"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#22440rodero:#22439 Pueden jugar juntos, Benzema en el lyon jugaba por detras del punta, tiene las cualidades perfectas para hacerlo
----------Veratti--Modric---------
Isco---------------------------Bale
-------------Benzema-------------
-----------Lewandoski------------
La única Liga que hemos ganado en los últimos años la ganamos con 2 delanteros turnándose en el 11 titular.
No veo porque no podría venir Lewan sin que eso signifique la salida de Karim.
#22450 a ver si ahora van a ser intocables xD
Si llega alguien y lo hace mejor, al banco y si se quejan, a la grada.
Imagino que lo de repetir 11 una y otra vez es para que el equipo coja automatismos, como hizo Mou en su día, y que más adelante empiece a darle minutos de inicio a otros jugadores.
#22454 Sí, los suplentes jugarán cuando empiece la champions y darles descanso en liga a los "titulares"
A mi me parece bien que jueguen los buenos. Mira lo q pasó en Sevilla por la tontería de poner a Danilow.
Aparte ya no os podeis permitir ningún fallo. Los descansos los debe administrar cuando el partido este resuelto.
Para la puta mierda que hicieron con Benitez, estos hijos de puta deberían poder jugar todos los partidos que quedan y estar como motos.
Pues yo creo que debería ir probando alineaciones y darle al menos minutos a Kova y Casemiro (el único que puede hacer de MCD en este equipo), estamos en Febrero, pero la Liga está perdidísima, es una tontería seguir con un 11 tipo y sin probar a Casemiro, el primer equipo serio o con físico que haya nos va a pintar la cara, como toda la temporada.
P.D. Antes de que alguien haga el ridículo quoteandome para decir que la liga no está perdida que mire nuestros desplazamientos o los puntos que lleva perdidos el barsa.
La liga siempre está perdidísima hasta que el Barça se empieza a dejar puntos en las últimas jornadas y nuestros jugadores, para no ser menos, también se los dejan.
El Barça sentenciara la liga ganandonos en el campo nuevo con lo justito como el año pasado diremos ohh hemos jugado decente y a 11 puntos y con el Villareal pisandonos los talones.
Todo ok
Estan haciendo la defensa con la mirada y andando, lo mismo que el dia del Betis hasta que marcaron ellos.