"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Era su momento de irse.
Pero no le metáis mierda que pocos madridistas mejores hemos tenido estos últimos años
El puto Alonso nos dejó tirados como a perros en el puto último día de mercado.
Sin menospreciar todo lo que hizo por nosotros mientras estuvo, pero eso fue muy rastrero.
Volvemos a lo mismo de siempre: ser un señor está muy bien, pero yo prefiero alguien que juegue bien al fútbol. Y el Alonso de los últimos tiempos del Madrid fue bastante, pero bastante lastre.
¿Neymar es un niñato? De primer orden, pero lo traía sin dudarlo al equipo. Anda que no habrá habido niñatos que querríamos tener ahora en este equipo.
Lo que pasa es que, como siempre, efímera es la memoria. Por eso algunos ansían la vuelta de Di María o de Ozil. O del Pipa. Al final, parece que se quiere más a los que se fueron, que a los que se quedaron. Como cuando tu novia te asquea cuando la tienes, pero la amas y lloras como un noob cuando te deja.
#21366 Cuestión de gustos. Yo la verdad es que preferiría ver al Real Madrid jugando en 2ª sin florentino ni Cristiano y con dos abuelos como Arbeloa y Alonso de titulares.
Pero vamos, que esto ya son cosas de cada uno.
#21367 Si preferirías ver al Madrid jugando en segunda, te puedes hacer aficionado en exclusiva del Castilla. Ahí poco Cristiano o Florentino vas a ver.
#21368 Sigue floper de presidente xD
No es que quiera ver al Madrid en 2ª, es obvio, pero prefiero un equipo que mantenga sus señas de identidad y su filosofía que una mierda de franquicia estilo NBA dónde la personalidad del club la marca el criajo de turno y dónde todo va camino de acabar jugando de locales en EUA o en Pekín :/
#21367 Eso lo dices ahora que peleamos con los de arriba, ves bajar al Madrid a segunda sin los que dice y solo saldría mierda de tu boca xDD
#21374 Pues asumiría que el equipo no da la talla, me cagaría en díos y, muy felizmente, iría a sacarme mi abono, ya que los pestes se bajarían del barco y habría sitio en el Bernabéu xD
#21375 Para que el Madrid baje a segunda tiene que haber gente mucho más podrida que CR y Flopper, pero gente deleznable, cules presidiendo y en el campo xD
Cada vez q veo un vid de zonedine mojo los pantalones.
Creo q jamas volvere a ver nada parecido a el.
Rajar de X.Alonso por irse ese dia, pero si estaba pactado un trueke alonso kroos, no me jodais, ademas aqui ya lo estabais echando diciendo que era un exjugador y muchos celebrabais que nos habia dejado 15 kilos
Lo único malo de X. Alonso en aquel entonces era su lentitud, obviamente fruto de la edad. A pesar de eso, le sigue dando mil vueltas a Kroos, alias mr gallina desbocada...