Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#25559 Ramos tiene raza individual y huevos, si, pero es un Capitan mas de postureo que otra cosa. Porque cuantos años lleva en el Real Madrid ¿12? Y cuantas veces se ha sufrido esta misma mierda. Un verdadero capitan y lider de vestuario haras el ridiculo una vez, pero al siguiente coge a varios jugadores por los huevos y les pone las pilas, para que no vuelva a pasar.

Sergio Ramos es buen rollito y nada mas. Puro postureo. Mas preocupado de no ir a entrenamientos voluntarios siendo un ejemplo, tener mas dias libres, atrasar entrenamientos para poder llevar a los niños al colegio, no ir de concentraciones, conseguir un contrato mejor...que de ser un Lider.

1 1 respuesta
raijinz

#25561 Estoy de acuerdo. A parte de eso Ramos no se aplica el cuento y nunca se lo ha aplicado.
Aun me acuerdo en la famosa fiesta que se pegaron hasta las tantas el año pasado, cuando hubo movida con los periodistas y todo, que los últimos que salieron de la discoteca a las tantas fueron Jesé y Ramos, y éste segundo siendo segundo capitán, protegiendo a Jesé de los periodistas y tapándolo.

Todo un ejemplo.

1 respuesta
Scavenger19

#25562 Pues eso. Un verdadero Lider, al ver que tu entrenador es un puto cenutrio que no tiene cojones alguno, despues de palmar 4-0 en el Calderon se planta en el vestuario y les dice a los jugadores "¿Quereis ir de Fiesta y celebrarlo en el cumpleaños? Perfecto. Vais, cenais, follais, os drogais o haced lo que os salga de los cojones pero mañana todo dios a las 9:00 de la mañana en Valdebebas porque lo de hoy ha sido ridiculo, intolerable y millones de personas mañana van a ir a trabajar con la cara reflejando vergüenza por culpa nuestra. Y el que no tenga cojones a venir, que se atenga a las consecuencias. Ademas de que todos sus compañeros van a pagar trabajo extra por su ausencia".

Eso seria un ejemplo Lider, y no un mono puesto como Capitan.

1 1 respuesta
g0yu

#25563 Eso tendría que ser el entrenador. Imagínate que un jugador le dice eso a Messi o a Cristiano... se descojonan de él.

Y lo de ir a trabajar amargados... tanto os afecta perder? tios que tampoco pasa nada

luciacoptero

Yo antes iba muy mad por el mundo cuando perdía el Madrid, y más estando en Cataluña que te vienen todos los trolls a tocarte los huevos, pero ahora con estos mercenarios hijos de puta tengo 0 sentimientos y cuando me tocan las pelotas ya acaban siendo un hombro en el que llorar y insultar a las divas.

2
B

Este Madrid ha conseguido que los piques de los culés no nos molesten lo más mínimo. Cuando un culé me dice que el Madrid apesta le doy la razón automáticamente, y cualquier broma o chiste que puedan hacer se queda corto.

5 1 respuesta
T

Me alegra ver que la gente abre los ojos con S.Ramos, han sido muchos años diciendolo

Aún así quedan todavía muchos que dicen que si se centrase sería el mejor del mundo, va camino de los 30 y sigue cometiendo los mismos errores, algunos de alevín.

En 12 años 1 CL, 3 ligas y 2 Copas

Habrá gente que seguirá diciendo que es una casualidad.

El R.Madrid necesita un central que sepa dirigir el equipo desde atrás, subir las lineas de presión, tirar el fuera de juego, y no perder a su marca en las jugadas a balón parado

Una pena no haberlo vendido al ManU y haber traido a Otamendi

Al menos sabemos que renovó no por dinero, si no por amor al club

Y para mi no es cuestión de cantera, ser español o sentir los colores. Modric representa perfectamente este escudo, escuchas a Kroos que lleva algo más de un año, y lo entiende a la perfección lo que es el R.Madrid. Creo que es cuestión de fichar profesionales, con un poco de sentido común y que entiendan a donde van. Fue una pena haber traído a Van the man tan tarde, pero fue un placer tenerle. Y no era madridista, alguien habla mal de él? Lo mismo con jugadores como Zidane, o Beckham.

Hay que desmarcarse del piperío, unos chavales no nos van a salvar, y echar a FP para traer otro Calderón lo único que se va a conseguir es otro equipo con jugadores buenos, pero no tops.

Lo vimos en aquellos 2 años con Calderón. No es cuestión de si valen 4M o 40M, de si son tops o no. Es cuestión de fichar al jugador adecuado e indicado.

Echar a Isco o James ahora mismo, me parece algo acertado, porque es un toque de atención para lo que están, y los que están por venir.

Y que falta? pues un LTI que apriete a Marcelo, un delantero bueno que alterne con Benzema. Un extremo diestro, que sepa apurar la linea de fondo. No me vale un Jesé, ni un Lucas Vazquez, hablo de un tio como Reus. Estoy hasta la polla de ver a un zurdo jugando en la banda derecha, sea Bale o ahora James. Un Reus a la derecha, y un Bale a la izquierda, alternando de vez en cuando las bandas, es lo que se necesita

Y por supuesto, echar a Cr7

9 2 respuestas
raijinz

#25567 Dios te oiga.

Pero yo creo que para sacar a Ramos sobretodo nos va a costar sudor y lágrimas, va a tener que pitarlo mucho el Bernabeu y va a ser otro caso Casillas, porque me da a mi que este no se va ni a palazos de aquí.

CR yo creo que si no es este año el que viene dirá que se pira, que esta hasta los cojones. Y mas aun si se sigue sin ganar nada. Me da un poco de pena por un lado porque uno de los mejores jugadores de la historia se va a ir en 7-8 años en el Real con un promedio de títulos de mierda y no creo que sea precisamente por su culpa.

Que Marcelo necesita un LTI substituto es algo obvio y no entiendo porque si se cede a Coentrao no se trae a un suplente. Tampoco entiendo el tema del 9, salió Morata, se trajeron a Chicharito y este año ni una cosa ni otra y seguimos sin 9. Porque KB9 no es un 9 real.

Después esta la basura de la plantilla y los que no rinden o ponen morritos cuando no les ponen y cuando salen no hacen una mierda, y todos sabemos de que jugadores hablamos. Toda esta basura fuera, no merecen la camiseta.

La limpia yo creo que no será tan nombrosa como se dice, pero esperemos que salgan los que tienen que salir.

1 respuesta
T

#25568 Para mi deberían salir 8 jugadores

1 respuesta
raijinz

#25569 Yo veo fuera seguros ahora mismo Arbeloa, Jesé y LV.

Con pie y medio fuera: Isco y James.

Muy raro que salgan: CR y Ramos.

PD: Después Mayoral yo creo que saldrá cedido.

Aldarion_21

Con la salida de cr ya sería suficiente casi. Crea un clima realmente malo. A Ramos podríamos aguantarlo. Aunque no queramos.

L

Mirad, lo de Ramos; lo bonito de esto, la verdadera magia del fúrgol, es que a la gente le importa un pito lo del balón.

Quieren al españolito, a uno que, además, tiene acentito de cazurro y viste como Steve Urkel, a uno que parece que no tiene maldad alguna, ¿porque cómo coño la iba a tener si es tonto?

Primero hizo aguas en la banda, luego en la defensa, se ha tragado más para está donde está que su mujer, aunque en este caso solo han sido balones (creo), pero como la prensa deportiva, esa pandilla de gordos casposos que lo más redondo que han visto es un entrecot, le han puesto como el adalid de la garra, el portador del espíritu de Juanito y como el sucesor de Hierro (otro alcornoque) pues el público encantao. Olé, olé y olé tus huevazos, chaval, cómo te lo curras con tu melena al viento y tu cara de burro, olé tú y tus huevos, que nos acabas de pitar un penalti y es tu tercera roja en lo que va de mes pero quizá se deba a que tienes exceso de garra y no a tu deficiencia de neuronas. O-lé-tu-ar-te.

Costó tapar la madriguera del topor y con este se las van a ver negras, el otro era de Móstoles y este cenutrio tiene garra. Cuando se largue, a cinco o seis años vista, tocará otro jeta con pasaporte español que recibirá el relevo. Y así seguirá el ciclo sin fin, el de los españoles vividores y el aficionado que mira el fútbol pero no lo ve.

2
MaLkaS

Lo de CR se veía venir, yo era de los que lo defendía hace 3/4 años pero que a su vez veia venir que iba a depender de su bajón fisico, si a eso le sumas la edad que tiene ya y lo arrogante que es.. te queda un tio que bien le podían mandar a kazajstan.

GrimMcSlam

Lo que no entiendo es lo de las medallitas.

Si juega bien, se le alaba.
Si juega mal, se le critica.

Fin.

2
Sibirinchain

"Que Ramos no renovó por dinero sino por amor al club"
Espero que sea un bait...

1 respuesta
L

#25575 ha sido irónico. Ramos lleva pasando la gorra todos los veranos para que le suban el sueldo bajo la amenaza de coger la puerta desde que llegó.

g0yu

#25566 Pero si a la mínima os rabiáis jajaja, incluso cuando no va con intención os dais por aludidos jajajajjajaa.

Entre Isco y James, con quien os quedáis?

1 respuesta
mkkkl

#25577 Es una buena pregunta. No podría decidir cuál me gusta menos a día de hoy.

3
YonkiLeon

Yo como lo veo a dia de hoy:

Ventas: CR, Ramos, Isco/James y Arbeloa
Fichajes: Extremo derecha y central

Esto contando con la vuelta de Coentrao y a Jese cederlo a un Osasuna de la vida y a ver si a la vuelta ha aprendido a valorar lo que es defender este escudo.

Tampoco hace falta una limpieza brutal, la mayoria son validos, simplemente hay que hacer una pequeña purga selectiva

Edit: ¿Soy al unico al que le gusta Lucas Moura?

thunder_89

Hace falta un 9 sí o sí. No puedes jugarte todo KB y rezar para que no se rompa o no entre en mala racha.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y yo que pienso que solo con la venta de la diva ya el equipo cambiaría radicalmente...

1 respuesta
tsukiyomi

[media] https://twitter.com/realmadriden/status/706118331720458240 [/media]

Martita-

#25581
Yo opino como tu. Creo que el Madrit mejoraria mucho sin CR.

Es un gran jugador, pero tambien creo que es el tipo de jugador que crea malestar dentro del campo con sus compañeros por sus gestos, sus reproches y su egoismo.

Pero es mi opinion claro.

tsukiyomi

Tu opinión y la de (casi) todos xD

Por_Frodo

#25567 En cosas estoy de acuerdo contigo pero me duele leer cosas como:

Parece que crees que el Madrid ha ganado solo 3 ligas, 2 copas del rey y 1 CL en 12 años por culpa de un central. Que fijate la risa que si no es por ese central el resumen se quedaria en solo 3 lias y 2 copas del rey, no habria CL, pero bueno.

Otro punto que me hizo pensar es el tema Kroos, si bueno una cosaaa siente los colores a mas no poder. Entiende tan ala perfeccion lo que es el Madrid que se le nota en los repliegues que hace por el campo, ojo me parece un jugadorazo pero no se como puedes saber que siente los colores.

Y por ultimo el tema de un zurdo en la derecha. No se que tiene que ver el tema de ser zurdo o no diestro el tema esque el jugador encaje. Messi es zurdo y Neymar diestro el problema esque basicamente Bale no encaja en la derecha por propio problema de Bale, no quiere decir que ningun zurdo encaje en la derecha.

Abro paraguas y Hala Madrid.

rodero

#25580 Lucas Moura es muy bueno tiene mucho desborde es rapidísimo y curra en defensa, sería un buen fichaje.
Por cierto Banquillazo a Kroos y James? o esta rotando xdd, LV le ha comido la tostada a Jese q ya era hora...

xapistan

Kroos ni si quiera esta convocado....

CrS-

Kroos tiene gripe. Sobre altas y Bajas, un pack hummels+reus por la pasta de la cuenta de Cr7

1 respuesta
RuLi_pucela

Carvajal de Lateral Izquierdo no? pfffffffff

Al menos el centro del campo me gusta hoy.

sh31k

#25588 Hummels? xD

1 respuesta
Tema cerrado