"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Partido de primer nivel y Kovacic al banquillo y James, Isco y Kroos titulares, el Madrid de Zidane será el de la ilusión porque desde luego el de la meritocracia...
Dañino nos carrileara, la derrota digo, hoy hat trick de towers, como el año pasado que casi nos mete uno
Cristiano y James ahora mismo no están ni para regional. Vaya basura de controles y de pases, todo lo pierden.
Lo esperado, el Atletico defendiendo bien y el Madrid sin ideas y el Atleti cuando mueve un poco el balón en la defensa nuestra se crean huecos, esto apesta a empate o alguna gitanada de algún equipo y victoria por la mínima.
Menudo pufazo James
Cuando el mejor de unos 45 minutos esta siendo Danilo a banda cambiada es que hay un serio problema.
Limpia de jugadores a final de temporada y a otra cosa.
Menuda banda empezando por los del medio.
Gran primera parte del bicho, pasando totalmente desapercibido, para no herir la sensibilidad de sus compañeros por ser infinitamente peores jugadores. Qué humilde y gran persona.
A mi Kroos me esta gustando mucho pero es lo de siempre los de arriba se mueven y ofrecen muy poco y cuando se te encierra un equipo pues es difícil.
#24469 Pues CR ha sido el único que ha provocado la única jugada de peligro gracias a una picardía suya y después el consiguiente ÚNICO chut a puerta de toda la primera parte.
El problema esta en el medio, juegan a verlas venir hay 4 'JUGONES' y no dan 4 pases seguidos ni crean una mierda, hablando claro. Lo mejor del madrid Danilo, CR y Benzema.
Me mola eso de jugar con james isco modric kroos zidane redondo guti velazquez y estar 45 mins sin oler la bola, es super lógico.
Sigamos con las alineaciones Fifa que nos va super bien.
#24474 Para no llegarle un balón en condiciones no esta mal que sea el único que haya sido capaz de darle trabajo a Oblak. Eso si viene el tonto de turno a meterle mierda, cuando el equipo no juega a absolutamente nada en su campo contra una de las peores versiones del ATM de los últimos años.