Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tribas

esq james debe jugar como con colombia de 10 nada de pegaoa la banda y mierdas

ruk0style

Macho que con lo que cobra James o Isco estaría yo hasta corriendo con muletas no me jodas.

Lucas Vázquez ayer se pateó todo el campo corriendo, era el Levante vs Lucas Vázquez

T

james podria tener salvacion si se le reubica de 10 y se limpia el vestuario para que cristiano y demas gentuza dejen de mal influenciarle. Pero como eso es casi imposible, es mejor venderlo.

1 respuesta
raijinz

Lucas Vazquez retrató ayer a mas de uno.

Casemiro igual.

Se necesitan mas pelotas, y menos tonterías.

James queda para mi muy tocado.

Y el sinverguenza de Isco sin celebrar un gol, otro que espero que se vaya a su casa.

tsukiyomi

Sí, estaban ayer como para celebrar nada

El 1-3, contra el Levante y dando una imagen de pena

1
L

Hola, bebés.

Lo primero, me vais a perdonar que hable de estas cositas, del furbito y esas cosas. Es algo de lo que me alejé pocos meses después de que el único entrenador con decencia que ha pasado por este equipo cogiera la puerta. Vamos, que llevo dos años sin ver esto.

El otro día, echándole un ojo al periódico, vi que Ramos estaba en plan reivindicativo. Que le echaba en cara a sus compañeros su falta de actitud o algo así. Bueno, quizá es que me he perdido algo en este tiempo, ¿pero este tipejo no era el que se comía una sí y otra también en cada partido y no había partido importante en el que no forzaba una amarilla (que a veces acababa en roja) por razones que nadie entiende?¿No fue este el tipejo que le dijo al presidente que o el entrenador (Mourinho) o él? De esto último no se salvan ni él, ni el topo, ni Cristiano, el cual me dicen por el pinganillo que da vergüenza. Habitual en él, dicho sea de paso.

Una pena no haber seguido la cama que le hicieron a Benitez esta panda de mamarrachos, pero vamos, otra canallada más a la lista.

¿Y el presidente?¿Exactamente en qué pensó cuando los tres líderes del equipo le echaron un pulso para echar a su superior?¿Pensó que se reformarían si cedía? El tipejo tiene justo lo que se merece.

Si siguiera de nuevo el fútbol creédme que me alegraría con cada ridículo que se cascara el equipo. Y lo peor, o lo mejor, según se mire, es que no tiene ningún viso de cambiar, porque ni hay un presidente serio que se postule a dirigir a esta pandilla ni creo que ningún entrenador digno y con amor propio quiera venir a este matadero después de lo que le han hecho a dos de los últimos tres entrenadores, a los que se les ha largado por exceso de profesionalidad.

Y con este ladrillito me despido. Hala, Madrid, hala.

3
thunder_89

Yo soy LV y me junto con Modric, Mayoral y Kova, me compro unos pasamontañas y voy casa por casa de los endiosados de mierda partiendoles las piernas.

Malakon

Si en la alineacion de ayer, pones a Modric por James, y dejas a Casemiro atras, habria cambiado mucho el partido. Pero claro, jugar con medocentro defensivo debe de estar vetado en este club, porque si no, no me lo explico.

pinGamon

Es que yo de verdad saldría a jugar con.

Carv Varane 2020 Nacho
Casemiro
Modric Kova

Lucas Bale CR (pq si no llora)

Obviamente con eso no ganas una champions (o si mira el Chelsea xD) pero al menos no hacen el ridiculo que hacen los Jese/James/Isco cada partido.

StormTropzon

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/03/primera/1457011973_094083.html

:cry: :cry: :cry:

1 respuesta
B

El simio encargado de redactar la noticia ha picado dos veces el 1.

Nos puede pasar a cualquiera.

12
el_figura

------------------Keylor
Carvajal-Varane-Pepe-Marcelo
----------------Casemiro
--------Modric----------Kovacic
LV------------------------------------Bale
---------------Benzema

Solo lo veo yo?

2 respuestas
M

#25512 Es buena alineación la verdad, de lo mejor que se puede sacar ahora. Pero aunque me duela, ahora mismo Ramos está mejor que Pepe (y es que Ramos está lamentable pero Pepe más)

1 respuesta
Pjroll

#25513 Pues yo creo que ayer, excepto el gol del levante que fue un fallo de la defensa en general y Casemiro, hizo un partido más o menos bueno.

cEsCC

#25512 Eso lleva esperando el madridismo desde hace 2 meses. Y para el año que viene si James deja de comer bollos y se pone fino, colocandole de mediapunta, seria un equipo bastante bueno.

Prozacks

Llevo meses pidiendo a L.Vazquez aqui y algunos preferian Jese o deribados, se marca un partido ayer como los que tiene acostumbrado realmente ( la diferencia es que esta vez solo se atacaba por su banda ya que la otra era nula y el resto daban aun mucha mas pena que meses atras) y esta todo el mundo pidiendolo en el 11 inicial.

L.Vazquez es eso, jugador limitado que le pone huevos, con desborde y que SIEMPRE saca algo de sus jugadas al borde del area, ya sea un centro una falta un corner o un penalty. Ademas de que se mata correr.

Si Zidane lo eligio ayer antes de su protegido de Jese y Benitez tenia muchisima confianza en el sera por algo.

B

Ramos es actualmente el central más en forma de la plantilla.

Duele admitirlo pero es así.

1 respuesta
Prozacks

Yo no vi mal a Pepe la verdad

YonkiLeon

#25503 James es tan gilipollas que se ha cavado la tumba el solito con su mierda de actitud, no tiene nada que ver con CR, y mira que le he defendido pero da puta verguenza el niñato.

#25517 Triste pero cierto, es mas diria que no solo ahora, sino durante toda la temporada.

De Lucas Vazquez no merece la pena ni comentar, si el resto tuvieran la mitad de ganas estariamos en una situacion bien diferente.

Prozacks

Situacion Isco y como yo lo veo >>> Se la suda el madrid, quiere exibirse y ganar su dinerito, hacer los regates que le coreen y poco mas, es mas cule que cruyff, antes bajaba a defender esta temporada se la suda todo

Situacion James >>> El tio lo daba todo en los partidos, cierto que no tenia mucho aguante y al minuto 70 soltaba 2 pulmones y medio pero porque defendia como Di Maria nos tenia acostumbrado, se ha acomodado y se como una estrellita, que o le das un buen toque de atencion a ver si funciona o lo largas por lo maximo que se pueda sacar.

13 5 respuestas
YonkiLeon

#25520 Y con ese post se puede dar por concluido el debate de Isco y James.

kaseiyo

#25520 que pena solo poder darte una manita

mkkkl

#25520 James no ha corrido ni la mitad de lo que corría Di María. Es más, diría sin ningún miedo que James no es ni la mitad de jugador que Di María.

Aldarion_21

Nadie ha dicho nada creo pero Bale ya entrena con el grupo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Gran noticia, estreno avatar, adiós jajajames.

2 2 respuestas
Don_Correcto

A ver si con la vuelta de Bale se empiezan a ver mejoras.

infrico

#25520 te lo compro todo excepto que James no ha defendido como di maria en su vida

1 comentario moderado
YonkiLeon

#25525 Algunos de por aqui nos hemos marcado una bajada de carro epica con el veneno colombiano xD

CrS-

#25525 Traidor!!!!

EDIT: Hazme un avatar de Jajajames y me lo pongo Adan :D

1 respuesta
Tema cerrado