Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SRvictor

Era su momento de irse.

Pero no le metáis mierda que pocos madridistas mejores hemos tenido estos últimos años

1 respuesta
bejario

en los vestuarios le llamaban "El señor" x algo sera

1 respuesta
Don_Correcto

#21362 por su rabo de metro?

#21361 +1

btoman

Prefiero a Alonso mil veces antes que al 70% de niñatos que hay en el vestuario del Madrid.

B

El puto Alonso nos dejó tirados como a perros en el puto último día de mercado.

Sin menospreciar todo lo que hizo por nosotros mientras estuvo, pero eso fue muy rastrero.

Carcinoma

Volvemos a lo mismo de siempre: ser un señor está muy bien, pero yo prefiero alguien que juegue bien al fútbol. Y el Alonso de los últimos tiempos del Madrid fue bastante, pero bastante lastre.

¿Neymar es un niñato? De primer orden, pero lo traía sin dudarlo al equipo. Anda que no habrá habido niñatos que querríamos tener ahora en este equipo.

Lo que pasa es que, como siempre, efímera es la memoria. Por eso algunos ansían la vuelta de Di María o de Ozil. O del Pipa. Al final, parece que se quiere más a los que se fueron, que a los que se quedaron. Como cuando tu novia te asquea cuando la tienes, pero la amas y lloras como un noob cuando te deja.

2 respuestas
thunder_89

#21366 Cuestión de gustos. Yo la verdad es que preferiría ver al Real Madrid jugando en 2ª sin florentino ni Cristiano y con dos abuelos como Arbeloa y Alonso de titulares.

Pero vamos, que esto ya son cosas de cada uno.

2 respuestas
Carcinoma

#21367 Si preferirías ver al Madrid jugando en segunda, te puedes hacer aficionado en exclusiva del Castilla. Ahí poco Cristiano o Florentino vas a ver.

1 respuesta
thunder_89

#21368 Sigue floper de presidente xD

No es que quiera ver al Madrid en 2ª, es obvio, pero prefiero un equipo que mantenga sus señas de identidad y su filosofía que una mierda de franquicia estilo NBA dónde la personalidad del club la marca el criajo de turno y dónde todo va camino de acabar jugando de locales en EUA o en Pekín :/

A

Es mejor el entrenador que la mayoria absoluta de la plantilla xD

2
P

#21366 Sin ser yo sospechoso de ser un fan del fútbol de Alonso, especialmente en sus últimas temporadas, su nivel fútbolístico era como 100 veces superior al rendimiento del Kroos actual en esa posición.

2
maguila

Pesados con la campaña de Neymar, esto de no poder fichar ya no saben que vender

g0yu

Es malísimo, no lo necesitáis

Aldarion_21

#21367 Eso lo dices ahora que peleamos con los de arriba, ves bajar al Madrid a segunda sin los que dice y solo saldría mierda de tu boca xDD

1 respuesta
thunder_89

#21374 Pues asumiría que el equipo no da la talla, me cagaría en díos y, muy felizmente, iría a sacarme mi abono, ya que los pestes se bajarían del barco y habría sitio en el Bernabéu xD

1 respuesta
Aldarion_21

#21375 Para que el Madrid baje a segunda tiene que haber gente mucho más podrida que CR y Flopper, pero gente deleznable, cules presidiendo y en el campo xD

1 respuesta
thunder_89

#21376 Algo como el circo que tenía el ATM en su época, con muchos chanchullos y mucho listo metiendo mano.

2
Knelo

Cada vez q veo un vid de zonedine mojo los pantalones.

Creo q jamas volvere a ver nada parecido a el.

1
3 comentarios moderados
Snoopedd

Es grasioso xq es perurena xdxd

1
Prozacks

Rajar de X.Alonso por irse ese dia, pero si estaba pactado un trueke alonso kroos, no me jodais, ademas aqui ya lo estabais echando diciendo que era un exjugador y muchos celebrabais que nos habia dejado 15 kilos

StormTropzon

Lo único malo de X. Alonso en aquel entonces era su lentitud, obviamente fruto de la edad. A pesar de eso, le sigue dando mil vueltas a Kroos, alias mr gallina desbocada...

GrimMcSlam

Yo creo que fue una buena operación. Xabi ya no estaba para muchos trotes.

F

Juega mañana CR? o le dará descanso?

luciacoptero

Si claro, lo dejara en el banquillo vs un equipo pequeño, para que las pocas opciones de pichichi que tiene se desvanezcan, h3h3h3h3h3h, así descansa.

1 respuesta
tosinaco

Creo que era pregunta trol eh xD. A ver siiuuhh nos lo confirma.

1
StormTropzon

F

#21387 Nunca va a pensar en el equipo? yo creo que Zidane le hará ser otro jugador y a controlarse más

Como está el betis.. una delantera lucas vazquez, Jesé es más que suficiente

Tema cerrado