Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

jOrjUdA

Con el tema de los pasaportes pasa lo que pasa, imagino que CJ wallace es congoleño de toda la vida

v1rus-

Yo no se pero zizu lo esta haciendo que te cagas y una cosa soy la oveja negra del madrid para que lo sepas

GrimMcSlam

Menuda gilipollez lo de apuntar a Florentino por eso...

Controlad la bilis.

RiVeRwInD

Eso pensaba yo pero es tanto el hate que ya no sabía si me había perdido algo o son los rios de hate de siempre.

Y lo de pedir la dimisión por una mala gestión de una tercera parte es taaaaaaan demagógico que asusta.

1 respuesta
B

#22184 No está doblado ni ná xD

thunder_89

#22204 Supongo que será tan demagógico como pedir la dimisión de Rajoy/Rita/Esperanza por la corrupción de la gente que tienen a su cargo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#22206 Cuando quieras hacemos un foro para hablar de política, ya es lo que le faltaba a este thread xDDD

1 respuesta
thunder_89

#22207 No estaba hablando de política, estaba comparando las responsabilidades de la junta directiva sobre la gestión del club. Al final la junta, con floper a la cabeza, es la máxima responsable de que todas las áreas del club vaya bien. Y, a día de hoy, la única que va de maravilla es la económica.

1 respuesta
B

#22208 Cállate, que Florentino nunca tiene culpa de nada. La culpa es siempre de la prensa, FIFA, Benítez, Casillas, Villar, el césped, Cherishev, Van Gaal, Mourinho, Ramos, Pellegrini y hasta de Pablo Iglesias.

1 respuesta
thunder_89

#22209 Y US y Relaño, no te olvides.

CrS-

El Madrid en cuanto tuvo constancia de que el pasaporte podría ser irregular, dio de baja la ficha de Marcus, estaría bien informarse un poco.

1 respuesta
Onehit

Los mismos que aquí dicen que la culpa no es de Florentino luego dicen que Rajoy es el culpable de los otros casos de xorrupcion en el PP

La doble moral no tiene límites

B

#22211 Y también cambiamos a Cheryshev en el descanso!

Floren próximo Nobel de la Paz.

3 1 respuesta
RiVeRwInD

No le quito responsabilidad en según que circunstancias o problemas, pero no todo mal que sucede en el equipo es culpa de Floren si bien, como maximo responsable, os parezca que tenga que ser así.

Si tienes una empresa tienes gente de legal, tal vez auditorias externas, externalizas el call centre, una parte financiera, logística, IT, mantenimiento... y tienes directivos o responsables de cada area... y en ellos delegas.

¿Deberiá dimitir alguien del Madrid? Pues no seré yo el que defienda lo contrario, pero igualmente me parece que pedir la dimisión de Floren por el tema copa del rey, fichaje de degea, etc... es de odiarle mucho y aprovechar cada comentario para darle palos. Para eso hay directivos intermedios y responsabilidades.

Eh, que windows tiene fallos y necesitan sacar el Service pack 3, pues Bill Gates tiene que dimitir.
Que por el caso Noos la infanta está imputada, pues que dimita el Rey Felipe.
Que un directivo de FCC está investigado por el caso Acuamed, pues que dimita la Koplowitz.
Eh, que Inditex abusa de la mano de obra barata por externalizar los servicios y blabla... pues que dimita Amancio o Pablo Isla.

Y cientos de ejemplos donde el máximo responsable de la empresa no tiene porque ser el responsable de la situación generada.

P.D- Ya van dos comentarios insinuando que voto al PP, o que soy simpatizante. No se si es una nueva clase de insulto o ganas de meter la política en el thread, pero me resulta ofensivo xD

1 respuesta
thunder_89

#22214 pero no todo mal que sucede en el equipo es culpa de Floren si bien, como maximo responsable, os parezca que tenga que ser así.

Evidentemente no todo es culpa de Florentino. Pero si que es el último responsable. Es por eso que tendrá que depurar responsabilidades, señalar a los culpables y, si el circo no cesa, dimitir por ser incapaz de gestionar el club en condiciones.

Y hablamos de unas cuantas cagadas. Si solo fuese lo de copa no creo que el Bernabéu hubiese gritado florentino dimisión.

PD. No he insinuado que votes al PP, es el ejemplo que se me ha venido a la cabeza. Podría haber puesto el ejemplo con ZP y la gestión de la crisis o con Susana y los EREs.

2
CrS-

#22213 Vamos a ver, el Madrid pensaba que ese pasaporte era legal, la ACB lo acepta, cuando al Madrid le informan de que pueden haber irregularidades en el pasaporte quita la ficha. Tu te crees que el Madrid va a jugarse algo con Marcus, un jugador que alomejor jugaba 10 minutos de partido?

Y esto no es algo que le ha pasado al Madrid, esto ocurre frecuentemente en la ACB, hay muchos casos de este tipo.

1 respuesta
thunder_89

#22216 Yo comento en base a la noticia del Marca, por lo que sus "fuentes" afirman todo depende de si el Madrid estaba enterado del trapicheo o no (espero que no lo estuvieran)...

Rescato el párrafo de la noticia:

El conocimiento del fraude
Fuentes jurídicas consultadas por MARCA, aseguran que puede resultar decisivo el conocimiento o no por parte del Madrid de que el pasaporte de su jugador pudiera ser falso. Si finalmente se demuestra su falsedad y que el club lo sabía, sí sería factible que le arrebataran dos títulos de su temporada perfecta. El desconocimiento podría servir en este caso de atenuante.

Vamos, un Chery 2.0 xD

1 respuesta
CrS-

#22217 Claro, en ese caso si. Yo es que de MARCA me creo entre 0 y nada. Veremos.

1 respuesta
thunder_89

#22218 No seré yo quién defienda a Marca como fuente de información veraz y de calidad xD

Ya veremos en que queda todo esto.

1 respuesta
CrS-

#22219 Tienes casos como el de CJ Wallace con pasaporte Congoleño(para tener pasaporte congoleño necesitas haber estado 7 años alli, renunciar a tu nacionalidad y hablar francés) o Pete Mickael en Baskonia con pasaporte falso Búlgaro.

Esto no es nada nuevo, y ahora parece que se quiere hacer una caza de brujas con el Madrid, cuando esto suele quedar en sanción para el jugador y ya esta. Dejo por aquí algo de información:

3 1 respuesta
thunder_89

#22220 Gracias por la información!

1 respuesta
CrS-

#22221 Y otra cosa, que el Barça se persone como justificado es vergonzoso, ha tenido casos como el que ahora tiene el Madrid.

Aldarion_21

No os parece que Marca y As durante los últimos dos meses se están dedicando a buscar información que inculpe o perjudique a Flopper? Me da la sensación que se esta buscando cualquier chorradilla o bulo para malmeter, más intenso que antes.

ovarious

El Madrid no puede haber obrado mejor con el tema de los pasaportes. Sería un ultraje de prosperar la sanción. ¿Hasta cuándo tendremos que seguir aguantando este desprecio por parte de las instituciones?

vappatixihm

Hay rumores que situan a Toure al Madrid por la llegada de Pep al City.

Que os parecería su fichaje?

2 respuestas
Sinso

Imposible, no pinta nada en el Madrid

raijinz

Si Touré con 40 tacos al Real, por poco cuela

kaseiyo

Toure solo es bueno en el fifa.

Gorgoroth

#22225 A los negros les queda muy bien el blanco y seguro que eso ayuda a vender camisetas. Por tanto, fichaje seguro.

RiVeRwInD

Ande vas con 35 tacos?
Pues al madrid. Habrá pensado, si a ramos le renuevan hasta 2020 y CR es el jugador franquicia ahí me puedo jubilar con 52 xD

Tema cerrado