Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ovarious

Dios, que comida de rabo le hacia a Llull. LEYENDA.

P

¿Y esta puta moda de querer "comerle el rabo" a tíos que hacen actuaciones decentes en los ámbitos que desarrollen?

Está claro que los Jorge Javier's han terminado ganando la batalla de amariconar la sociedad.

1 2 respuestas
roninsilent

Yo iría abriendo un thread de "Real Madrid club de basquet", viendo como esta el patio...

StormTropzon

#25082 Se nota que no viste el partido, sino como mucho simplemente callarías, dejando de lado el hecho de que para mí Llull se merece más respeto que toda la plantilla del Real Madrid C.F. junta, tanto en lo deportivo como lo extradp.

Por cierto, esta es la portada de ASco:

  • Pregunta para As: ¿Qué es más importante, la canasta ganadora de nuestra estrella de baloncesto desde 21 metros en el último segundo para batir al líder o que un canterano va a ver el Parla-PuertaBonita?

  • Roncerdo: Ésa es fácil.

1 respuesta
tsukiyomi

Es que lo de Llull es más que una actuación decente

P

#25084 No has entendido nada de mi post.

GrimMcSlam

En serio.

AS.

P

Trolles va fuerte hoy, dice que Forbestino ya le anda buscando sustito a Zidane y que el principal candidato es Löw.

http://elpais.com/m/deportes/2016/02/28/actualidad/1456697955_584495.html

La película de los lunes.

B

#25060 No. Cuando vino Mou el Madrid estaba en una situación aún peor. 2º bombo en Champions, la Copa del Rey la llevaba sin ganar ni se sabe, ningún trofeo destacable recientemente y en la Liga el Barsa nos metía goleadas. Fué llegar Mou y producirse un cambio estructural en el Madrid, a nivel despachos (adiós Valdano) y deportivo.

Como esto siga así, en más o menos 2 años volveremos al punto en el que estábamos en la época pre-Mou, 2º bombo en Champions, sino al tiempo.

Lo que necesita el Madrid es un presidente y un entrenador que antepongan el bien deportivo al bien económico, y que tenga (el entrenador) los cojones de echar a vacas sagradas y el presidente de respaldar a dicho entrenador (algo que no hizo el cobarde de Flo con Mou).

Lo que hizo Mou o Guardiola cuando llegaron al Madrid y al Barsa respectivamente es lo que necesita un club como el Madrid que está lleno de niños mimados que se creen lo suficientemente empoderados (porque en cierto modo lo son gracias a la prensa) como para hacer y deshacer a su antojo sin ningún tipo de represalia.

Y podemos dar gracias a que Carlo ganó de carambola la Décima, en el minuto 93', gracias a ese golpe de fortuna podremos rellenar unos años las vitrinas ya que una Champions no se gana todos los años.

1 respuesta
P

#25089 Ahora el bombo de la Champions depende de tu posición en la liga, es decir, ahora mismo estaríamos en el bombo 3, con el peligro que eso implica -te toca un grupo con Bayern y City, algo factible y estás bien jodido-.

Aún así deseo con todas mis fuerzas que este equipo sea 4º en liga para que tenga que jugar previa de Champions, evitando así que los mayores cánceres que tiene el vestuario dispongan de vacaciones en verano.

1 respuesta
Scavenger19

#25090 Ehm... como que te equivocas completamente xD Tienes razon en que el bombo 1 es para los campeones, pero el resto va por el Coeficiente de cada Liga. Por ejemplo el Valencia este año fue bombo 2.

Pero vamos, que creo que lo que el amigo quiere decir se entiende perfectamente. El Real Madrid antes estaba en el bombo 2 porque en la CL caia siempre en Octavos, teniendo un papel pesimo. Hoy esta en el Bombo 2 porque ha cambiado el formato y solo los Campeones de las 8 mejores Ligas son bombo 1. Si fuese como antes, el Real Madrid seguiria siendo el 3er equipo de Europa con mas Coeficiente, solo superado por Barcelona y Bayern.

1 respuesta
RiVeRwInD

Da igual, lo unico importante para este ser es dar palos a Floren. Prefiere quedar cuarto o que seamos eliminados en octavos sin con eso piensa que Floren dimitirá.

Luego pensar las consecuencias de lo que pide ya si eso pa otro día.

vappatixihm

De hecho ahora mismo el Madrid va primero en el ranking de la UEFA por lo que iría al bombo 2 seguro

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/

Knelo

Pq la gente sigue diciendo " Un presi y ENTRENADOR q tenga cojones brau brau"

Si da iguak q venga un entrenador con los huevos de un bisonte, no va a poder sentar q nadie pq.seria perder muchiiisima pasta.

Quien ha proporcionado el sstatus de Sagradas a las vacas a sido Forbestimo, dandoles inmunidad gracias a su Precio o sueldo. Algunos se les ha ilvidado q nos fumamos un año de gratis de Casillas para intentar ahorrarse algun año de contrato.

Para regenerar esto tienen q salir:

1ero floren y sus momias

Y detras CR7, SR4, James y Bale.

Y 3ro Sanitas.

Tiear 1 año a la basura y regenerarse.

Ulmo

#25080 Yo te puedo dar mi opinión aunque quizás no te guste: ni VArane era tan bueno antes ni es tan malo ahora.

Por ejemplo, yo siempre fuí de los que defendí a Piqué. Si tienes que jugar en un equipo con una defensa muy ofensiva, permanentemente adelantada y obligado a sacar siempre el balón controlado, es muy fácil cometer fallos.

Análogamente tenemos a Varane, defender con Mou era relativamente fácil, ya que jugaba con un equipo muy trabajado defensivamente, con un centro del campo muy engorroso y que tapaba muy bien cualquier hueco. En estas circunstancias la tarea del defensor se simplifica enormemente.

Ahora Varane le toca jugar con un equipo en el que de promedio entre 3 y 5 jugadores no defendien ( BBC+ Isco + James) y en el que tus compañeros pierden la marca con facilidad. En esta situación no se le puede pedir a Varane que cubra todo el campo, es muy fácil desubicarse y cometer errores.

Pon a casi cualquier jugador en este RM y te parecerá mucho más malo de lo que en realidad es, porque juegan de forma desorganizada y sin saber sus responsabilidades.

3 1 respuesta
P

#25091 Pues tenía yo un concepto erróneo, aunque al bombo dos iríamos igualmente por no ganar la liga.

Como dije antes, ojalá ser cuartos y que toda esta patulea de malnacidos no tengan vacaciones entre la Eurocopa y la previa de Champions, es lo que merecen.

#25095 Aún así a Varane "le pasa algo", está cometiendo este temporada muchos errores en la salida de balón que era una de sus mejores virtudes, y eso no se le puede achacar al sistema táctico-defensivo, que como bien dices es muy deficiente.

GrimMcSlam

El gol de Griezman se lo come enterito. Lleva una temporada mediocre, la verdad.

AleXxXxX_25

Lo que no puede ser q el Atletico habiendo jugado hace 48 horas, y el Madrid jugando un partido x semana desde navidades, te hagan contras en las q llegan con más efectivos q tú, q asco de actitud de todos es q no se salva nadie.

P

Sigue la fiesta de nombres.

ISAILOVIC

En el gol de Griezmann me parece más sangrante la actitud de Kroos y el trote cochinero que le mete a la jugada.

Si hubiera corrido más el francés no hubiera podido rematar con tanta comodidas dentro del área

1 respuesta
Prozacks

Recordad el año de la decima defendian TODOS menos CR, Di maria a minuto 80 seguia corriendo atras a defender, modric igual, alonso aunque estaba hecho mierda defendia mas que Kroos. Tambien Khedira.

P

#25100 Mira a Kroos en el gol, para que no vuelva a jugar en la puta vida.

2 respuestas
Loker

De verdad, que puto asco de tio. Grada ya para Kroos y James, que actitud de putos mierdas

Aldarion_21

El poder de la prensa en el aficionado es brutal.

LiuM

Pues está 3 metros detrás de Danilo y acaba adelantándolo.
Para mi la clave de ese gol además de la falta de intensidad en el repliegue es la superioridad en banda que creó el ATM, entra por banda solísimo obligando al defensa a dividirse y esa no es la zona de Kroos xD

ISAILOVIC

#25102 si, vi repetido el gol ayer y me pareció muy lamentable la actitud que tiene en esa jugada, es acojonante como a medida que la jugada va ganando en peligro él baja el ritmo de su carrera xdd

Luego también hay otro jugador que en ese video no se distingue muy bien quien es (el que hace la primera entrada a Griezmann) que también parece que la cosa no va con él

Aldarion_21

Isco y Kroos que están cerca podían haber corrido mas pero es normal que todo el equipo este descolocado cuando te hacen un robo en la salida de balón. Vamos es que de eso se trata la presión arriba de robar en medio campo y pillar descolocado al equipo rival. Es impensable que James o Isco les diese tiempo llegar hacer la cobertura a su lateral cuando hace 2 segundos el balón lo tiene tu equipo en fase ofensiva.

Que el que pierde tiene que recuperar terreno lo más rápido posible es cierto pero el gran error es perder la bola en la salida de balón.

luciacoptero

Estas jugadas con un pivote defensivo que bajara a simplemente hacer el bulto no pasarían,pero esto es el Real Madrid

Pd: CR a la grada hasta Junio y Florentino dimite YA

alepe

Hasta Modric está realmente flojo. Puedo entender que cuando el equipo no acompaña cuesta echarse el equipo a la espalda todos los partidos.

Pero ante Atlético estuvo desaparecido.

Esta claro que este año no se salva nadie.

ovarious

#25082 Cuidate que te van a salir úlceras. Cualquiera diría que eres madridista, vaya tela...

1 1 respuesta
Tema cerrado