"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
James 'la mentira colombiana' Rodríguez. Ni presiona, ni defiende, ni ataca, ni se ofrece, ni se va de nadie. Aporta menos que Jesé 'la mentira de la cantera' Rodríguez.
Suerte de que Varane defensivamente ha estado muy correcto y Ramos tiene de esos dias(por ahora)que esta cumpliendo.
He llegado tarde pero veo bien a Ramos y Varane (de momento) el resto no me dice mucho. Necesitamos presionar más y robar más balones, Isco no está ayudando mucho que digamos.
Espero ver un Kovacic por Isco prontito o nos la clavan.
Los mejores Modric y Kroos el resto muy mediocres, Benzema desaparecido y CR7 ha empezado bien pero lo mismo de siempre.
El gol de Cristiano(golazo), ha desatascado muchisimo el partido. Pero el Madrid se dejo llevar muchisimo, no nos empataron de milagro.
Varane y Ramos muy bien.
Por el puto curro me perdí el partido y he visto solo los últimos 18 minutos. ¿Algún resumen objetivo?
Benzema hoy ha dado bastante sida o es cosa mia? Lento, torpe y fallón.
James ha jugado como siempre, no ha hecho una mierda y por ser un zurdo cerrado perder la ventaja en muchas jugadas.
#23392 Nos han llegado mucho, en la 2º parte todas sus oportunidades vienen de pases malos desde la defensa (Carvajal, Ramos..).
Pues a mi hoy tanto James como Isco me han gustado. Los dos currando y James se ha marcado dos centros en la segunda parte que eran medio gol y de milagro no entro ninguno