Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

pero si el daily mail tiene menos credibilidad que el chiringuito, marca, sport, as, emd, los manolos y superdeporte juntos.

Snoopedd

Pero si el Daily Mail es el Sport de allí, un cachondeo de panfleto vamos

Perurena

¿Qué medios son fiables para vosotros? Lo digo para traer solo noticias suyas.

1 respuesta
B

Pedrerol, okdiario y realmadrid.com

Gorgoroth

#21423 No hace falta que te tomes la molestia. Te agradecemos los servicios prestados y deseamos que te vaya bien en cualquier otro proyecto que inicies en el futuro.

Adiós y buena suerte, Perurena.

10
Aldarion_21

Yo como le doy 0 credibilidad al 90% de medios de comunicación puedes ahorrarte traer noticias xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Efectivamente, no hace falta que traigas nada.

Venga, hasta luego.

8
Perurena

#21426 Y más si dejan en mal lugar a vuestro lider Florentino.

1 respuesta
Aldarion_21

#21428 Eso lo has dicho tú, tampoco me creo las que dejan mal a Messi o Bartomeu xD

1 comentario moderado
infrico

Yo hasta que no me lo confirme the sun...

Nos quejamos de la prensa de aquí, pero allí las noticias falsas son otro nivel xddd

1 comentario moderado
Meiven

Aunque la supuesta alineación que dice Floren sea cierta, no está muy alejada de la realidad alternando Isco con James y Danilo por Carvajal por ejemplo...Incluso dicho 11, lo veremos con Zidane y jugarán de un modo muy distinto a lo que planteaba Rafa con los mismos jugadores.

Cuando ellos mismos dicen "Entendemos mucho mejor lo que quiere Zidane" es porque Benítez no sabía ni a lo que jugaba, salvo su 4-2-4 y juntar líneas

2 respuestas
StormTropzon

#21433 Quita a Carvajal y pon a Danilo, verás como volvemos a ser los mismos sidosos de siempre.

BioGnomic

#21433 Entender lo entendían perfectamente, otra cosa es que no les saliese de los cojones hacerlo por que era mucho esfuerzo, que no nos chupamos el dedo y sabemos todos como es esta plantilla.

WiLoW

Keylor; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco James; Benzema Cristiano

MrAble

Danilo titular.

RuLi_pucela

¿Danilo? ¿Are u fucking kidding me Zizou? pffffff primera Zidanada

Perurena

Danilo títular, confirmando la noticia que he puesto antes.

1 respuesta
Darkveider

joder tendrá que haber rotaciones de vez en cuando no? XD

luego se lesiona carvajal y la culpa de zidane por no darle descanso

Exxel

No si os parece a Danilo lo tira a un pozo y ya no lo vuelve a sacar ni contra el.. el Betis, de hecho. Y jugamos con los mismos 11 siempre, a lo Ancelotti.

RuLi_pucela

Pero que descanso, si lleva 2 partidos después de la lesión siendo un toro y participando en 7 de los 10 goles. Además de toooooodo lo que aporta al equipo tanto en ataque como en defensa. Encima no tenemos entre semana Copa del Rey con lo cual más descanso.

Es una Zidanada, y huele a también a sugerencia Florentina por pagar por un tio 30M y que no se pudra en el banquillo. Juegue o no bien hoy, el titular tenía que ser Carvajal sin discusión.

infrico

Hoy es el dia que Isco y James pueden demostrar que pueden jugar juntos

Ah no, que la BBC jugara siempre que esten disponibles

Darkveider

... madre mía

huele a también a sugerencia Florentina por pagar por un tio 30M

no se para que quiere el madrid un entrenador, si da igual como entrenen o dejen de entrenar, lo cansados o no cansados que estén, siempre tienen que jugar los mismos 11 jugadores

florentino entrenador

B

#21439 Sos groso sabelo.

Florentino no dicta órdenes, el solo hace "sugerencias".

Es un mafioso en toda regla.

Aldarion_21

JAJAJAJAJ huele a sugerencia de Florentino. Lo de algunos es digno de estudio eh xDD

Pero que le ha dado un partido de titular a Danilo y parece que ha violado a sus mujeres.

GrimMcSlam

No te ibas?

1
iZubi

#21402 Tienes mi más sincero apoyo en eso, creo que la mitad de la noticia es inventada pero es lo que llevamos sospechando hace tiempo, que Florentino hace lo que quiere y que CR sea capaz de echar a un entrenador del equipo me lo creo.

Casi todo lo que dice ese texto lo piensan muchos madridistas. Floper y los jugadores a cargo del equipo y los entrenadores meras marionetas.

StormTropzon

Danilo hoy se saca su rabo felino para retratar a más de uno. Os veo lamiéndole la mierda de tatuaje ese que tiene en la mano.

fixed

1 respuesta
Optimus-Prai

por donde se puede ver esto de free?:O

Tema cerrado