Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Crus

#25709

Mejor esos que nada ¿NO?

Yo los prefiero a Brotons, Relaños y cias

1 respuesta
GrimMcSlam

Sobre todo el año pasado... se ficharon a unos cromos de la hostia.

thunder_89

Yo veo a floper montando un "Que tiempo tan feliz" con la asociación de veteranos. Todos hablando de sus gestas en los 60's y chupandose las pollas mientras reproducen vídeos del youtube en blanco y negro.

P

#25711 Misma caterva de subnormales pero con distinto collar. Vendidos al mejor postor.

Ra1KeN

Fallo el fax, es como si en el fifa se te cae la conexion ganando en el ultimo minuto.

thunder_89

A Brotons podrían llevarlo como hacían con Pablo Iglesias en 13TV/Intereconomía. Todos chupando pollas y el otro en plan hater. Hasta que se quede dormido y se ponga a roncar en directo, claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Fichar a De Gea en último año de contrato es un capricho, claro.

KN es un porterazo pero fichar a De Gea por ese precio habría sido una gran operación.

1
Crus

De Gea es un portero moderno, es ideal para cualquier equipo.

Y además es muy joven, 25 años. Y es Español, sabrá captar que es el madridismo fácilmente, lo cual es algo que nos viene muy bien para un equipo que tiene muchos extranjeros

Es un portero para 10 años. El transfer sale barato.

2 respuestas
P

#25716 Ríete, pero si no me equivoco Brotons daba clases en el Máster de Comunicación y Periodismo deportivo del Real Madrid.

1 respuesta
Scavenger19

Brotons al principio de Gol TV no decia tantas tonterias. Pero no se, ha debido ver que el futuro en esto es hacer el payaso y decir chorradas...

1
thunder_89

#25719 La cuadrilla, que acaparan el 90% de los puestos relacionados con comunicación deportiva de este país. Es acojonante como cada uno de estos profesionales tiene 14 cargos distintos.

1 respuesta
P

#25721 ¿Te suenan algunos de los actuales?

http://realmadrid.universidadeuropea.es/titulaciones/master-universitario-en-comunicacion-y-periodismo-deportivo#faculty

1 respuesta
Fdkn

#25718 Captar el madridismo como Ramos no?

Es decir, criado en un entorno antimadridista y sabiendo que parasitandolo es la mejor forma de destruirlo por dentro mientras te forras y te defienden los piperos.

Magnífico

thunder_89

#25722 Conozco a unos cuantos, sí. Y de los que más trato tengo, te digo que por ahí anda uno de mis jefes, un ex profesor mio y una proveedora de servicios con la que curro.

Se reparten el chiringuito entre los de siempre, nada sorprendente.

B
#25718Crus:

Y es Español, sabrá captar que es el madridismo fácilmente

Claro claro

1 respuesta
Aldarion_21

#25725 Es triste pero es así, aquí traen un españolito medio bueno y el piperio le aplaude en el Bernabeu cada regatito like Ijco.

GrimMcSlam

No digas tonterías Fdkn, Casillas es del Madrid de toda la vida y es una rata inmunda igual.

Si es una coña, me callo.

1 respuesta
thunder_89

Yo creo que una de las cosas que tendríamos que aprender del Barça es el cuidado que tienen con la adaptación de los jugadores. No se si es casualidad o es algo premeditado pero la gran mayoría de sus fichajes viene de la liga española o gente que domina el castellano.

Echándole un ojo a la plantilla creo que solo tienen un jugador que no se defienda en castellano (Vermaelen), IMHO, la comunicación con el cuerpo técnico y el resto de la plantilla es fundamental.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#25728 sumale a Arda que casi ni habla castellano xdd

1 respuesta
thunder_89

#25729 Bueno, lo cuento como "medio adaptado" por venir de la liga. Pero vamos, que creo que es un dato significativo lo del origen y el idioma de los jugadores.

Fdkn

#25727 Casillas es una rata, posiblemente la peor rata que hemos tenido nunca.

Pero si es complicado confiar en 'los de la casa' imaginate confiar en los que se han criado odiando al club.

A la decimocuarta vez que Ramos diga lo de la actitud y que esta vez si van a aprender igual te empieza a oler a chamusquina, a tu ritmo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Al menos De Gea iba a venir perdonando muchisimo dinero, algo dice de él y sus ganas por venir.

Lo malo q si ya le criticaban x largar a Keylor el año pasado, este año Floren lo va a flipar xk navas esta siendo de lo mejorcito de la temporada (y eso q con los pies está ahi ahi con el topor)

1 respuesta
Knelo

"KN es un porterazo, fichar a DeGea no era un capricho"

/palm

P

#25732 No te creas la mitad de lo que lees, y de lo que creas más de la mitad será falso.

NTC-________
#25731Fdkn:

Casillas es una rata, posiblemente la peor rata que hemos tenido nunca, pero mira que era guapo el jodio.

La peor rata con permiso de Rulo. Lo otro no entro a valorarlo.

1 1 respuesta
Fdkn

#25735 te veo en baja forma

Scavenger19

El movimiento por De Gea en verano (de haberse concretado) es el tipico que se alabaria en cualquier otro Club (Fichaje de un jugador TOP en ultimo año de contrato, ergo mas barato) pero que, por la razon que sea, si lo quiere hacer el Real Madrid se critica.

B

Ahora 40 millones por un portero es barato.

1 respuesta
Scavenger19

#25738 Nunca entenderé esa obsesion que teneis por la pasta. ¿Acaso importa algo si cuesta 25 o 40? El Real Madrid lo que tiene que dejarse es dinero en traer jugadores que den puntos y ganen partidos, algo que De Gea lleva bastante tiempo demostrando.

Keylor Navas es un buen portero, nadie dice que no, pero no creo que haya dudas en que De Gea es un portero superior, ademas de probablemente para una Decada. Y hay que ponerse en situacion, que fichar en el FM es muy facil. De Gea estaba a 1 año de terminar contrato y fichaba o renovaba, no hay mas, si no renovaba se iba a la grada. El Real Madrid no tiene la culpa de que el Manchester se subiese a la parra y se comportasen como unos subnormales.

4 respuestas
NTC-________

#25739 Que no hay dudas? XDDDD Date un paseo por el hilo veraniego y veras a todo el mundo equiparando a DdG con Ikeylor, todo por un buen Mundial del costarricense y porque el Madrid estaba en deuda por el año en la estacada que se pego por culpa de Carletto e Iker, ya que como todos sabemos el Madrid es una ONG.

Tema cerrado