Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ISAILOVIC

#24180 meh, había entendido otra cosa al leerlo.

Mis dies

Joh4n

#24179 Por ejemplo, la Cope no sería una emisora pro-Florentino, pero Paco González sí que es un periodista bastante cercano al Presidente. Quizás periodistas afines sería más correcto.

1
MrPresident

Pogba? Pero el madrid no estaba sancionado sin poder fichar? Me he perdido algo?

Aldarion_21

50 kilos por Ozil y vendo a James e Isco. Que pedazo de futbolista.

P

#24178 Ojalá, pero me temo que Cristiano no sale de aquí este año, ya ha dejado claro en muchas ocasiones que quiere estar aquí hasta 2018 (y largarse libre en busca de su último gran contrato). Para Forbestino es un activo importante en lo económico, algo que no eran ni Ozil ni Di María y no se va a desprender de él de ninguna manera.

Nos quedan un par de temporadas más de Cristiano, por mucho que nos duela.

Zidane va a seguir pase lo que pase durante la temporada, en el club se escudarán en la mala preparación de Benítez para justificar sus pésimos resultados y Pérez pronto empezará a mover sus marionetas de Marca para ilusionar a la gente con nuevos cromos de cara al verano y eludir así las críticas por el segundo nadaplete consecutivo.

tsukiyomi

Lo de Rois lo veis factible o sois unos Gato de la vida?

En serio, porque a lo mejor le queda 1 de contrato o algo... O no

1 respuesta
ISAILOVIC

#24186 renovó hasta 2019.

Factible es, siempre y cuando alguien ponga unas decenas de millones de euros sobre la mesa al Borussia y otra decena al jugador

Aldarion_21

Reus pues otro que vendrá y cuando empiece a jugar bien se lesionará.

M

Reus y Kun son ejemplo de productos de alta calidad pero con una fragilidad inusita. Al final, por el coste que tienen, es mejor dejarlos en el equipo en el que están. No incluiría nunca a Reus en mi pajiplantilla viendo los antecedentes que tiene, a la larga va a acabar jugando otro en su posición por las continuas recaídas.

GrimMcSlam

Lo cierto es que lo que menos necesitamos es otro chico de cristal.

AleXxXxX_25

Lo bueno es q ya quedan pocos años de Messi y CR, entonces ahí creo q volveremos a campeonar.

bleed11

Lleváis dos temporadas con bastantes jugadores importantes lesionados y quereis fichar a Reus, si es que a veces os las buscáis vosotros solos xd.

Lo único que necesitais es un poco de equilibrio, Marcelo es buenísimo pero tienes que tener en la otra banda un lateral más defensivo para conpensar, y para competir contra los grandes hace falta un MCD, y teneis a Casemiro que es muy buena opción viendo lo que hay en el mercado.

Luego si os pudieseis quitar algún cáncer del vestuario como Pepe o CR, que Ramos lo veo imposible, ya volveriais a dar mucho miedo.

bejario

---------------------Keylor-------------
Carvajal----Varane---Pepe---Marcelo
-----------------Casemiro -------------
----------Verratti--------Modric-------
-----Bale------Benzema-----Reus------

asi de simple , aceptaria un cambio en la defensa (central) y uno de ataque (cualquiera de los 3) y luego teniendo en cuenta un banquillo bastante bueno para rotaciones/cambios

ruben132

Creo que quinto es el único que ha apostado por Kanté, y yo me subo a su barco. Hay que apostar por esa clase de pivote, y no costaría demasiada pasta para luego poder traer el capricho de Florentino que espero y deseo que no sea Hazard.

KN
Carvi/Varane/-CENTRAL-/Marcelo
Kanté
Modric-Kovacic
Bale/Benzema (ojalá Lewandowski)-CR

Creo que a CR no se lo quitarán de encima y si pudiese ser un exterminio de los NadaPuntas como los Isco, James y cía, mejor.

Si apuestas por un sistema más o menos presionante en tres cuartos rival, provocando que Bale/CR no bajen hasta el área propia, se puede hacer mucho daño, siempre y cuando tengas a los 11 enchufados, que se supone que sí, quitando rémoras como Kroos, Ramos, Isco y James. Y porque ya digo, de CR no hay remedio.

Estructura deportiva - Entrenador sin intromisiones en parcela deportiva y que tenga una buena idea - Jugadores comprometidos para ganar TODOS los partidos. Curioso que en el Real Madrid fallen esas tres cosas.

2 respuestas
Aldarion_21

#24194 Presión? Con Benzema y CR arriba? Hola?

1 1 respuesta
NereEco

Bueno xD según marca este verano vamos a por Pogba

ruben132

#24195 Yo es que sinceramente, a Benzema también me lo cargaba en la limpia. Lo siento si soy demasiado destructivo, pero es la sensación que me provoca. Se necesita otro tipo de 9. Pero claro, estamos contando con que KB es el protegido del Presidente y de Zidane. Y CR no se va a ir, ni lo van a largar. Cuanto antes se asuma, mejor.

Prozacks

Pues yo me traia de vuelta a Coentrao, Chicharito, Di Maria, Ozil. El resto os lo dejo a vosotros

2
Scavenger19

#24194 Con la de pasta que tiene la Premier hoy en dia y con el Leicester jugando CL el proximo año, estas que venden a Kanté xD

Don_Correcto

De los 3 de arriba me quitaba a Benzema. A CR7 no nos lo quitamos ni pagando y a Bale yo le daba un año más, si no rinde fuera en el próximo mercado. En la defensa, Pepe fuera y a Marcelo le buscaba un suplente. En el medio creo que podemos ir tirando.

NereEco

Soy a la única que le gusta Benzema?
A mi me gusta este tipo de delantero para el Madrid, en este momento no necesitamos otro y este año esta bastante bien ,para mi de los mejores del equipo(un equipo que este año esta hecho un asco)

1 respuesta
YonkiLeon

Lo que deberia hacer el Madrid es ir a por Matic aprovechandose de la coyuntura en la que esta el Chelsea. Ahora sin Mou a mi me parece un fichaje factible, que encajaria como un guante en el 11 y que nos aportaria lo que nos falta en el centro del campo.

P

#24201 He tenido que entrar irremediablemente a ver tu foto de perfil, qué decepción que no tengas.

No, no eras la única.

NereEco

Menos mal que no soy la única ,yo soy de esas que cuando Benzema esta que se sale esta a tope con él (cuando esta mal da ganas de matarlo jajaja)xD
Quizás más a delante me ponga una : P

Fit1

6
tsukiyomi

1
ISAILOVIC

6
P

17.

Ristos hijos de puta, dejarla por ahora.

1
NereEco

Por que las fotos de buitres? O_o

tsukiyomi

Es demasiado inocente :qq: :qq: :qq:

8
Tema cerrado