Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

A Keylor tampoco le veréis hacer esas arrancadas. Menuda comparación, Kross es un jugador para otras cosas.

3
infrico

#23609 Ah vale, es que su faceta de juega es defend......crear jueg...... ah no que eso tambien lo hace Modric

Alguien me explica cual es su faceta o su funcion

Si aun hiciera coberturas a los defensas cuando crean ocasiones, pero ni eso..

bejario

#23473 discrepo con tu analisis , no esta mal pero , no lo veo correcto
saludos

1 respuesta
FoxWinterMan

#23613 Cuentame, en que puntos no estas de acuerdo, que al menos podriamos hablar de futbol y de los jugadores, y no de los bucles diarios.

Por_Frodo

#23594 Te lo voy a resumir claro y facil.

1º no critico a Ronaldo directamente, critico a los que lo evaluan.

2º he dicho que solo ha marcado el gol, o en otras palabras, su gol a tapado un partido gris, que si que ha mejorado respecto al nivel que llevaba esta temporada, pero eso tmco era muy dificil.

3º he dicho y lo digo una vez mas que un jugador como CR7 con 3 balones de oro el cual el mismo se cataloga como el mejor del mundo y muchos madridistas lo comparten, se le deberia exigir mas que este simple partido. Porque? porque hay 3 tios que son nuestro rival directo y mas peligroso que estan a un nivel brutal, por lo tanto tenemos que exigirle mas a nuestra estrella si queremos ganar algo este año.

4º Resumiendo, no me refiero que haya hecho un partido de mierda, he dicho que se le ha dado mas valor de lo que de verdad ha hecho. Ha hecho un partido normal y ha hecho lo que normal que tiene que hacer, sin mas.

5º No se la felo al Barsa, simplemente no se tu pero yo estoy hasta la .... de ver como el Barsa nos hunde. Me he tenido que tragar como ganan 4 champions, como Messi gana 5 balones de oro, me he tragado el 5-0, el 2-6 el 4-0, me he tragado como nos echan de la champions y no hago sino ver como gestionan al Madrid. Sin olvidar el sextete y luego el triplete. Sin evitar poder recordar como tiramos nosotros nuestro posible triplete ala basura con semejante liga hace un año.

6º hablando de gestion, tmb me he tragado como el Madrid ha ganado 2 champions en 16 años con Perez con 11 entrenadores distintos( creo que no todos son de Perez pero casi todos) mentras que el Barsa gana en la mitad de tiempo 4 con 5 entrenadores. No se la felo al Barsa, critico la pobre gestion de mi equipo, porque estoy harto, y las comparaciones son odiosas.

7º Y ya la guinda que colma es pastel es despues de comerme el jodido triplete del año pasado y ver como este año van camino de lo mismo, ver como la gente tira cohetes por un partido "normal" porque fue un partido normal tirando a gris de nuestra estrella cuando deberia exigirse mas. Lo normal esque Cristiano marque, vive del gol, sin gol casi que no aporta nada mas al equipo y viendo como esta nuestro maximo rival no es para estar tranquilos, hay que exigir mucho mas y no cantar victoria.

Y lo que para muchos es felar, para mi es ser objetivo, despues de tantos años y tanto desparrame de dinero hay que ser realistas y ver el problema que tiene este club que radica en su presidente. Somos un club capitalista donde manda el dinero, y deberiamos aprender de otros a gestionar como es debido la parte deportiva del club.

3 2 respuestas
tosinaco

Joder, has dicho la verdad y la has escrito en piedra. Como odiador profundo del madrid hasta el infinito, leerte me ha emocionado. Qué gusto da leer lo que realmente pensáis y luego poner el chiringuito y los telediarios donde se sigue alabando a vuestros jugadores y saber que todo tiene pinta de que vais a seguir igual por muchos años.

Y para manteneros justito donde estáis: ¡¡TÚ no eres madridista si vas a eso!!

1
GrimMcSlam

Algunos a veces decís unas cosas que son de no haber visto un partido en vuestra vida.

Cómo coño le pides a Kroos que haga cambios de ritmo??

Pjroll

#23615 Amén hermano.

P
#23615Por_Frodo:

3º he dicho y lo digo una vez mas que un jugador como CR7 con 3 balones de oro el cual el mismo se cataloga como el mejor del mundo y muchos madridistas lo comparten

¿De quién hablas? No será por estos lares.

SupermaN_CK

Nadie de aquí quiere a CR en el equipo el año que viene y lo criticamos siempre pero joder, cuando marca una vez un gol importante también le vamos a meter mierda? XD Ojalá siga así, igual cae la CL xD.

Prozacks

Yo no creo que optemos a titulo si nuestra alineacion no va con un centro del campo solido aka 3 centro campistas de los 4 verdaderos que tenemos, da igual cuales escoger la verdad

1 respuesta
Por_Frodo

#23621 Exacto, el problema esque Florentino ha fichado las estrellas que le ha dado la gana/publico queria y al entrenador no le queda otra que meterlos en el 11 titular con calzador con algunos fuera de su posición natural.

Pjroll

Creéis que si nos eliminan de la Champions en cuartos, más lío Cheryshev, más lío Rafat, más 3 en liga, dimitirá Flopez?

1 respuesta
SupermaN_CK

Este verano con la cautelar me veo fichajes y ventas a saco.

Por_Frodo

#23623 No creo porque llegará este verano y:

Expondrá los beneficios economicos que ha sacado el Madrid este año y se ganará a los socios.

Expondrá nuevos fichajes galacticos y se ganara a la aficion(misma mierda con distinto nombre).

Y a eso lo sumas la nueva ley que el mismo impuso para que no se pueda presentar cualquiera alas elecciones del Madrid.

Y la aficion como en general somo tan idiotas de olvidar todo lo pasado cuando nos dicen que vendrá a jugar al Madrid primo 2º de Hazzard pues alaaa ahi lo tienes!! XDDDD

Sinso

Si no viene Hazard este verano qué MP creéis que podemos fichar? Reus?

No me digáis que no hacen falta porque Isco Kroos James y Lucas Vázquez no dan el nivel, tendremos que cambiar unos cuantos o qué.

3 respuestas
GrimMcSlam

Me gustaría ver qué ficharíais vosotros en su lugar. Tiene que ser la risa.

1 respuesta
P

Ojalá un Madrid sin mediapuntas.

Por_Frodo

#23626 Ami gusto no hace falta Hazzard. Yo creo que con fichar un DC, un pivote y un central. Quitar a CR y Bale ala izquierda. Ojo es mi opinion. Abro paraguas.

thunder_89

Es fácil, coges al MP de la selección random que se clasifique de rebote en fase de grupos como tercera (ya que este año entran más) y que la eliminen a las primeras de cambio. Pones 80 millones sobre la mesa y a decir que es el mejor del mundo, que es madridista desde siquitito y a reírse cuando le tengamos haciendo el cabra con un ferrari por la M40.

Yo apostaría por un polaco o un turco de ¿22? años que no haya demostrado nada todavía y este jugando en alguna liga de mierda, tipo la belga.

1 respuesta
chevo

Al único que daria pasaporte a dia de hoy es a James.
Que bien le vendria al chaval, al Madrid y al que lo fiche.

Y a fuego a por Dybala.

wNNNN_

pues yo fichaba a Aguero, porque para mi es el mejor DC, jugando con Benzema y Bale arriba, CR7 a tomar por culo...

P

Este año hay Eurocopa, Forbestino fichará al MP que más destaque. Parece mentira que no lo conozcáis.

thunder_89

Uno de estos cae:

Ondrej Duda

Hakan Calhanoglu

Yunus Malli

GrimMcSlam

Que fiche a quién quiera, pero que defienda. Tenemos demasiado vago ya.

Aldarion_21

Yo vendía a Isco, James y Cristiano. Los 3 a pastar.

Me traigo un delantero, un lateral izquierdo y alguien válido para jugar de extremo/MP cómo Hazard pero sin que sea un niñato de mierda.

Verrati es mi ilusión pero se que es imposible y esos minutos se los daría a Kovacic/Casemiro.

1 respuesta
tsukiyomi

Al leer Duda me ha entrado nosequé, pensaba que sólo estaba el del Málaga :psyduck:

1
wNNNN_

No se nos olvide que nuestro lider tiene que ser Bale, y viendo lo que juega igual si vendemos a Isco, James y CR7, me veo jugando con Jese, Mayoral y cia.

Prozacks

#23627 Yo en su lugar no ficharia, dejaria que el director deportivo / entrenador lo hiciese

#23626 Que L.Vazquez no da el nivel lo dices tu, cada vez que ha jugado ha cumplido con mas de lo esperado

1
kaza

Ojala en vez de mediapuntas se obsesionase con mcd otro gallo nos cantaría

Tema cerrado