foto con el dorsal de Modric, Bale o Varane.
A mi la unica que me da bastante asco es la gris, las otras dos no están tan mal aunque no me guste mucho cómo se ve la tela.
Los equipos que nos han tocado son de segunda y una banda dicho por los cules en 3........2.............1
Espero una ovacion del Bernabeu a Di Maria
Muchos no son conscientes que no se hubiera ganado nada con el fideo, hizo mucho mejor temporada que Bale y Cristiano
Que Di María nos va a hacer un hijo mientras nuestros dúo sacapuntas hace el ridículo lo tenemos todos bastante claro, ¿no?
Me gusta el grupo, nada de mariconadas. Habrá que sudarlo.
#2065 jajaj, será broma.
Si lo pasamos mal en grupos que echen a Benítez a la puta calle ya sin esperar.
Se sabe cuando es el primer partido?
#2066 El PSG no tiene peor equipo que nosotros, de hecho me parece mejor equipo.
Y en Donekst las pasaremos putas, en ese partido y el del Bernie estará la clasificación.