"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#25319 Estaria jodido. Yo preferiria vender a los 2 y quitarme de rollos, la verdad. Ambos son la misma estrellita, pero bien es cierto que Isco al menos pelea con sentido algo mas que James. Pero tambien es verdad que el malagueño de 5 entrenadores profesionales que le llevan entrenado en la elite, ha tenido enfrentamiento con 3 de ellos. Y en el RM con 2 de 3.
Casi mejor vender a los 2, por los que sacaras buena pasta y traer a otro. A las malas peor no lo puede hacer xD
Y vamos a por Di Maria y buscamos a alguien con el perfil de Ozil y recreamos un equipazo que teniamos antes, yo lo veo
Cristiano faltando el respeto a sus compañeros, Ramos echándole mierda a Modric. Solo falta una pelea en un entrenamiento para acabar la temporada como dios manda.
#25324 Esta claro que si se apostase por un MCD, con las salidas de Isco y James + la vuelta de Marco no haria falta traer a ninguno mas, porque tendrias a 6 jugadores (MCD, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Asensio) para 3 puestos. Solo cambiando un unico estilo de jugador, tienes una plantilla de centro del campo bastante mas equilibrada.
Y Ramos gritando por la baja intensidad en el ultimo entrenamiento. Mis dies, esos jugadores ahí haciendo por dar la vuelta a la situación entrenando al trantran .
22 años, francés, mediapunta, un don nadie hasta hace unas horas, con pinta de chantajear a compañeros de selección y ha hecho sus primeras declaraciones sobre el Real Madrid. Este ya tiene el contrato en la bandeja de entrada.
Jajaja buena esa del MP tsuki.
Este año el fichaje gordo gordo no está sonando todavía, hablan de Ney y Lewa cuando me parece que ni locos vendrían al madrid, pero nada más. ¿Hazard?
Estamos tardando en fichar a Mahrez para la temporada que viene, la esta rompiendo partido tras partido. Seria nuestro nuevo dimaria.
Es morisco, del gusto de CR pues.
Es de la clase de jugadores q hacen falta, aunq a saber como rinde fuera de la Premier.
#25341 de cristal?que yo sepa no es un habitual de la enfermeria se ha roto el cruzado esta temporada pero el año pasado jugo 40 y pico partidos.
#25339 Llamar don nadie a Fekir cuando es uno de los jovenes con mayor proyeccion de Francia y el mejor del Lyon junto a Lacazette es mostrar un poquito de ignorancia. Me recuerda a lo de Hazard y 2 años la mitad del hilo haciendose pajas con el.
#25348 No necesitamos jugadores con proyección que sólo conocen Maldini y compañía. Necesitamos jugadores contrastados, que ya hayan triunfado en equipos top, no un tío que ha destacado en Francia y va a venir aquí de estrella a tocarse el forro de los huevos.
Y Hazard va camino de pufo.