Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

#25647 Y lo peor es que nos lo va a volver a meter con calzador el señor Del bosque igual que Diego Costa.

Es que veo al RM otro año más igual que lleva muchos años atrás. Fichando por renombre pero sin saber plantar un equipo que juegue a algo más que a que sus delanteros tengan puntería. Luego les llega Barcelona, Atlético y otros tantos clubes con los que no tienen tanta puntería u oportunidades y si encima fallan en el mediocentro y defensa acaban machacados.

-Orb-

Vaya autentica basura de jugador, 20 pico kilos que le tuvimos que dar para que se pirara por rescindir su contrato.

Renovaciones vitalicias...

CrS-

Por eso esta siempre colgando del larguero, puto genio.

Heliopolo

De casillas siempre recordaré las rajadas post clásico durante la época Mou, sus lloros aún son recordados, sólo hace falta ojear por youtube y ver lo que decía y lo que diría ahora en la misma situación.

Contra más os riáis más mal dejáis al Madridismo, dentro de 50 años cuando tengáis nietos y q este le de por preguntar sobre el mundial de España y las 2 eurocopas vuestra respuesta será "mira hijo, del Madrid estaba uno que se fue el último día del mercado, un portero que acabó mal con todo el mundo y otro defensa que -aun- esta por ver que ocurre (yo creó que acabará peor que los otros 2) me parece injusto que con todo lo que OS ha dado Iker se le trate así cuando ha sido un grande, la cosa es que no conozco el caso de ninguno del Barça que se ría de que esto le ocurra.

1 respuesta
Fdkn

que si que si, cierra al salir.

5
iZubi

1
-Orb-

P

1
jOrjUdA

Estoy de reformas en casa... conversación con el yesista. y unas preguntas claves que le hice para ver que madridismo profesa:

_ Eres de Mou?

  • si.
  • y de Casillas, que opinas?
  • Un emblema, nunca se tendría que haber ido del Madrid
    ...
    Ahí cambió mi cara, 1/2 no está mal..
1
P

Ahora que está fuera del equipo al topo sólo le profeso profunda admiración, es, de largo, el mejor comediante que tiene este país en la actualidad.

Espero que sea indiscutible en la Eurocopa.

2
AleXxXxX_25

#25654 jajajajajajajajajajajajaja q bueno

Prozacks

Pues yo desde que se ha ido ya no le hateo, y ha cambiado de actitud fuera la verdad, era un cancer para el equipo desde dentro desde fuera no

1 respuesta
Fr0z33n

#25662 ¿Pero cómo que ha cambiado de actitud? Si ahora ya ni disimula, se parte en las entrevistas con lo malo que es, lol.

1 respuesta
Prozacks

#25663 Entonces me estas dando la razon de que ha cambiado de actitud, y para mejor que antes estaba en una burbuja parecida a la de CR

AleXxXxX_25

Yo igual, ahora ya disfruto viendo como canta, con España me la pela tb xk eso no es la selección de España, es "la roja" enfin y encima con Del Bosque

RiVeRwInD

Llamadme raro pero me jodería mil que el puto cancer del topo vaya a la Eurocopa como titularísimo y no ganemos por su culpa. Me jodería infinito.

1 respuesta
GrimMcSlam

No va a ser titular.

3
luciacoptero

Mientras solo vaya con la selección y no pise más madrid y le metan goleadas con la selección Españveleta me parece 100% correcto.

P

Colonias en la habitación de De Gea, nos merecemos un verano divertido después de esta pvtamierda de temporada.

1
YonkiLeon

Ojalá sea titular y se lo coman todos los q dicen lo mal q le hemos tratado en el Madrid, que a la selección también le ha dado mucho y merece ser titular. Y espero q se lleven las manos a la cabeza cuando vean q Ijjjco no es titular

LiuM

Que odio a la selección de todos

1 respuesta
xingular

#25671 Yo que pensaba que solo era del barsa.

xingular

#25640 Pues igual que Alonso.

N3mex

Habría sido tan diferente su historia si se hubiese retirado después de la décima...

1 2 respuestas
luciacoptero

#25674 Eso es pedirle dignidad, y ningun mercenario "madridista" de los que salen de este club la tienen, recuerdo a Zidane y poco más, se agarran a los billetes hasta las últimas consecuencias.

infrico

#25674 nos deberían de haber dado 2 champions por ganar la competición sin portero

2
Pjroll

Firme candidato a Eurovision

Kisuke

Llorente y Vallejo lo consideráis como el futuro en la zaga? Junto al francés.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#25678 Bueno creo q deben seguir cedidos y q jueguen porque están verdes todavia.

A mi gustan Marquinhos y Laporte, pero ya sabeis el Athletic como se las gasta. Y Zouma se acaba de lesionar de gravedad y a saber como vuelve, pero me parece una bestia.

duriel_one

Un gordo a la salida del Bernabéu me llamó gilipollas ("de buen rollo") por no estar de acuerdo con Casillas, y que tendrían que hacerle un monumento fuera del estadio.

Tema cerrado