"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Yo soy algún compañero a los que ha menospreciado e intento joderle hasta final de temporada para que no den ni 50 millones por él.
#24720 Esta claro que lo que le hace falta es gente nueva con ilusion y con un proyecto deportivo claro, hay que hacer limpieza dsde presidente pasando por directivos y acabando en jugadores.
Yo le daria una oportunidad a ZZ con un proyecto y presidente nuevo.
Yo soy Zidane y aparto a Cristiano del equipo directamente.
No merece volver a vestir esta camiseta.
#24680 Lo ha dicho tal cual, primero que se nota cuando no está Bale, Benzema, Marcelo... Que otros como Lucas o Kovacic son buenos pero que no es lo mismo. Ha dicho un poco lo mismo de Danilo aunque también ha dicho de él que hoy ha sido el mejor.
Y luego ha dicho que si todos estuvieran a su nivel igual estabamos primeros.
Entre otras perlas, como alguna rajada a la prensa, a la pretemporada, al anterior entrenador y al equipo médico, se ha quedado agusto.
La puntilla ha sido después Lama diciendo que tiene toda la razón y que además el nunca se lesiona xD
He escuchado lo que dice CR7.
Está claro que poco a poco se va calentando y se le va la cabeza.
Por otra parte tiene razón en lo de que sin jugar con los mejores siempre es más difícil.
#24730 Un periodista top le hubiera dicho:
"Si tu eres de los mejores, porque no aportas lo que deberian aportar los mejores que reclamas?"
#24733 él te diría.
Shi aporto, que no ves mis ehstadisticas? Mira quien lleva mas goles en liga, mira en schempions. No concuerdo con lo que dishes.
#24733 pero si se lo han dicho, y se ha defendido con sus estadísticas de liga y champions, estadísticas las cuales se basan en 8 goles al español, 5 al malmo, etc.
#24744 La primera no vale no.. Si no esta al 100% no le pongas y ya esta.
Escuchando otra vez a Serre7, es un flipao. Se basa en eshtadisticas que son una mentira. Por que no cuenta estas...
0 goles y 0 asistencias de CR7 contra Barcelona (1º), Atlético (2º; en 2 partidos), Villarreal (4º) y Sevilla (5º)