"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#22498 es fake eso no? xD
Por cierto, Modric buen gol eh, un poco cerca para ser un verdadero golazo pero aún así vaya chirlo. Lo mete otro que yo me sé, alias El_Bicho, y tenemos repetición desde todos los ángulos posibles xD
La defensa con los pies en la mierda absoluta, especialmente Varane, luego corta buenos balones pero en cuanto recupera la pierda, ha sido espantoso verle hoy. CR ya ni lo comento porque es lamentable, y James sin balón se la toca a 2 manos, Isco correteando presionando y James haciendo el paripé.
Y en 15 días se encadena Athletic en casa, Roma y Málaga fuera y Atlético en casa. A ver si consigue Zidane hacer algo con esta banda o se la juegan en la UCL y tiran la liga ya xD
Como he dicho antes, para que este equipo sea serio necesitamos en el campo a 3 centrocampistas de los de verdad no todos esos media puntas, curiosamente el mejor madrid que he visto esta temporada era con 3 de ellos en el campo, puede valer casemiro kovacic kroos o modric, cualquiera de esos va a funcionar, y a kovacic se le ven muy buenas maneras por cierto.
Kroos no aguanta un partido entero pero cuando lo hace bien se nota, yo creo que con 3 en el campo nos ibamos a pasar todos los partidos con el forro de los cojones
La verdad es que no tengo expectativas, no espero nada de esta temporada así que me divertiré pase lo que pase.
Kovacic tiene algo que no tiene Isco, y es saber cuándo soltar el balón rápido y cuándo conducir 30 metros. No vendría mal darle una oportunidad en el centro del campo con Modric y Kroos, pero Zidane tiene la chorra de Isco tan dentro que no lo quita ni aunque le cuelgue una pierna.
Lo de ramos no es fake, yo me quede viendolo y pense si habia escuchado eso yo solo o lo habia dicho de verdad
#22513 sal de mi mente
Es una pena (para vosotros digo) porque Modric rodeado por un equipo que sepa estar a la altura hubiera podido llegar a lo mas alto, y en los años tontos de Messi disputarle el balón de oro.